#DespiertaConSmiles

¿SIENTES TU CUERPO ADORMECIDO, TU CORAZÓN DESGANADO Y TU MENTE AGOBIADA? Ponte la sonrisa, sigue mi plan y despierta conmigo todos los días.

¿VAMOS JUNTOS A POR ELLO?
Únete al Smiles Team y encuentra un momento al día para ti.

¡Plazas limitadas! ¡Apúntate ahora!

¿Te sientes así?

Sé que la mente a veces nos hace sentir incapaces y nos creemos todos esos pensamientos negativos,
pero confía en mí y juntas los transformaremos en POSITIVOS, no es tan difícil como tu mente cree

QUIERO CONOCERME Y ENTENDER QUÉ NECESITA MI CUERPO Y MENTE

voy a encontrar
tiempo para mi

ME VALORO 
y me amo

TENGO motivación
Y energía

VEO lo positivo
de la vida

LOGRARÉ agilidad
y flexibilidad

¿Qué pasa cuando no nos dedicamos tiempo, cuidado y cariño a nosotros mismos?

¿Despertamos juntos?
Te cuento qué es #DespiertaConSmiles

Es una suscripción mensual a un plan de sesiones grupales online que puedes hacer en directo o en diferido, donde y cuando quieras. Es un momento para escuchar nuestro cuerpo, bajar el ritmo, calmar la mente, aprender a respirar y prepararnos para empezar, o terminar, el día con una sonrisa.

Con estas sesiones notarás cambios en tu interior y exterior. Disfrutarás de una mejor conciencia corporal, aumento de tu movilidad, control de la respiración y mayor paz espiritual y equilibrio emocional. Además reducirás tu estrés, aumentarás tu vitalidad, confianza y autoestima. 

A través de una plataforma tendrás acceso a 5 sesiones semanales en directo con horarios de mañana y tarde, donde podrás interactuar conmigo y con tus compañeros del Smiles Team.

Y si te pierdes alguna sesión en directo, no te preocupes, porque en menos de una hora estará colgada en la plataforma para hacerla en diferido. Además, tendrás acceso a todas las sesiones realizadas hasta la fecha para que puedas complementar tu rutina semanal o repetir tus sesiones favoritas las veces que quieras.

Vamos a entrenar para despertar el cuerpo, el corazón y la mente. Déjate llevar para mejorar la CONCIENCIA CORPORAL, LA RESPIRACIÓN Y LA CALMA MENTAL. Anímate, te espero del otro lado de la pantalla para despertar juntos.

Mostrar más Mostrar menos
52

USUARIOS ACTIVOS

5/SEMANA

SESIONES EN DIRECTO

350

SESIONES EN DIFERIDO

¿Qué incluye la suscripción a #DespiertaConSmiles?

SESIONES EN DIRECTO POR ZOOM,
DONDE TE VEO Y ME VES

¿QUIERES MÁS? SESIONES EN DIFERIDO, POR SI TE PERDISTE ALGUNA O QUIERES REPETIRLA

PLANIFICACIÓN MENSUAL CON SESIONES VARIADAS DE YOGA, PILATES, HIPOPRESIVOS Y MEDITACIÓN

ACCESO GRATUITO A #CRECECONSMILES DONDE TE EXPLICO CÓMO EMPEZAR Y PONER CONSCIENCIA EN TU CUERPO

¡CONTACTO DIRECTO CONMIGO!
EN TODAS LAS SESIONES O PARA RESOLVER DUDAS

¡SE PARTE DEL SMILES TEAM! ACCESO EXCLUSIVO AL GRUPO DE WHATSAPP DE LA COMUNIDAD

¿Qué vas a encontrar en las sesiones?

El objetivo es buscar ese espacio para dedicarlo a poner consciencia en tu cuerpo de manera suave, pero profunda. Trabajando a través de sesiones de yoga, pilates, hipopresivos y meditación; iremos haciendo hincapié en los tres pilares básicos: conciencia corporal, respiración y calma mental.  

