#FlorecerConSmiles

¿NECESITAS RECONECTAR CONTIGO?

Sumérgete a este retiro de autoconocimiento, junto a otras mujeres valientes, para experimentar un cambio profundo en tí.

¡NOS VAMOS DE RETIRO! ¿TE UNES?

Atrévete a regalarte este viaje de autodescubrimiento. Únete al Smiles Team y sé parte de esta experiencia única que te ayudará a conectar contigo misma, sin dejar de sonreír.

¡Plazas limitadas! ¡Apúntate ahora!

Una experiencia que recordarás toda tu vida

Imagina un retiro donde…

GESTIONES MEJOR TUS EMOCIONES

TE REGALES TIEMPO PARA TI

TE DIVIERTAS ENTRENANDO

ACOJAS TU FLUIR Y TE LIBERES DE LA AUTOCENSURA

APRENDAS A SER TU MISM@

APRENDAS EN GRUPO

DESCONECTES DE TU RUTINA

SALGAS DE TU ZONA DE CONFORT

TE REDESCUBRAS A TI MISMA

¡Nos vamos de retiro! Te cuento qué es "#FlorecerConSmiles , conecta con tu esencia"

Es un retiro de fin de semana para disfrutar de ti contigo y de un grupo de mujeres valientes, en un entorno natural increíble y con una planificación muy variada para conectar con tu energía vital y tu verdadero yo.

Se trata de una gran oportunidad para dejar de lado nuestra vida cotidiana, permitirnos un tiempo para desconectar, dejarnos llevar por el niñ@ interior, dejar de pensar y cumplir temporalmente con nuestra rutina diaria, liberarte de todo momentáneamente para estar más cerca de ti.

Durante el retiro se harán diferentes dinámicas y actividades con el objetivo que vivas y experimentes desde ti y te dejes el juicio hacia ti y los demás.

Gracias al entorno privilegiado del lugar, otro objetivo del retiro será desconectar para conectar con tu esencia y valores para dejarnos sentir como afrontando nuestra vida.

Aprenderemos sobre el carácter, sobre las corazas musculares que vamos creando durante toda nuestra etapa vital para ir sobreviviendo y a cada vez sentir menos, aprenderemos herramientas para gestionar nuestras emociones.

Y además de la parte emocional, también trabajaremos con la física, tendremos sesiones de cuerpo, de entrenamiento, de diversión y conexión con nuestra energía vital.

Todas las dinámicas y actividades son opcionales y adaptadas a cada nivel y persona. Y las sorpresas y sonrisas están garantizadas.

LUGAR

MASÍA MAS JULI
PINEDA DE MAR, BARCELONA

SALIDA

24, 25 Y 26 DE MAYO 2024

DURACIÓN

3 DÍAS, VIERNES A LAS 18H HASTA EL DOMINGO A LAS 14H

PLAZAS

MÍN. 15 / MÁX. 20 PERSONAS

¿Qué incluye este retiro de verano?

ENTRENAMIENTOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

TALLER PARA DESCUBRIR TU CARÁCTER

SESIONES DE YOGA, PILATES Y MEDITACIÓN

DINÁMICAS DE AUTOCONOCIMIENTO

CHARLA SOBRE TIPOS DE CARÁCTER

EJERCICIOS DE EXPRESIÓN CORPORAL

PENSIÓN COMPLETA HEALTHY: DESAYUNO, COMIDA, CENA Y TENTEMPIÉS

ALOJAMIENTO 3 DÍAS/2 NOCHES EN HABITACIONES TRIPLES, TOALLA Y SÁBANAS

FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD SMILES TEAM

PROGRAMA
¿Qué aprenderás?

VIERNES (24/05/2024):

16:00 – Llegada e instalación en la casa
18:00 – Bienvenida y presentación del retiro
20:30 – Cena
22:00 – Juego de noche

SÁBADO (25/05/2024):

7:30 – Despertar al cuerpo, yoga y meditación
9:00 – Desayuno
10:00 – Movimiento consciente
11:00 –  Sesión de entrenamiento
11:45 – Descanso
12:15 – Dinámicas  en la playa y en el mar
13:30 – Comida especial
16:00 – Introducción a  la construcción del carácter
17:30 – Descanso
18:00 – Sesión de dinámica corporal.
19:00 – Charla tipos de carácter
21:00 – Cena

DOMINGO (26/05/2024):

7:30 – Caminata o running matinal   
9:00 – Desayuno
10:00 – Dinámicas corporales
11:00 – Conecta con tu ser esencial
12:00 – Ceremonia de cierre
14:00 – Comida
15:00 – Salida de la casa

 

¿Qué vas a encontrar en este retiro?

