#EntrenaConSmiles

¿QUIERES HACER DEPORTE Y NO SABES CÓMO EMPEZAR?

Ponte la sonrisa, sigue mi plan y entrena conmigo todos los días.

¿EMPEZAMOS?

Únete al Smiles Team y enamórate del deporte, de ti y de tu nueva vida.

¡Plazas limitadas! ¡Apúntate ahora!

¡Se acabaron las excusas!

Sé que la mente a veces nos pone límites haciéndonos creer todos estos NO,
pero confía en mí y junt@s los transformaremos en SÍ, no es tan difíciles como tu mente cree

NO consigo motivarme
para entrenar

NO encuentro tiempo
para entrenar

NO consigo mantener
hábitos saludables

NO consigo perder peso
por mucho que lo intento

NO me gusta entrenar
porque me aburre

NO se por donde empezar,
estoy muy perdido

¿Qué pasa cuando los miedos, las excusas y las creencias limitantes no nos dejan hacer deporte?

¿Entrenamos juntos?
Te cuento qué es #EntrenaConSmiles

Es una suscripción mensual a un plan de entrenamiento grupal online que puedes hacer en directo o en diferido, dónde y cuándo quieras. Pero cuando lo pruebes verás que es mucho más que eso. Es sentirte acompañado, hacer deporte de una forma más divertida, ser parte de un equipo que te contagiará la motivación y el compromiso para no abandonar. (¡Lo sé porque los he visto en acción entrenando conmigo!)

 

Con estos entrenos también verás cambios físicos en tu cuerpo y en tu condición física, notarás un aumento de tu flexibilidad, perderás de peso y ganarás tono muscular, además reducirás tu estrés, te sentirás más motivado, con mayor confianza y autoestima. Si nos sentimos felices y en armonía con nosotros mismos ¿qué no somos capaces de lograr?

A través de una plataforma tendrás acceso a 5 entrenamientos semanales en directo con horarios de mañana y tarde, donde podrás interactuar conmigo y con tus compañeros del Smiles Team.

Y si te pierdes algún entrenamiento en directo, no te preocupes, porque en menos de una hora estará colgado en la plataforma para hacerlo en diferido. Además, tendrás acceso a todos los entrenamientos realizados hasta la fecha para que puedas complementar tu rutina semanal o repetir tus entrenamientos favoritos las veces que quieras.

Estás muy cerca de dar ese primer paso que te pondrá en movimiento. Basta de excusas, medios y creencias limitantes HOY ES EL DÍA. Entrena conmigo, únete al Smiles Team

Mostrar más Mostrar menos
235

USUARIOS ACTIVOS

5/SEMANA

ENTRENOS EN DIRECTO

250

ENTRENOS EN DIFERIDO

¿Qué incluye la suscripción a #ENTRENACONSMILES?

ENTRENOS EN DIRECTO POR ZOOM,
DONDE TE VEO Y ME VES

¿Y SI ME LOS PIERDO O QUIERO REPETIRLOS?
¡ENTRENOS EN DIFERIDO!

PLANIFICACIÓN MENSUAL CON ENTRENOS VARIADOS: TABATA, EMOM, AMRAP,…

ACCESO GRATUITO A #EMPIEZACONSMILES PARA EMPEZAR A ENTRENAR PROGRESIVAMENTE Y SIN LESIONES

¡CONTACTO DIRECTO CONMIGO!
EN LOS ENTRENO O POR PRIVADO

¡SE PARTE DEL SMILES TEAM! ACCESO EXCLUSIVO AL GRUPO DE WHATSAPP DE LA COMUNIDAD

¿Qué vas a encontrar en los entrenos?

El objetivo es buscar el equilibrio en el cuerpo y trabajar todas las capacidades físicas por igual: fuerza, resistencia, potencia, flexibilidad, cardio, movilidad y coordinación. Así podrás mejorar tu condición física, evitar lesiones y alcanzar una mayor calidad de vida. 