CONCIENCIA CORPORAL

PARA CONOCER TU CUERPO, SENTIRLO Y TRAERLO AL MOMENTO PRESENTE

A través de diferentes disciplinas pondremos consciencia en nuestro cuerpo. Aprenderemos a escuchar lo que nos dice en cada momento, para poder atenderlo como se merece. Observar cómo nuestro cuerpo se mueve, nuestra postura en cada momento y detectar los bloqueos y dolores; nos aporta información sobre el funcionamiento, músculos, fascias, órganos internos e incluso de nuestras emociones para poder adaptarnos a lo que nos dice y mantener un equilibrio. Vamos a despertar juntos para:

  • Mejorar la conexión con nuestro cuerpo y entender lo que necesita.
  • Recolocar la estructura corporal y ampliar movimientos.
  • Tomar mayor conciencia de cómo nos afectan los hábitos insanos.
  • Aumentar la compasión y el amor hacia ti y los demás.

RESPIRACIÓN

PARA CONECTAR CON LA VIDA Y BAJAR EL RITMO

Respiramos desde el instante en que nacemos hasta el instante en que morimos. La respiración es nuestra primera fuente de energía: aumenta nuestra vitalidad física, psíquica y espiritual, y nos ayuda a restablecer el equilibrio emocional. Es fundamental ser plenamente consciente de la exhalación o expiración de nuestra respiración porque nos ayuda en múltiples aspectos de nuestra vida. Vamos a trabajar juntos para:

  • Bajar la tensión arterial y las pulsaciones, obteniendo un mayor rendimiento físico.
  • Disminuir el estrés y la ansiedad.
  • Relajar la musculatura y reducir la tensión del diafragma.
  • Mejorar la resistencia muscular, prevenir la fatiga respiratoria y acelerar la recuperación ante el cansancio.
  • Mejorar la capacidad de concentración.

CALMA MENTAL

PARA CALMAR LA CABEZA,  ABRIR EL CORAZÓN Y SENTIRNOS FELICES

La práctica de la atención plena, te enseñará a observar los hábitos insanos de tu mente causantes del sufrimiento, el estrés, la ansiedad y las creencias limitantes para que cambies la relación con ellos. Ser capaz de parar, detectar y cambiar los comportamientos inconscientes para poder dar una respuesta adecuada y adaptativa a los diferentes estímulos y desafíos de la vida, es el secreto de la felicidad. Vamos a despertar juntos para:

  • Liberarnos de las creencias limitantes y pensamientos no saludables.
  • Recuperar la calma interior para que no afecte nuestro estado de ánimo.
  • Desarrollar la inteligencia emocional y la empatía.
  • Mejorar la salud fortaleciendo tu sistema inmunológico.
  • Desarrollar una mayor conexión cuerpo, emoción y mente.

¿Cuáles son los horarios de los directos?

A lo largo de la semana hay sesiones directo en diferentes horarios para que puedas escoger el que te vaya mejor. Y si no puedes asistir, no te preocupes, porque al terminar todos las sesiones quedarán grabados para poderlos hacer cuando quieras.

HORA
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
7:00H A 8:00H
----
SESIÓN EN DIRECTO
----
SESIÓN EN DIRECTO
SESIÓN EN DIFERIDO
20:00H A 21:00H
SESIÓN EN DIRECTO
----
SESIÓN EN DIRECTO
----
----

Hola,
¡Soy Annita Smiles!

Entrenadora personal desde el año 2000, instructora certificada de yoga, de pilates e hipopresivos. Una apasionada del deporte, de los hábitos saludables y del autoconocimiento como herramienta de superación. En este tiempo he entrenado, guiado y motivado a centenares de valientes que han confiado en mí para mejorar su salud emocional y física con el fin de lograr un equilibrio entre mente y cuerpo que les permita estar saludables ¡y sonreír más!

Hoy tengo la oportunidad de llevar mi método smiles a todo el mundo y llegar a personas como tú que tienen ganas de sentirse mejor física y emocionalmente. Por eso he creado esta planificación mensual de sesiones diarias para que puedas practicar yoga, pilates, hipopresivos y meditación, en directo o diferido. ¿Preparado para entrenar tu cuerpo, calmar tu mente y abrir tu corazón? ¡Vamos juntos a por ello!

¿Qué opinan los que practican conmigo?

  • Me cogí el plan #DespiertaConSmiles porque me cuesta mucho poner  atención a mi cuerpo y calmar mi mente. Al principio, se hacía duro, pero después notaba como me ayudaba en mi día a día a llevar mis problemas, a ir por la vida más calmada y a ser consciente de mis emociones. Además, me están ayudando a mi edad mucho los hipopresivos. Estoy muy contenta porque he conseguido mantener el hábito y me siento mucho más vital. 