El objetivo de este retiro es conectar y disfrutar de ti misma junto al grupo de mujeres hermosas.

¿Cómo vamos a lograrlo? Enfocándonos en 3 objetivos fundamentales:

DESCUBRE TU NIÑO INTERNO

¿POR QUÉ NOS OLVIDAMOS DE LA IMPORTANCIA DE MOVERNOS?

Desde que nacemos hasta la adolescencia, nuestro cuerpo vive en constante cambio y movimiento, pero ligamos la idea de hacernos adultos y madurar, con estar quietos y dejar de jugar. ¡Y eso es un grave error! Los niños de forma natural se divierten jugando, pero con la edad, pierden esa conexión con el juego, por miedos y creencias limitantes. En este retiro, a través de dinámicas individuales y ejercicios grupales, conectarás con tu parte juguetona, divertida, soñadora, traviesa, desinhibida,… para dejarla salir un poquito, ver que no pasa nada y lo bien que nos sienta.

CONEXIÓN CONTIGO, CON EL GRUPO Y LA NATURALEZA

¿POR QUÉ CREEMOS QUE SI PARAMOS SE ACABA EL MUNDO?

Se trata de desconectar de tu rutina diaria, de tu entorno tóxico, de tus obligaciones ineludibles,.. para reconectar contigo, compartir e empatizar con personas bonitas y sanarte con la naturaleza. Atreverte a parar y salir de tu zona de confort, para darte cuenta que no pasa nada. Que puedes y debes permitirtelo de vez en cuando. Este retiro es justo para esto, para desconectar de tus deberes, de la tecnología, de los problemas,… para darte un respiro (merecido), conectar con tus ganas, activar tu energía vital y conocer a gente afín a tus valores. ¡Te prometo que te acompañaré a ello para que lo consigas!

CONECTA CON TU SER ESENCIAL Y APRENDER DEL CARÁCTER

¿POR QUÉ SALIR DE NUESTRA ZONA DE CONFORT NO DA TANTO MIEDO?

En nuestro retiro, dedicaremos un tiempo valioso a explorar los fascinantes conceptos de los tipos de carácter según Alexander Lowen y Wilhelm Reich, dos figuras clave en el desarrollo de la psicoterapia corporal. Esta exploración nos ofrece una ventana única hacia nuestra estructura emocional y física, ayudándonos a entender mejor cómo nuestras experiencias vitales se reflejan en nuestro cuerpo y comportamiento. Cada participante tendrá la oportunidad de identificar y comprender su propio tipo de carácter, aprendiendo sobre las diferentes estructuras corporales asociadas y cómo estas influencian nuestra manera de interactuar con el mundo. Al entender las características específicas de cada tipo de carácter, podrás iniciar un camino de autoconocimiento y transformación personal más profundo. Al abordar estos temas, no solo buscamos aumentar la conciencia sobre nosotros mismos, sino también ofrecer herramientas que puedes utilizar para mejorar tu bienestar emocional y físico. Este enfoque integrado asegura que cada persona pueda llevarse aprendizajes prácticos y aplicables, que resonarán mucho más allá del retiro.

Hola,
¡Soy Annita Smiles!

Como entrenadora personal y emocional, mi pasión es difundir mi Método Smiles que se basa en 4 pilares fundamentales: “Condición Física”, “Bienestar Corporal”, “Hábitos Saludables” y “Autoconocimiento”, porque creo firmemente que a través de este trabajo puedes llegar reconectar con tu energía vital y redescubrir tu alegría innata para conseguir un transformación profunda de tu vida.

Durante más de dos décadas, he tenido el privilegio de acompañar a valientes como tú, quienes han decidido entrenar su físico, tomar consciencia de su cuerpo, adoptar hábitos más saludables y embarcarse en la maravillosa aventura del crecimiento personal. Y todo ello, siempre sin perder la sonrisa.

Varias veces al año, convierto mi pasión en un encuentro presencial vibrante en forma de retiros. En estos, tengo la dicha de acompañar a un grupo de 15 a 30 personas, en medio de la serenidad de la naturaleza, en un viaje de entre 3 a 4 días llenos de introspección, amor y alegría.