¿Cómo vamos a lograrlo? Trabajando las 3 áreas más importantes:

FUERZA Y POTENCIA

PARA GANAR MÚSCULO Y SENTIRNOS MÁS FUERTES Y JÓVENES

Los estudios científicos actuales demuestran que el entrenamiento de fuerza de 2 a 3 veces por semana es uno de los métodos con mayor impacto sobre el sistema músculo-esquelético, y de los más eficaces, previniendo la debilidad y fragilidad muscular para evitar lesiones. Vamos a entrenar juntos para:

  • Incrementar la fuerza y masa muscular.
  • Aumentar la movilidad y vitalidad (sobretodo en edades avanzadas).
  • Acelerar el metabolismo y retrasar el envejecimiento.
  • Prevenir fracturas y enfermedades óseas.

CARDIO Y VELOCIDAD

PARA PERDER PESO Y SENTIRNOS MÁS LIGEROS

Trabajar la resistencia aumenta nuestro ritmo cardiorrespiratorio, así que al tiempo que quemamos más calorías rápidamente, mejoramos nuestro metabolismo, fortaleciendo nuestro corazón y pulmones. Y cómo liberamos endorfinas y nos sentimos más felices, también disminuimos la ansiedad y el estrés. Trabajaremos juntos para:

  • Aumentar tu nivel de energía y resistencia física.
  • Disminuir la grasa corporal ayudándote a perder peso.
  • Mejorar el riego sanguíneo y tonificar tu cuerpo.
  • Ayuda a controlar el colesterol y los niveles de azúcar.

FLEXIBILIDAD Y COORDINACIÓN

PARA DISFRUTAR DE UN CUERPO ATLÉTICO Y SENTIRNOS MÁS ÁGILES

Tanto los ejercicios de movilidad articular como los estiramientos, son esenciales para asegurar la completa preparación de los tejidos corporales ante el esfuerzo físico, y a la vez, son los encargados de optimizar la parte estructural del organismo. Entrenaremos juntos para:

  • Mejorar la conexión neuromuscular y tu postura.
  • Reducir molestias musculares y prevenir el riesgo de lesiones.
  • Mejorar la coordinación y aumentar tu rango de movimiento.
  • Relajar y descargar los músculos. 
  • Reducir el estrés y la ansiedad.

¿Cuáles son los horarios de los directos?

¡Que el tiempo nunca sea una excusa! Hay entrenos directos en diferentes horarios toda la semana para que puedas escoger el que te vaya mejor. Y si no puedes asistir, no te preocupes, porque al terminar todos los entrenos quedarán grabados para que los puedas hacer cuando quieras.

HORA
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
8:00H A 9:00H
----
ENTRENO EN DIRECTO
----
ENTRENO EN DIRECTO
ENTRENO EN DIRECTO
19:00H A 20:00H
ENTRENO EN DIRECTO
----
ENTRENO EN DIRECTO
----
----

Hola,
¡Soy Annita Smiles!

Entrenadora personal desde el año 2000, apasionada del deporte, de los hábitos saludables y del autoconocimiento como herramienta de superación. En este tiempo he entrenado y motivado a centenares de valientes que han confiado en mí para mejorar su salud e integrar el deporte en su vida, siempre con una sonrisa.

Hoy tengo la oportunidad de llevar mi método a todo el mundo y llegar a personas como tú que tienen ganas de integrar el deporte a sus vidas. Y por eso he creado esta planificación mensual de entrenamientos diarios, en directo o diferido. ¿Preparada para mejorar tu condición física, tu fuerza y darle un subidón a tu autoestima? ¡Vamos juntos a por ello!

¿Qué opinan los que entrenan conmigo?

  • Annita traspasa la pantalla, se mete dentro de tu salón y lo convierte en un gimnasio con toda su variedad de entrenamientos. ¡Es alucinante! Ha conseguido que entrene con mi pareja, de la forma más cómoda y fácil, cuando antes lo habíamos intentado y había sido imposible. Además, no cambiamos el Smiles Team por nada.

    Sandra Sánchez (34 años), Burgos
  • El entrenar con Annita Smiles, para mi significa: trabajo en equipo, compromiso y diversión constante. He mejorado a nivel físico y me siento más segura. La planificación mensual es muy equilibrada y variada. Antes iba al gimnasio y no seguía ningún tipo de planificación y siempre hacía lo mismo. Me aburría y no notaba ninguna mejora, todo lo contrario de ahora. Además, gracias a su motivación y constancia entrenando, me siento mucho más fuerte y empoderada para enfrentarme a nuevos

    Beatriz Vega (44 años), Burgos
  • #EntrenaConSmiles me ha servido para volver a coger el ritmo e incluir el deporte en mi día a día. Todo gracias a la motivación grupal y a la energía que nos ha transmitido Annita. ¡Muy recomendable!