    Antonia Márquez (66 años), Sabadell
  • Tengo 72 años y empecé con Annita Smiles en el confinamiento. Siempre he sido una persona muy activa y aunque llevaba algunos años practicando haciendo algo de deporte: yoga, Chi Kung, estiramientos,... aunque pensé que no podría seguir el ritmo de Annita, empecé con #DespiertaConSmiles que se parecía más a lo que yo hacía, Y con el tiempo, a medida que fui mejorando mi condición física y confianza también me apunté a #EntrenaConSmiles. La verdad es que estoy encantada porque

    Teresa Canelles (72 años), Barcelona
  • Para mí el éxito del plan #DespiertaConSmiles de Annita es la variedad en las sesiones y la familia que hay detrás apoyando. La práctica diaria es una pieza clave que te enseña a conectar con tu cuerpo a través de las disciplinas de los hipopresivos, el yoga o el pilates, y nivel más profundo, en el caso de la meditación. Gracias a ello, siento que vivo más consciente. Además, la combinación #EntrenaConSmiles y #DespiertaConSmiles es brutal. Me atrevería a decir

    Estefania Carmona (30 años), Sevilla
  • #DespiertaConSmiles a significado el salto a integrar en mi día a día un hábito de cuidado interno, que claramente equilibra y es imprescindible con mi vida (trabajo de oficina, niños, ejercicio físico cardio y fuerza,…). Este rato implica muchos días mi espacio de autocuidado, de equilibrio cuerpo, mente y alma. Annita ha sabido con excelente profesionalidad, combinar disciplinas como: la meditación, el yoga, el pilates o los hipopresivos. Y todo ello, con esta forma que tiene ella tan diferencial de

    Cristina Izquierdo (53 años), Barcelona
  • Desde que estoy suscrita a #DespiertaConSmiles me levanto todos los días con la ilusión de hacer la práctica junto a los compañeros del Smiles Team porque siento que estamos aprendiendo algo importante, mimarnos, a sentirnos y a cuidarnos. Annita es pura bondad, transparencia y profesionalidad.

    Beatriz Guerra (44 años), Madrid
  • Empezar con Annita fue el chute de motivación que necesitaba. Las sesiones son muy variadas y súper amenas. Y a lo largo de las semanas, he notado muchísimo mayor consciencia corporal. Descubrí los hipopresivos que me encantan, además de yoga, pilates y meditación que son imprescindibles para mí ahora. Algunos de los beneficios desde mi punto de vista de practicar online son el ahorro de tiempo, y sobre todo, que puedo entrenar dónde quiera (en casa, la montaña, la playa,

    Marta Saavedra (44 años), A Coruña
  • #DespiertaConSmiles me ha permitido tener a mi disposición de manera cómoda y sin horarios fijos, herramientas para activarme o relajarme, según fuese mi necesidad en cada momento. Este plan es un complemento perfecto para al otro plan #EntrenaConSmiles

    Chelo Garcia (46 años), Almería
  • #DespiertaConSmiles es la llave que me está abriendo las puertas a un viaje que me permite conocer más de mi misma a diario. La constancia que nos da Annita con las sesiones en directo, para mi es la clave de mi constancia y motivación. Además, no solamente con ella me cuido por dentro, sino también por fuera con el plan #EntrenaConSmiles y otros retos que nos propone constantemente.

    Marta Isla (26 años), Barcelona
  • Para mi estar en el plan #DespiertaConSmiles me ha supuesto tener más consciencia de mi cuerpo, conocerme mejor a mi mismo y aprender herramientas muy útiles para mi crecimiento interior. Además, descubrir nuevas formas de integrar los hábitos saludables en mi vida. Y todo ello, compartiendo este camino con una gran familia, Smiles Team y Annita.

    Jordi Bauza (44 años), Barcelona

¿Para quiénes está pensado #DespiertaConSmiles?

#DespiertaConSmiles no es para todo el mundo. Es para aquellas personas que quieren comprometerse de verdad para mejorar su consciencia corporal y salud. Personas que no solo miden los resultados al verse en las fotos. 

ES PARA TI SI:

Y NO ES PARA TI SI:

¿Los beneficios de practicar conmigo?

Y ADEMÁS...
¿QUIERES TRABAJAR TU CONDICIÓN FÍSICA?

