ENTRENOS PARA EMPRESAS

¡PONGAMOS EN FORMA A TU MARCA EN TODOS LOS SENTIDOS!

¿Sientes que tu empresa no transmite los valores que deseas y que tu equipo está desmotivado? Te propongo trabajar juntos a través de:

¡HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!

Confía en mí y déjame que te acompañe a potenciar el alma de tu empresa y a motivar a tus trabajadores sin perder la sonrisa.

¡Plazas limitadas! ¡Apúntate ahora!

¿No sabes cómo tu empresa, tu marca y tu equipo podrían mejorar?

Descubre cómo el deporte, los hábitos saludables, la solidaridad y una sonrisa, pueden hacer que todos los NOs se transformen en SIs.

NO sé cómo motivar
a mi equipo

NO sé cómo potenciar
la imagen de mi marca

NO sé cómo aumentar
el rendimiento de mis empleados

NO sé cómo mejorar
el ambiente de trabajo

NO sé cómo vincular
valores top a mi marca

NO sé como realizar acciones
deportivas alineadas con mi marca

¿Reconoces algunos de estos síntomas en tu marca o empresa?

¿Quieres poner en forma tu marca?
Te cuento qué es Entrenos para Empresas

Descubre cómo el deporte, los hábitos saludables, la solidaridad y una sonrisa, pueden potenciar tu marca, mejorar el ambiente de trabajo, aumentar el rendimiento y motivación de tu equipo.

Acompaño a empresas que buscan motivar y unir a sus equipos de trabajo a través de entrenamientos a medida y acciones de team building. A través de estos eventos, acciones y entrenamientos verás un cambio de energía y actitud en las personas que trabajan contigo. Cuando las personas se sienten saludables, motivadas, empoderadas y con un alto sentido de pertenencia, el rendimiento aumenta. ¡Más felicidad, más productividad! 

También apoyo a las marcas interesadas en crear eventos deportivos y/o solidarios relacionados con el bienestar y la salud, creando dicho evento y/o presentándolo también. Al realizar eventos deportivos, charlas relacionadas con hábitos saludables  y acciones de solidaridad y bienestar, se construyen y/o fortalecen los valores de la marca. Y si todo lo que hacemos se lo mostramos al mundo a través de las redes, ¡el mensaje se multiplica! 

Y además, también comparto con la marcas mis valores (deporte, salud, autoconocimiento, bienestar, solidaridad,…) para que su público lo asocie a ellos a través de todo tipo de colaboraciones o patrocinios. Desde un triatlón solidario, un reality show en la naturaleza, una sesión de zumba o Surf Up a patrocinar un viaje a un destino exótico, si se trata de bienestar, salud y deporte, podemos trabajar juntos y crear un proyecto bonito que logre los resultados que buscas.

Mostrar más Mostrar menos
14

PARTICIPACIÓN EVENTOS DEPORTIVOS

22

TEAM BUILDINGS

36

COLABORACIONES Y PATROCINIOS

¿Qué te ofrezco con estos entrenos?

CHARLAS Y EVENTOS ASOCIADOS
A SALUD Y BIENESTAR

ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING
PARA EL PERSONAL

PATROCINIO DE VIAJES GUIADOS POR MÍ
A DESTINOS EXTRAORDINARIOS

ENTRENAMIENTOS, YOGA, SURFSET FITNESS,… PARA EVENTOS MASIVOS

CHARLAS, EVENTOS, ENTRENAMIENTOS,… CREADOS AD HOC PARA TU MARCA

HEALTH & MARKETING: CÁPSULAS DE CONTENIDO EN MI PERFIL DE INSTAGRAM CON MÁS DE 21.000 SEGUIDORES

¿Qué vas a encontrar en Entrenos para Empresas?

Todo lo que el deporte puede ofrecerle a tu marca. Contáctame, dime qué tienes en mente y nos pondremos en movimiento para empezar a trabajar en los cambios que te propones con una gran sonrisa. Desde patrocinios y colaboraciones que incrementen el BRAND LOVE, a entrenamientos con tu equipo de trabajo aunque incrementen el LOVE por tu empresa y también organizar y dirigir eventos o charlas que promuevan el LOVE HEALTHY

TEAM BUILDING

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES

La definición literal de Team Building es “construcción de equipo”. Y con esta idea organizar entrenamientos y/o prácticas (yoga, pilates y meditación), de forma presencial u online, para fomentar el trabajo en equipo, la cohesión entre los trabajadores, la motivación, reducir el estrés, mejorar la coordinación entre ellos y la relación con la empresa con el fin de mejorar sus capacidades.