    Saioa Mondragon (35 años), Bilbao
  • Para mi #EntrenaConSmiles es una gran familia virtualmente, donde nos motivamos unos a otros a avanzar y aprender a escuchar nuestro cuerpo y respetarlo. No se trata de hacer más o ser mejor que los otros; se trata de compartir y animarnos mutuamente, para acabar mejorando todos nuestra condición física y emocional. Annita es nuestra líder, y con su magia, constancia, paciencia, entrega, motivación, escucha y respeto; nos anima día a día a sacar lo mejor de nosotros. Así que

    Montse Guasch (41 años), Barcelona
  • Para mi entrenar con Annita ha supuesto:  Un aprendizaje continuo sobre nuevos temas desconocidos para mí.  Pertenecer a una gran familia en la que me siento apoyada y muy protegida.  Recuperar fuerza física y energía.  Integrar hábitos saludables a nivel físico y mental.  Conseguir retos que nunca me hubiera podido imaginar. Aprender a quererme más y a resurgir de las cenizas. Agradecer cada día el poder levantarme , disfrutar y vivir el aquí y el ahora.  Ha supuesto un cambio

    Natalia Marin (45 años), Madrid
  • ¡Maravilloso, completo y motivador! Me encanta la manera en la que nos explica y el hecho de saber que cada día hay un entreno con ella es un aliciente para despertarme por la mañana. El entreno en directo con todo el grupo es la guinda del pastel. Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.

    Arantxa Fernández Rodríguez (38 años), Santa Coloma de Gramanet
  • Con el plan de entrenamientos #EntrenaConSmiles, he podido integrar el deporte en mi vida a una edad adulta, de manera paulatina, fácil y saludable. He descubierto maneras de alimentarse más eficaces a nivel nutricional y energético. Me motivado a llegar más lejos, pero desde el autoconocimiento y el respeto a mi ser. Además, conocer personas con un corazón enorme y compartir entre todos conocimiento y vivencias que nos ayudan a ser mejores día a día.

    Chelo Pérez (46 años), Almería
  • ¡Sí se puede! Las limitaciones las pone uno mismo y #EntrenaConSmiles me ha ayudado a confiar más en mí misma y mis capacidades. Una experiencia única, con una tutora genial que tiene un poder sin igual para motivarnos. ¡Increíble!

    Sonia Pérez Pérez (41 años), Barcelona
  • Me encanta #EntrenaConSmiles, lo mejor para volverse a poner en marcha después de una pausa. ¡Annita es la mejor! Siempre de buen humor y contestando nuestras dudas, muchas veces con mensajes de voz, lo que hace sentirla más cercana. Siempre hace el entreno con nosotras, así que te motivaba mucho más. El grupo de WhatsApp perfecto, porque los compañeros te motivan y ayudan a no dejar de entrenar ni un día. ¡¡¡Totalmente recomendable!!!

    Cynthia Martinez (35 años), Barcelona

¿Para quiénes está pensado #EntrenaConSmiles?

#EntrenaConSmiles no es para todo el mundo. Es para aquellas personas que quieren comprometerse de verdad para mejorar su condición física y salud. Personas que no solo miden los resultados al verse en el espejo.

ES PARA TI SI:

Y NO ES PARA TI SI:

¿Los beneficios de entrenar conmigo?

Y ADEMÁS... ¿QUIERES TRABAJAR LA CONSCIENCIA CORPORAL Y TUS EMOCIONES?

¡Las mañanas son el mejor momento! Te invito a empezar un cambio desde el interior con #DespiertaConsmiles, un plan entrenamiento online para trabajar la consciencia corporal y tus emociones. A través del yoga, pilates, hipopresivos y meditación, mejoraremos nuestra postura, respiración, flexibilidad, ansiedad/estrés. La idea es encontrar nuestro equilibrio entre cuerpo, emoción y mente, mirar hacia dentro para sentirte más pleno, positivo y empoderado. Te acompañaré personalmente en todo el proceso para que te levantes feliz cada día.