Es tan importante sentirte bien por dentro como por fuera. Por ello, he creado #EntrenaConsmiles, un plan entrenamiento online para trabajar la condición física y ponerte en forma sin perder la sonrisa. A través de entrenos divertidos, eficaces y seguros: HIIT, AMRAP, EMOM,… trabajaremos la fuerza, el cardio y la movilidad para encontrar ganar tono muscular, perder peso, aumentar la flexibilidad y la resistencia. A través de este plan te acompañaré personalmente para que integres el deporte en tu vida, estés motivado y feliz contigo mismo y los demás.

¿Estás listo? Vamos a practicar juntos

Se acabaron las excusas, ¡es tu momento! Suscríbete ahora a mi plan online y practica conmigo todos los días, en directo o en diferido. De una vez por todas, comprométete contigo mismo para mejorar tu consciencia corporal y salud. Atrévete a dar el paso y te acompañaré personalmente a conseguirlo.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL #DespiertaConSmiles

PRECIO 49€/mes - IVA incluido
¡Solo 1,65€ al día!

¿Qué incluye #DespiertaConSmiles?

  • Acceso a las sesiones en directo por Zoom de #DespiertaConSmiles, de Lunes y Miércoles a las 21:00h (hora española); y Martes, Jueves y Viernes a las 7:00h (hora española), durante la suscripción.
  • Acceso a todos las sesiones grabadas de #DespiertaConSmiles para hacerlas en diferido cuando quieras mientras estés suscrito.
  • Acceso al grupo exclusivo de Whatsapp y a la comunidad Smiles Team mientras estés suscrito.
  • ¡EXTRA! Acceso gratuito al reto #CreceConSmiles con los fundamentos para empezar a practicar desde cero.
  • 15 días de GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN.

Y recuerda…

  • En caso de tener molestias o dolores, el acompañamiento médico es imprescindible para la seguridad del(de la) comprador(a).
  • Los resultados pueden variar de persona a persona y requiere de tu perseverancia y esfuerzo.
  •  
credit_cards_icons

SUSCRIPCIÓN PACK SMILES
#EntrenaConSmiles + #DespiertaConSmiles

PROMOCIÓN 59€/mes - IVA incluido ¡Valorado en 98€/mes!

¿Qué incluye el PACK SMILES?

  • Acceso a los entrenamientos en directo por Zoom de #EntrenaConSmiles y #DespiertaConSmiles, de Lunes y Miércoles a las 19:00h y 20:00h (hora española); y Martes, Jueves y Viernes a las 7:00h y 8:00h (hora española), durante la suscripción.
  • Acceso a todos los entrenamientos grabados de #EntrenaConSmiles y #DespiertaConSmiles para hacerlos en diferido cuando quieras mientras estés suscrito.
  • Acceso al grupo exclusivo de Whatsapp y a la comunidad Smiles Team mientras estés suscrito.
  • ¡EXTRA! Acceso gratuito al reto #EmpiezaConSmiles con los fundamentos para empezar a entrenar desde cero.
  • 15 días de GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN.

​Y recuerda…

  • En caso de tener molestias o dolores, el acompañamiento médico es imprescindible para la seguridad del(de la) comprador(a).
  • Los resultados pueden variar de persona a persona y requiere de tu perseverancia y esfuerzo.
  •  
credit_cards_icons

¿Aún tienes dudas?

Revisa las preguntas frecuentes que recibo y seguro que encontrarás la respuesta que buscas.

¿QUÉ ES #DespiertaConSmiles?

Es una suscripción mensual a un plan de prácticas grupal online que puedes hacer en directo o en diferido, donde y cuando quieras. Además, mientras estés suscritos podrás acceder a todos las sesiones realizadas hasta la fecha, por si te perdiste alguno o quieres repetirlo porque te encantó.

NUNCA HE HECHO YOGA, PILATES, HIPOPRESIVOS O MEDITACIÓN EN SERIO, ¿PUEDO APUNTARME?

¡Por supuesto! Justo para personas como tu, tienes acceso gratuito al reto #CreceConSmiles, donde aprenderás de forma progresiva y a tu propio ritmo las bases de estas prácticas milenarias y la confianza para poder practicar conmigo de forma correcta y sin miedo a lesionarte.

¿ES APTO PARA TODOS LOS NIVELES Y EDADES?

Se requiere un mínimo de forma física y no tener ninguna lesión o discapacidad grave. Hay gente de todas las edades, desde 7 a 73 años. Además, para poder adaptarme a todos los niveles, marcaré diferentes intensidades para hacer los ejercicios, y según tu forma física, como te encuentres ese día y las ganas que tengas; tu podrás elegir el grado de esfuerzo e intensidad.

