EMBAJADORA Y FELIZ DE SERLO
Suunto es una empresa finlandesa de vanguardia en el diseño y la innovación en relojes deportivos, ordenadores de buceo e instrumentos utilizados por aventureros de todo el mundo. La marca se enorgullece de que todos sus productos pueden aguantarlo todo, pero también que están diseñados con una estética cotidiana, que es el fiel reflejo de su identidad nórdica.
Patrocinio con un toque Smiles
Llevo varios años siendo embajadora de la marca y realizando diferentes propuestas estratégicas a lo largo del año como acciones, eventos y sorteos.
Lo que me motiva de trabajar con esta marca, no es solo la calidad de sus productos, si no también su espíritu aventurero e innovador, que me permite participar en campañas de marketing muy distintas, como por ejemplo:
Suunto Street Art Barcelona, donde usando un recorrido guardado en el reloj Suunto 7, junto a Paula Butragueño @pau_inspirafit y Miriam García @go_miriam, hicimos nuestro sesión de running descubriendo lugares emblemáticos de arte urbano en la ciudad.
House of Suunto, donde a través del carismático presentador Javi Sancho @javi_sancho_ grabamos un pequeño documental, junto a Ragna Debats @ragnadebats y Margot LLobera @margot_llobera47, sobre mujeres deportistas empoderadas con retos personales inspiradores. Todas somos embajadoras de la marca, pero tenemos perfiles totalmente diferentes entre nosotras, aunque todas compartimos el amor por el deporte y un espíritu aventurero.
Suunto es una de las marcas con las que más cuento a la hora de hacer deporte. Ser embajadora conlleva vivir con esa marca y yo llevo siempre sus productos porque me encanta su calidad, diseño y funcionalidad. ¡Soy muy fan!
El impacto
Gracias a la participación en las diferentes campañas de la marca y la promoción de sus productos en mis redes sociales, muchas personas acuden a mí para preguntarme qué tipo reloj utilizo a la hora de entrenar.
Siempre les recomiendo esta marca y los redirecciono a los enlaces de los productos que más se adecuan a sus necesidades. Y a veces hasta dispongo de descuentos para que les salgan mejor de precio.