Si lo que has leído resuena contigo, no lo dudes más. Prometo poner todo mi corazón para hacer de estos retiros una experiencia que atesorarás para siempre. ¿Estás lista para unirte a esta aventura? ¡Te espero!

LUGAR
¿Dónde se hace?

Masía Mas Juli www.masjuli.com
Dirección: Carrer Ramón Casas 2, 08397 Pineda de Mar (Barcelona)
Localización: https://goo.gl/maps/ARkEkzyT6Gv8HKo49
Teléfono: +34 639 779 292

La Masía Mas Juli es un espacio único, tranquilo y exclusivo en Pineda de Mar, El Maresme.

Con más de 450 años de historia, disfrutaremos de espacios inspiradores en un entorno rústico como su relajante zona de piscina/wellness o su sala polivalente.

Durante nuestra estancia tendremos una alimentación vegetariana, sin gluten, equilibrada y hecha con mucho amor.

Se puede llegar a la Masía de diferentes formas:

  • Con el tren Línea R1 desde la Estación de Sants Barcelona.
  • Con los autobuses 618, desde la Estación de Autobuses Barcelona Nord.
  • Con el coche. A 50km de Barcelona y Girona por la autopista C-32.

¿Qué opinan quienes han hecho el retiro?

  • Anna tiene una energía arrolladora, pero sobre todo transformadora. Puede parecer difícil conseguir un cambio en solo 4 días de experiencia, pero Anna cree que es posible, te lo hace creer a ti y eso sucede. Este retiro ha sido un regalo para mis sentidos, una reconexión de mi cuerpo, autoconocimiento, un trabajo personal potente y un desarrollo del amor incondicional con las personas que forman el grupo. He descubierto muchas facetas de mi, mis luces y mis sombras, y

    Paula Paredes (30 años), Biarritz
  • El retiro puede ser descrito con una sola palabra: ¡disfrute! Hemos disfrutado del Mar, del entorno natural, de la energía del grupo, de uno mismo. No es la primera vez que participo en alguna experiencia con Anna y la verdad, no deja indiferente ninguna, siempre te vas de ahí cargada de energía y te llevas a un grupo de personas muy bonitas, con las que compartes y aprendes de ti. 

    Júlia Carreras (37 años), Menorca
  • Ha sido una experiencia muy bonita, se ha creado un grupo con el que hemos tenido muchos momentos de disfrute, risas y nos hemos podido trabajar externa e internamente. Además hemos vivido un retiro maravilloso y Anna nos ha hecho salir de la zona de confort y eso te hace superar tus miedos y creencias. Sin duda recomendaría este retiro, ya que te llevarás una bonita experiencia y aprenderás cosas muy enriquecedoras.

    Helena Guerrero (29 años), Alicante
  • Seguro será de las mejores experiencias de mi vida.  Me llevo amistad, conocimientos nuevos, mucho aprendizaje, mucho amor y cariño…  ¡Me llevo todo! ¡Lo recomiendo 100%! Si te lo estás pensando, no lo hagas. ¡De corazón no te arrepentirás! ¡Me voy muy agradecida!. Gracias, gracias, gracias.

    Roser Canals (36 años), Barcelona
  • Es mi segundo viaje con Anna. Adoro viajar con ella porque me da lo que más me gusta y más odio. Hacemos ejercicio, nos movemos, miramos afuera, pero también hacemos un trabajo muy delicado de introspección y eso es lo que más me cuesta, con ella lo consigo. Hace que me respete, me conozca, me mire con amor, y me ayuda a crecer como persona y a dejar atrás los complejos y miedos. Adoro el trabajo que se hace con

    Ángela Belmonte (28 años), Córdoba

¿Para quiénes está pensado este retiro?

Este retiro de verano no es para todo el mundo:

ES PARA TI SI DESEAS:

Y NO ES PARA TI SI DESEAS:

¿Los beneficios de hacer este reto?

¿Estás list@? ¡Empezamos el retiro!

Atrévete a redescubrir tu alegría innata y reconectar con energía vital.

NO LO DUDES MÁS, REGÁLATE ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

RETIRO #FlorecerConSmiles

PROMOCIÓN 400€ - IVA incluido
(válida hasta el 19 de Mayo de 2024)

¡Plazas limitadas! ¡Solo 20!

¿Cuál es el precio?

● PROMOCIÓN: 400€ (IVA incluido).
Si reservas antes del 19 de Mayo del 2024.

●  PRECIO: 450€ (IVA incluido).
A partir del 20 de Mayo del 2024.