¿Estás listo? Vamos a entrenar juntos

Se acabaron las excusas, ¡es tu momento! Suscríbete ahora a mi plan online y entrena conmigo todos los días, en directo o en diferido. Atrévete a dar el paso y te acompañaré personalmente a conseguirlo.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL #EntrenaConSmiles

PRECIO 49€/mes - IVA incluido
¡Solo 1,65€ al día!

¿Qué incluye #EntrenaConSmiles?

  • Acceso a los entrenamientos en directo por Zoom de #EntrenaConSmiles, de Lunes y Miércoles a las 20:00h (hora española); y Martes, Jueves y Viernes a las 8:00h (hora española), durante la suscripción.
  • Acceso a todos los entrenamientos grabados de #EntrenaConSmiles para hacerlos en diferido cuando quieras mientras estés suscrito.
  • Acceso al grupo exclusivo de Whatsapp y a la comunidad Smiles Team mientras estés suscrito.
  • ¡EXTRA! Acceso gratuito al reto #EmpiezaConSmiles con los fundamentos para empezar a entrenar desde cero.
  • 15 días de GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN.

Y recuerda…

    • En caso de tener molestias o dolores, el acompañamiento médico es imprescindible para la seguridad del(de la) comprador(a).
    • Los resultados pueden variar de persona a persona y requiere de tu perseverancia y esfuerzo.
credit_cards_icons

SUSCRIPCIÓN PACK SMILES
#EntrenaConSmiles + #DespiertaConSmiles

PROMOCIÓN 59€/mes - IVA incluido ¡Valorado en 98€/mes!

¿Qué incluye el PACK SMILES?

  • Acceso a los entrenamientos en directo por Zoom de #EntrenaConSmiles y #DespiertaConSmiles, de Lunes y Miércoles a las 19:00h y 20:00h (hora española); y Martes, Jueves y Viernes a las 7:00h y 8:00h (hora española), durante la suscripción.
  • Acceso a todos los entrenamientos grabados de #EntrenaConSmiles y #DespiertaConSmiles para hacerlos en diferido cuando quieras mientras estés suscrito.
  • Acceso al grupo exclusivo de Whatsapp y a la comunidad Smiles Team mientras estés suscrito.
  • ¡EXTRA! Acceso gratuito al reto #EmpiezaConSmiles con los fundamentos para empezar a entrenar desde cero.
  • 15 días de GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN.

​Y recuerda…

    • En caso de tener molestias o dolores, el acompañamiento médico es imprescindible para la seguridad del(de la) comprador(a).
    • Los resultados pueden variar de persona a persona y requiere de tu perseverancia y esfuerzo.
credit_cards_icons

¿Aún tienes dudas?

Revisa las preguntas frecuentes que recibo y seguro que encontrarás la respuesta que buscas.

¿Qué es #EntrenaConSmiles?

Es una suscripción mensual a un plan de entrenamiento grupal online que puedes hacer en directo o en diferido, donde y cuando quieras. Además, mientras estés suscritos podrás acceder a todos los entrenos realizados hasta la fecha,  por si te perdiste alguno o quieres repetirlo porque te encantó.

NUNCA HE HECHO DEPORTE O ENTRENADO EN SERIO, ¿PUEDO APUNTARME?

¡Por supuesto! Justo para personas como tu, tienes acceso gratuito al reto #EmpiezaConSmiles, donde aprenderás de forma progresiva y a tu propio ritmo las bases del entreno y el tono físico mínimo para poder entrenar de forma correcta y sin miedo a lesionarte.

¿ES APTO PARA TODOS LOS NIVELES Y EDADES?

Se requiere un mínimo de forma física y no tener ninguna lesión o discapacidad grave. Hay gente de todas las edades, desde 7 a 73 años. Además, para poder adaptarme a todos los niveles, marcaré diferentes intensidades para hacer los ejercicios, y según tu forma física, como te encuentres ese día y las ganas que tengas; tu podrás elegir el grado de esfuerzo e intensidad.

SI TENGO UNA LESIÓN, UNA DISCAPACIDAD O ESTOY EMBARAZADA, ¿PUEDO HACER LOS ENTRENOS?

En estos casos, y también, si tienes molestias o dolores, consultar la viabilidad con tu médico es imprescindible para tu seguridad y es responsabilidad tuya. Y en cualquier caso, si tu médico tiene alguna duda o necesita información más específica sobre algún aspecto, puedes pasarle mi contacto.

¿CÓMO SON LOS ENTRENOS?