SI TENGO UNA LESIÓN, UNA DISCAPACIDAD O ESTOY EMBARAZADA, ¿PUEDO HACER LOS ENTRENOS?

En estos casos, y también, si tienes molestias o dolores, consultar la viabilidad con tu médico es imprescindible para tu seguridad y es responsabilidad tuya. Y en cualquier caso, si tu médico tiene alguna duda o necesita información más específica sobre algún aspecto, puedes pasarle mi contacto.

¿CÓMO SON LAS SESIONES?

Las sesiones son muy variadas: yoga, pilates, hipopresivos y meditación para trabajar la consciencia corporal, la respiración y la calma mental. Si os dedicais a la práctica con determinación y perseverancia, el éxito está asegurado.

¿CUÁNTO DURA UNA SESIÓN?

Las sesiones duran aproximadamente 1 hora: calentamiento (15′), parte principal de la práctica (45′) y estiramientos (15′). ¡En una 1 hora tienes tu práctica diaria lista!

¿CUÁNDO EMPEZARÉ A NOTAR RESULTADOS?

Todo depende, desde donde empiezas y del nivel de entrega en la práctica de cada uno. Independientemente de eso, seguro que comenzarás a notar cambios en las primeras semanas. Aunque como todo en la vida, para hacer un cambio profundo se necesita tiempo, mínimo 3 meses haciendo el plan de sesiones sin fallar.

¿DÓNDE PUEDO HACER LAS SESIONES?

Los entrenos puedes hacerlos donde tú quieras, pero están pensados para hacerlos en casa, que es desde donde yo los hago. Aunque hay gente que lo hace en el trabajo o el gimnasio. No se requiere mucho espacio, con 3m^2 tendrás más que suficiente. Busca un espacio poco transitado y tranquilo para que no te interrumpan ni moleste a nadie. Los que tengáis la suerte de tener una balcón o terraza, aprovechad la oportunidad de hacerlo fuera.

¿NECESITO MATERIAL PARA HACER LA SESIÓN?

Para los entrenos no se necesita ningún material específico. Ahora bien, os recomiendo mínimo una esterilla por si tenemos que estirarnos en el suelo, un cojín o banco para meditar, una toalla para secarnos el sudor y una botella de agua para hidratarnos. También es interesante tener una libreta y un bolígrafo para apuntar lo importante que no quieras olvidar.

¿QUÉ ROPA ME PONGO PARA EL ENTRENO?

Lo básico e imprescindible es llevar ropa adecuada para poder sudarla, que no te moleste y que se adapte a tu cuerpo. Es importante que sea cómoda, pero también sentirse guap@ cuando vas hacer deporte porque es un punto más de motivación 😉

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ASISTIR ALGUNA SESIÓN EN DIRECTO?

No pasa nada porque todos las sesiones en directo se colgarán en la plataforma y podrás acceder para hacerla en diferido cuando te vaya bien las veces que quieras.

¿QUÉ PASA SI UN DÍA ME SALTO UNA SESIÓN?

No pasa nada porque las sesiones son independientes, al igual que no es necesario completarlas todas. De todas formas, si quieres puedes hacerla en otro momento porque todos las sesiones quedan grabadas y tendrás acceso para hacerlas cuando quieras mientras estés suscrito.

¿PUEDO PRACTICAR MÁS GENTE A LA VEZ CONMIGO?

¡Claro que sí! Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos. Así que puedes animar a que alguien más practique a la vez contigo desde la misma ubicación sin pagar ningún extra, pero si lo hace desde otro lugar, deberá inscribirse como tu.

¿PUEDO PASAR EL ENLACE DE LOS ENTRENOS EN DIRECTO A OTRAS PERSONAS?

¡No! Los enlaces de los entrenos en directo por Zoom y diferidos a través de mi plataforma, son privados e intransferibles. Utilizan una contraseña con un control IP que sólo permite conectar un usuario con esos datos (URL, usuario y contraseña). Así que el uso, cuidado y cesión de estos datos corre bajo vuestra responsabilidad. Darle un mal uso puede provocar que no podáis entrar al enlace de los entrenos en directo o diferidos, porque otro usuario está usándolos también en ese momento.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS INTERNACIONALES DE LAS SESIONES EN DIRECTO?