¿Cómo hago la reserva?

1. Hacer un BIZUM de 150€ con el concepto “FLORECERCONSMILES CON TU NOMBRE Y APELLIDOS” al 617 618 919.

2. Mándame un Whatsapp para que te añada al grupo del retiro, donde te daré más detalles y conocerás a tus compañeros.

¿Qué incluye?
● Pensión completa de comida healthy: desayuno, comida, cena y tentempiés.
● Alojamiento en habitaciones compartidas, con sábanas y toallas.
● Actividades deportivas, yoga, meditación y dinámicas lideradas por Annita Smiles.
● Formar parte de la comunidad “Smiles Team”.

¿Qué no incluye?
● Todo lo no descrito en el apartado incluido.
● Devolución de la reserva en caso de no poder asistir por cualquier motivo.
● No incluye el desplazamiento hasta la casa. Eso corre por cargo de cada participante, aunque se facilitará la coordinación entre participantes para ir juntos.

¿Aún tienes dudas?

Revisa las preguntas frecuentes que recibo y seguro que encontrarás la respuesta que buscas.

¿CÓMO SE PAGA EL RETIRO?

Para reservar la plaza debes hacer un Bizum de 150€, el resto (250€ con promoción o 300€ sin promoción) se abonará en efectivo directamente al llegar el primer día.

¿QUÉ HAREMOS ESTOS 3 DÍAS DE RETIRO?

Más arriba tienes el programa detallado brevemente por días. Tampoco quiero darte toda la información para que sea sorpresa. Igualmente, si tienes cualquier duda ¡escríbeme!

¿NOS SOBRARÁ O FALTARÁ TIEMPO?

Como podréis ver, es un programa bastante completo, pero habrá tiempo libre para cada uno y también para interactuar con los demás. No queremos que os perdáis nada y queremos que os vayáis con la sensación de haber aprendido mucho, disfrutado de la comida, conectado con la naturaleza, y sobre todo, con vosotros mismos y desconectado de la rutina diaria.

¿QUÉ DEBO LLEVAR?

No hace falta traer sábanas ni toallas.

Para las actividades es necesario contar con ropa cómoda, una esterilla o mat de yoga y zapatillas deportivas. 

Es aconsejable llevar un botellín de agua, cojín de meditación, un fular, libreta y bolígrafo.

¿CÓMO ES EL ALOJAMIENTO?

Mas Juli es una masía rural confortable y con encanto, donde todas las estancias han sido reformadas conservando el recuerdo del paso del tiempo. Las habitaciones sencillas y a la vez cómodas y acogedoras, cada una con baño completo, ventana o balcón.

¿CÓMO PUEDO LLEGAR A LA CASA RURAL?

Buscamos siempre lugares bien comunicados por transporte público. No obstante intentaremos poner a los participantes en contacto entre ellos, para quienes quieran compartir transporte.

VIAJO SOLA. ¿TENGO QUE COMPARTIR HABITACIÓN?

Los retiros son una oportunidad maravillosa para interactuar y compartir el día a día con personas afines. Te recomendamos compartir habitación y no te preocupes porque te pondremos con personas afines y con edades parecidas a tu.

VIAJO CON AMIGAS. ¿PODEMOS COMPARTIR HABITACIÓN?

Las habitaciones son dobles, así que si sois más de dos personas no cabéis en la misma habitación. Si soy pares no habrá problema, pero si soy impares alguna de vosotras deberá compartir habitación con alguien más. No os preocupéis porque, si se da el caso, os pondremos con personas afines y con edades parecidas a las vuestras.

NUNCA HE HECHO ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES QUE PROPONES. ¿PUEDO IR AL RETIRO?

En efecto, todas las actividades (yoga, meditación, entrenamientos,…) se propondrán para que las puedas hacer según tu nivel. Además, siempre estaré disponible en los descansos para ayudarte si tienes alguna duda o dificultad.

SOY VEGAN Y/O ALÉRGICO ¿QUÉ MENÚ TIENEN?

El menú está basado en una dieta mediterránea, KM 0 y ecológica. Si es necesario podemos adaptar el menú a cada necesidad, pero hay que avisar como muy tarde una semana antes del retiro.

¿Sigues teniendo alguna duda?

Contacta conmigo a través de este formulario y te responderé lo antes posible.

Sígueme en mis

REDES SOCIALES

© 2024 Anna Betlem Pérez Márquez. Todos los derechos reservados. | Sitemap