  • Mejora la motivación de los trabajadores.
  • Refuerza la confianza mutua entre los distintos miembros del equipo.
  • Aumenta el autoconocimiento y fortalece las cualidades de la persona.
  • Mejora el ambiente de trabajo y la creatividad de los equipos.
  • Potencia el liderazgo y la capacidad de delegar responsabilidades.
  • Aumenta la resistencia al estrés.
  • Estimula la confianza y potencia el espíritu de trabajo en equipo.
  • Fomenta la comunicación e integración entre miembros del equipo.

EVENTOS Y CHARLAS

EL DEPORTE TRANSFORMA MENTES Y MARCAS 

Los grandes eventos deportivos y las charlas inspiradoras permiten a las marcas conectar con el público y aumentar así su notoriedad. El deporte y los hábitos saludables para muchas personas representan un estilo de vida. Y los incorporan practicando actividad física porque es saludable y positiva para el cuerpo o sintiéndose identificados con una institución deportiva o con un deportista en concreto. Por eso es muy importante para las empresas apoyar este tipo de actividades y ayudar a cambiar la sociedad transmitiendo valores que reflejen este estilo de vida saludable. Muchas empresas han confiado en mí no solo porque es mi forma de vivir sino también por mi experiencia en el sector para diseñar y/o presentar dichos eventos o charlas. ¿Quieres que ayude a tu empresa también?

  • Aumenta la salud y la calidad de vida de las personas.
  • Las personas van perdiendo el miedo a experimentar.
  • Genera engagement (compromiso) entre los participantes.
  • Permite compartir experiencias disruptivas.
  • Dejar un legado positivo y ayudar a cambiar la vida de la gente.
  • Construir reconocimiento de marca.
  • Generar relaciones face to face.
  • Vincular la imagen de marca con valores positivos.

HEALTH & SOCIAL MARKETING

CONTENIDOS ESPECIALES PARA MARCAS QUE INSPIRAN SALUD

Tengo claro que en mi vida uno de mis objetivos principales, y que más me llena y motiva, es ayudar a contribuir en causas sociales y educar en relación a los hábitos saludables para que las personas mejoren su calidad de vida y felicidad. Esto no es una tarea fácil porque llegar a mucha gente requiere de tiempo, esfuerzo y dinero. Me siento muy afortunada por todas las empresas que confían en mí, y con las que colaboro, para hacer llegar todos esos valores y aportar mi granito de arena para intentar salvar el planeta. ¿Te atreves a cambiar el mundo?

  • Contribuye a mejorar la sociedad y a crear un mundo mejor.
  • De forma sincera y con un compromiso real, mejora la imagen de marca.
  • Establece una relación más cercana creando un vínculo emocional con el cliente al empatizar con la marca.
  • Marca un factor diferencial a la hora de elegir entre dos empresas que ofrecen lo mismo.
  • Genera valor humano y social que permite a la empresa diferenciarse de la competencia.
  • Mejor posicionamiento online porque las acciones sociales y healthy tienen mucha repercusión en el entorno digital y las redes sociales.

Han confiado en mi y he participado en

Hola,
¡Soy Annita Smiles!

Entrenadora personal desde el año 2000, apasionada del deporte, de los hábitos saludables y del autoconocimiento como herramienta de superación. En este tiempo he colaborado con marcas como Veritas, Sanitas, Nike, Oysho, AXA y fundaciones como Street Child, We Women Community, Esclerosis Múltiple, etc. realizando eventos deportivos, solidarios, dando charlas, creando videos, entrenando a los equipos de trabajo, viajando y mucho más, siempre dentro del marco deportivo, la salud y bienestar ¡y siempre con una sonrisa!

Hoy tengo la oportunidad de llegar a ti, que me cuentes las necesidades de tu marca y ponernos en acción para cambiar, fortalecer y potenciar el alma de tu empresa. Estoy preparada para ayudarte a llevar tu marca al siguiente nivel de la mano del deporte. ¿Empezamos?

Se identificaron conmigo y he colaborado con

¿Qué opinan los que entrenan conmigo?

  • Cuando empezaron a salir los proyectos y campañas de Surfset tenía claro que era la persona adecuada. Dinámica, versátil, enérgica y con el mágico don de hacer sonreír. Para mí significó trabajar codo a codo de una forma fácil y disfrutar de una experiencia única que se presentó en ese momento. ¡150% te recomendaría! Eres una persona con mentalidad abierta, trabajadora, que aporta sus ideas en cada proyecto, y por encima de todo, buena compañera para trabajar en equipo.