El horario que empiezan las sesiones en directo es siempre el mismo:

 

Lunes y Miércoles:

Horario España, la península a las 21:00h pm

Horario España, Las Islas Canarias a las 20:00h pm

Horario Argentina, Buenos Aires a las 16:00h pm

Horario Chile, Santiago a las 15:00h pm

Horario Estados Unidos, Miami a las 15:00h pm

Horario México, Ciudad de México a las 14:00h pm

 

Martes, Jueves y Viernes:

Horario España, la península a las 7:00h am

Horario España, Las Islas Canarias a las 6:00h am

Horario Argentina, Buenos Aires a las 2:00h am

Horario Chile, Santiago a las 1:00h am

Horario Estados Unidos, Miami a las 1:00h am

Horario México, Ciudad de México a las 00:00h am

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE TUS SESIONES EN DIRECTO POR ZOOM O LAS SESIONES EN INSTAGRAM Y GRABADAS EN YOUTUBE?

En #DespiertaConSmiles, todos las sesiones en directo son a través de Zoom. Esto me permite interactuar con vosotros para motivaros, corregiros (si tenéis la webcam activada) y adaptarme a lo que vaya sucediendo. Para mi veros, aunque sea a distancia, es básico conectar con vosotros. Y gracias a ello, las diferencias con una sesión presencial son mínimas. En cambio, las sesiones en directo por Instagram o grabadas en Youtube, al no poder veros, esa conexión es más difícil y no se llega igual a las personas.

¿QUÉ NECESITO PARA VER Y PARTICIPAR EN LOS ENTRENOS EN DIRECTO?

Para hacer los entrenos en directo se utiliza la plataforma Zoom, a la que os conectais para verme, escucharme y hablar. También podréis escribirme a través de un chat y si me dais permiso (activando vuestra webcam) también podré veros, aunque no es obligatorio. Solo necesitáis un dispositivo (ordenador sobremesa, portátil, tablet o smartphone) con acceso a Internet. No hace falta que tengas instalado nada, para acceder sólo tendrás que pulsar un enlace.

¿PUEDO DESCARGAR LOS VÍDEOS DE LOS ENTRENOS?

Dentro de la plataforma podrás acceder a todos los entrenos grabados en alta calidad para disfrutarlos desde tu ordenador de sobremesa, portátil, tableta o smartphone con acceso a Internet. Sin embargo no es posible descargarlos, pero no te preocupes, porque tendrás acceso ilimitado mientras estés suscrito.

¿CUÁNDO PUEDO EMPEZAR? ¿NECESITO ESPERAR A PRINCIPIOS DE MES?

¡Puedes empezar hoy mismo! Una vez que te registres tendrás acceso inmediato a todo el contenido del plan de prácticas y tendrás los enlaces de acceso a las sesiones en directo desde Zoom de todo el mes. Tu suscripción será cobrada mensualmente, en el día que te hayas registrado.

¿CUÁNTO DURA LA SUSCRIPCIÓN?

La suscripción la pagas mensualmente y dura el tiempo que tú lo desees. Como un gimnasio y puedes cancelarla en cualquier momento desde tu área privada de la plataforma.

SI NO ES LO QUE ESPERABA ¿HAY ALGUNA GARANTÍA?

He puesto toda mi corazón, energía y conocimiento para crear #DespiertaConSmiles. Así que estoy completamente convencida de su valor. Por ello, durante los 15 primeros días de suscripción, si no quedas satisfecha, te haré un reembolso completo.

¿TENDRÉ ACCESO DIRECTO A TI, ANNA?

¡Por supuesto! Soy yo quien hace todos los entrenos. Al principio y al final de cada uno hay tiempo para conversar. Además, tendrás un grupo de WhatsApp donde podrás preguntarme cualquier duda que tengas a mi o a tus compañeros del Smiles Team. ¡Somos una gran familia y nos apoyamos entre todos!

¿CUÁNTO CUESTA Y CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?

La suscripción mensual cuesta 49€ (IVA incluido). La forma de pago es a través de tarjeta de crédito la primera vez, y luego, de forma automática se hará el cargo cada mes el mismo día que te registraste.

¿Sigues teniendo alguna duda?

Contacta conmigo a través de este formulario y te responderé lo antes posible.

Sígueme en mis

REDES SOCIALES

© 2023 Anna Betlem Pérez Márquez. Todos los derechos reservados. | Sitemap