Los entrenamientos son muy variados: entrenamientos funcionales, TABATA, EMOM, AMRAP, HIIT,… para trabajar la fuerza, la resistencia, la potencia, la flexibilidad, el cardio, la movilidad,… ¡Os puedo garantizar que si lo dais todo, vais a sudar la gota gorda!

¿CUÁNTO DURA UN ENTRENO?

Los entrenamientos duran aproximadamente 1 hora: calentamiento (15′), parte principal del entreno (45′) y estiramientos (15′). ¡En una 1 hora tienes tu entrenamiento diario listo!

¿CUÁNDO EMPEZARÉ A NOTAR RESULTADOS?

Todo depende, desde donde empiezas y del nivel de esfuerzo en los entrenos de cada uno. Independientemente de eso, seguro que comenzarás a notar cambios en las primeras semanas. Aunque como todo en la vida, para hacer un cambio profundo se necesita tiempo, mínimo 3 meses haciendo el plan de entrenos sin fallar.

¿DÓNDE PUEDO HACER LOS ENTRENOS?

Los entrenos puedes hacerlos donde tú quieras, pero están pensados para hacerlos en casa, que es desde donde yo los hago. Aunque hay gente que lo hace en el trabajo o el gimnasio. No se requiere mucho espacio, con 3m^2 tendrás más que suficiente. Busca un espacio poco transitado y tranquilo para que no te interrumpan ni moleste a nadie. Los que tengáis la suerte de tener una balcón o terraza, aprovechad la oportunidad de hacerlo fuera.

¿NECESITO MATERIAL PARA HACER EL ENTRENO?

Para los entrenos no se necesita ningún material específico de gimnasio: pesas, gomas, step, TRX,… aunque es recomendable tenerlos. Ahora bien, os recomiendo mínimo una esterilla por si tenemos que estirarnos en el suelo, una toalla para secarnos el sudor y una botella de agua para hidratarnos. Opcionalmente, si dispones de material (pesas, gomas, step,… ) en algunos ejercicios para hacer el trabajo más intenso, os recomiendo su uso. De todas maneras, no te preocupes si no los tienes porque siempre daré alternativas para utilizar objetos comunes de casa como sustituto: una silla, una toalla, garrafas de agua,… y con ellos, podrás hacer perfectamente el entreno.

¿QUÉ ROPA ME PONGO PARA EL ENTRENO?

Lo básico e imprescindible es llevar ropa adecuada para poder sudarla, que no te moleste y que se adapte a tu cuerpo. Es importante que sea cómoda, pero también sentirse guap@ cuando vas hacer deporte porque es un punto más de motivación 😉

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ASISTIR ALGÚN ENTRENO EN DIRECTO?

No pasa nada porque todos los entrenos en directo se colgarán en la plataforma y podrás acceder para hacerlo en diferido cuando te vaya bien las veces que quieras.

¿QUÉ PASA SI UN DÍA ME SALTO UN ENTRENO?

No pasa nada porque los entrenos son independientes, al igual que no es necesario completarlos todos. De todas formas, si quieres puedes hacerlo en otro momento porque todos los entrenos quedan grabados y tendrás acceso para hacerlos cuando quieras mientras estés suscrito.

¿PUEDO ENTRENAR MÁS GENTE A LA VEZ CONMIGO?

¡Claro que sí! Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos. Así que puedes animar a que alguien más entrene a la vez contigo desde la misma ubicación sin pagar ningún extra, pero si lo hace desde otro lugar, deberá inscribirse como tu.

¿PUEDO PASAR EL ENLACE DE LOS ENTRENOS EN DIRECTO A OTRAS PERSONAS?

¡No! Los enlaces de los entrenos en directo por Zoom y diferidos a través de mi plataforma, son privados e intransferibles. Utilizan una contraseña con un control IP que sólo permite conectar un usuario con esos datos (URL, usuario y contraseña). Así que el uso, cuidado y cesión de estos datos corre bajo vuestra responsabilidad. Darle un mal uso puede provocar que no podáis entrar al enlace de los entrenos en directo o diferidos, porque otro usuario está usándolos también en ese momento.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS INTERNACIONALES DE LOS ENTRENOS EN DIRECTO?