    David Dominguez (CEO) | SURFSET
  • Anna es una persona que acepta todo el reto que se le proponga  siempre que vaya acorde de sus valores. Nosotros la retamos a que hiciera su primer triatlón y sirviera de ejemplo para muchas mujeres más, y lo consiguió por tres años consecutivos.

    Mauro Llorens (General Manager) | WIN SPORTS
  • Annita tiene una energía arrolladora que da vida a cualquier marca, desde el minuto uno ha sido cercana y proactiva, ha sido un acierto contactarla para que forme parte de nuestras embajadoras, porque día a día aprendemos juntas de nuestras comunidades y hacemos acciones muy orgánicas y honestas para la gente. Recomiendo trabajar con ella porque es muy profesional, creativa y siempre muy humilde y honesta, por estas razones tiene mucha credibilidad en su audiencia y esto la hace única,

    Marianella Castillo (CEO) | CARAIBI
  • Contratamos a Annita Smiles para un evento con un entrenamiento lúdico/deportivo y una dinámica de team building y el resultado fue mucho mejor del esperado. Annita nos hizo desconectar de la rutina del día y conectar con el equipo de compañeros del hotel, algo muy necesario en un trabajo tan estresante como el nuestro. Nos movimos, reímos y acabamos muy satisfechos. Experiencia muy recomendable, volveremos a repetirla sin duda.

    Jeremy Schaeffer (General Manager) | RENAISSANCE HOTEL
  • Judith Cuervo (Influencer Marketing Manager Spain) | FOODSPRING
  • Marta Laresse (Marketing Manager) | NIKE
  • Marta Arespa (Marketing Manager) | SUUNTO

¿Para quiénes está pensado entrenos?

#EntrenaConSmiles no es para todo el mundo. Es para aquellas personas que quieren comprometerse de verdad para mejorar su condición física y salud. Personas que no solo miden los resultados al verse en el espejo.

ES PARA TI SI:

Y NO ES PARA TI SI:

¿Los beneficios de contratar mis servicios?

¿Crees que puedo ayudarte?

Rellena el siguiente formulario y explícame que vas a hacer y cómo puedo ayudarte.

¿Aún tienes dudas?

Revisa las preguntas frecuentes que recibo y seguro que encontrarás la respuesta que buscas.

¿QUÉ ES ENTRENOS PARA EMPRESAS?

Es una suscripción mensual a un plan de entrenamiento grupal online que puedes hacer en directo o en diferido, donde y cuando quieras. Además, mientras estés suscritos podrás acceder a todos los entrenos realizados hasta la fecha,  por si te perdiste alguno o quieres repetirlo porque te encantó.

¿POR QUÉ CONTRATARME PARA DIRIGIR TU EVENTO DEPORTIVO O DAR UNA CHARLA INSPIRADORA?

Todos mis clientes y las marcas con las que he trabajado coinciden en que mi forma de comunicar directa, natural, fresca y siempre sonriendo hace que la gente se sienta cómoda, complacida y agradecida. Los años de experiencia apoyando eventos deportivos y dando charlas inspiradoras son la base de mi éxito. 

¿POR QUÉ CONTRATARME PARA HACER TEAM BUILDING?

La mayoría de mis clientes y las marcas que han contado conmigo para hacer team building a su gente me dicen lo mismo: Ojalá lo hubiera hecho antes porque ahora me doy cuenta de lo importante que tiene”. Y es que muchas veces la intensidad de nuestro día a día, no nos deja ver la importancia de parar y tomar perspectiva, para detectar los problemas de nuestro equipo y ambiente de trabajo para corregirlos, a través de dinámicas, entrenos, juegos de cooperación o prácticas de relajación.

¿POR QUÉ PATROCINARME O COLABORAR CONMIGO?

Si conectas con mis valores (deporte, buenos hábitos, solidaridad,…) y te gusta lo que hago, no dudes en contactarme, seguro que podemos salir ganando todos. Soy una persona apasionada con lo que hago y me gusta implicarme a fondo en los proyectos. Así que si confías en mí, seguro que no te voy a fallar. Muchos clientes y marcas ya lo han hecho y están encantados. Puedes preguntarles y verás como es verdad.

¿CUANTO CUESTAN ESTOS SERVICIOS?

Para todos estos servicios, me adapto a las necesidades de mis clientes y marcas. Podríamos decir que son todos proyectos a medida por eso no hay un precio cerrado, pero si contactas conmigo… hablamos y te paso un presupuesto personalizado sin compromiso.

Sígueme en mis

REDES SOCIALES

© 2024 Anna Betlem Pérez Márquez. Todos los derechos reservados. | Sitemap