El horario que empiezan los entrenos en directo es siempre el mismo:

 

Lunes y Miércoles:

Horario España, la península a las 20:00h pm

Horario España, Las Islas Canarias a las 19:00h pm

Horario Argentina, Buenos Aires a las 15:00h pm

Horario Chile, Santiago a las 14:00h pm

Horario Estados Unidos, Miami a las 14:00h pm

Horario México, Ciudad de México a las 13:00h pm

 

Martes, Jueves y Viernes:

Horario España, la península a las 8:00h am

Horario España, Las Islas Canarias a las 7:00h am

Horario Argentina, Buenos Aires a las 3:00h am

Horario Chile, Santiago a las 2:00h am

Horario Estados Unidos, Miami a las 2:00h am

Horario México, Ciudad de México a las 1:00h am

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE TUS ENTRENOS EN DIRECTO POR ZOOM O LOS ENTRENOS EN INSTAGRAM Y GRABADOS EN YOUTUBE?

En #EntrenaConSmiles, todos los entrenos en directo son a través de Zoom. Esto me permite interactuar con vosotros para motivaros, corregiros (si tenéis la webcam activada) y adaptarme a lo que vaya sucediendo. Para mi veros, aunque sea a distancia, es básico conectar con vosotros. Y gracias a ello, las diferencias con un entreno presencial son mínimas. En cambio, los entrenos en directo por Instagram o grabados en Youtube, al no poder veros, esa conexión es más difícil y no se llega igual a las personas.

¿QUÉ NECESITO PARA VER Y PARTICIPAR EN LOS ENTRENOS EN DIRECTO?

Para hacer los entrenos en directo se utiliza la plataforma Zoom, a la que os conectais para verme, escucharme y hablar. También podréis escribirme a través de un chat y si me dais permiso (activando vuestra webcam) también podré veros, aunque no es obligatorio. Solo necesitáis un dispositivo (ordenador sobremesa, portátil, tablet o smartphone) con acceso a Internet. No hace falta que tengas instalado nada, para acceder sólo tendrás que pulsar un enlace.

¿PUEDO DESCARGAR LOS VÍDEOS DE LOS ENTRENOS?

Dentro de la plataforma podrás acceder a todos los entrenos grabados en alta calidad para disfrutarlos desde tu ordenador de sobremesa, portátil, tableta o smartphone con acceso a Internet. Sin embargo no es posible descargarlos, pero no te preocupes, porque tendrás acceso ilimitado mientras estés suscrito.

¿CUÁNDO PUEDO EMPEZAR? ¿NECESITO ESPERAR A PRINCIPIOS DE MES?

¡Puedes empezar hoy mismo! Una vez que te registres tendrás acceso inmediato a todo el contenido del plan de entreno y tendrás los enlaces de acceso a los entrenos en directo desde Zoom de todo el mes. Tu suscripción será cobrada mensualmente, en el día que te hayas registrado.

¿CUÁNTO DURA LA SUSCRIPCIÓN?

La suscripción la pagas mensualmente y dura el tiempo que tú lo desees. Como un gimnasio y puedes cancelarla en cualquier momento desde tu área privada de la plataforma.

SI NO ES LO QUE ESPERABA ¿HAY ALGUNA GARANTÍA?

He puesto toda mi corazón, energía y conocimiento para crear #EntrenaConSmiles. Así que estoy completamente convencida de su valor. Por ello, durante los 15 primeros días de suscripción, si no quedas satisfecha, te haré un reembolso completo.

¿TENDRÉ ACCESO DIRECTO A TI, ANNA?

¡Por supuesto! Soy yo quien hace todos los entrenos. Al principio y al final de cada uno hay tiempo para conversar. Además, tendrás un grupo de WhatsApp donde podrás preguntarme cualquier duda que tengas a mi o a tus compañeros del Smiles Team. ¡Somos una gran familia y nos apoyamos entre todos!

¿CUÁNTO CUESTA Y CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?

La suscripción mensual cuesta 49€ (IVA incluido). La forma de pago es a través de tarjeta de crédito la primera vez, y luego, de forma automática se hará el cargo cada mes el mismo día que te registraste.

¿Sigues teniendo alguna duda?

Contacta conmigo a través de este formulario y te responderé lo antes posible.

Sígueme en mis

REDES SOCIALES

© 2021 Anna Betlem Pérez Márquez. Todos los derechos reservados. Made by oscarrubio