#UrbanExperience

CERRAR PARA ABRIR MEJOR

Regálate un retiro urbano para cerrar este 2023 y empezar con vitalidad el 2024. 

¡EMPIEZA EL AÑO DE LA MEJOR MANERA!

Únete al Smiles Team y forma parte de una experiencia que te acompañará a conectar contigo sin dejar de sonreír.

¡Plazas limitadas! ¡Apúntate ahora!

Una experiencia que recordarás toda tu vida

Te imaginas una experiencia en medio de la ciudad donde…

AGRADEZCAS EL 2023 Y ENFOQUES EL 2024

TE REGALES TIEMPO PARA TI

CONECTES CON TU ENERGÍA VITAL

DEJES DE JUZGARTE Y APRENDAS A SOLTAR

CONECTES CONTIGO MISMO SIN SALIR DE LA CIUDAD

COMPARTAS LA EXPERIENCIA CON GENTE BONITA

¡Fin de semana completito!
Te cuento qué es “#UrbanExperience”

Es un retiro urbano de fin de semana donde darás cierre al 2023 y abrirás el 2024 de la mejor manera.

Durante todo el año, muchas veces vamos en piloto automático y no somos conscientes de los pasos que damos. Por este motivo, he creado este retiro donde, en una primera parte, haremos una reflexión consciente sobre el año vivido, para ver desde la compasión, lo que nos quedamos o lo que ya es hora de soltar para seguir avanzando.

Y en una segunda parte, os acompañaré a mirar el nuevo año que entra con ilusión, con propósito, con ganas,… para proyectar de manera consciente qué es aquello que queremos trabajar y ponerle energía para conseguir lo que deseamos.

Se trata de una gran oportunidad para mirarnos de cerca, para darnos el permiso y el espacio, para hacer un repaso consciente y plantearnos realmente dónde queremos poner la energía en los próximos 365 días que tenemos por delante.

¿Por qué un retiro urbano con lo bien que se está en la naturaleza aislados de todo?
Es verdad que es más fácil desconectar en medio de la naturaleza para mirar para dentro, pero la mayoría de nosotros vivimos en la urbe, y es importante, también, encontrar propuestas que nos acompañen a ello desde aquí. Aparte, no todo es “malo” en las ciudades. Hay muchos lugares interesantes que conocer, y en este retiro también habrá momentos para descubrirlos y disfrutar de ellos junt@s.

Todas las dinámicas y actividades que se plantean en el retiro son opcionales y están adaptadas a los diferentes niveles de los participantes. Además, las sorpresas y sonrisas están garantizadas. Además, si buscas retiros urbanos para renovar energías y conectar contigo mismo en un entorno natural, #UrbanExperience es la elección perfecta. Todas las dinámicas y actividades que se plantean en el retiro son opcionales y están adaptadas a los diferentes niveles de los participantes. Además, las sorpresas y sonrisas están garantizadas.

LUGAR

BARCELONA, BLANC YOGA

FECHAS

2 Y 3 DE DICIEMBRE 2023

 

DURACIÓN

2 DÍAS, DEL SÁBADO DE 8:00H, HASTA EL DOMINGO A 14:30H

PLAZAS

MÍN. 15 / MÁX. 30 PERSONAS

 

¿Qué incluye #UrbanExperience?

ENTRENAMIENTOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

RITUALES DE CIERRE Y BIENVENIDA DEL AÑO

RUNNING, YOGA Y MEDITACIÓN EN LA PLAYA

DINÁMICAS DE AUTOCONOCIMIENTO Y COACHING

CHARLA DE ASTROLOGÍA

EJERCICIOS DE EXPRESIÓN CORPORAL

DESAYUNO, TENTEMPIÉS Y COMIDA DEL SÁBADO INCLUIDOS

DISFRUTA DE LA CIUDAD DE BARCELONA

FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD SMILES TEAM

PROGRAMA
¿Qué haremos?

SÁBADO (CIERRE DEL 2023):
8:00 – #DespiertaConSmiles
9:00 – Desayuno (incluido).                                                          10:00 – Bienvenida y presentación
11:30 – Descanso
12:00 – #EntrenaConSmiles
13:00 – Comida (incluida)
15:00 – Visualización 2023
17:30 – Descanso
18:00 – Ritual de cierre
20:00 – Cena (opcional, no incluido)

DOMINGO (BIENVENIDA AL 2024):
7:00 – Caminata o running en la playa
8:00 – Meditación en la playa
9:30 – Desayuno
10:00 – Conecta con tu energía vital
11:00 – Charla astrológica
12:00 – Descanso
12:30 – Propósitos 2024
13:30 – Ceremonia de cierre
14:30 – Comida (opcional, no incluido)

¿Qué vas a encontrar en #UrbanExperience?

El objetivo de este retiro es cerrar este 2023 y empezar con vitalidad el 2024.

¿Cómo vamos a lograrlo? Trabajando en 3 direcciones muy importantes:

CERRAR BIEN PARA ABRIR MEJOR

¿APRENDE A CERRAR EL 2023 PARA VOLAR EN EL 2024?

Que termine el año significa que empieza otro. Esto no es “bueno” o “malo”, es ley de vida y no podemos hacer nada para que no suceda. Lo que sí está en nuestras manos, es elegir cómo queremos vivirlo y como lo hagamos, condiciona totalmente nuestro camino.

Por ello, es importante aprender a cerrar y abrir. En este retiro te enseñaré a cerrar el 2022 con una serie de dinámicas y rituales que te ayudarán a soltar aquello que no te sirvió y abrazar aquello que te hace sentir plena y con energía. Y luego manifestaremos en el 2023 todo aquello que deseas que suceda, en lo que te quieres convertir y en cómo lo quieres vivir desde ti.

MÉTODO SMILES

¿CÓMO TE MANTIENES TAN JOVEN? ¿DE DÓNDE SACAS TANTA ENERGÍA?

Diariamente, muchas de vosotras me hacéis estas preguntas y para daros respuesta, he decidido crear mi propia Método Smiles, donde os enseñaré mis secretos para mantenerme tan joven y tener tanta energía.

Desde que nacemos la mayoría de nosotros al llegar a la edad adulta, empezamos a perder nuestra energía, vitalidad, ilusión y sentimos cómo los años cada vez nos pesan más. Eso no es debido a la edad, sino a que no nos cuidamos suficiente y dejamos de lado los 4 pilares básicos en los que se sustenta mi MÉTODO SMILES: CONDICIÓN FÍSICA | BIENESTAR CORPORAL | HÁBITOS SALUDABLES | AUTOCONOCIMIENTO.

Solo trabajando por igual estos pilares seremos capaces de envejecer sin sentirnos viejos, mantener nuestra energía vital y no perder la sonrisa. Se trata de cuidarnos de manera holística para estar en equilibrio y armonía.

BARCELONA ES PODEROSA

¿POR QUÉ LAS CIUDADES TAMBIÉN TIENEN COSAS BUENAS?

Es verdad que es más fácil desconectar y mirar hacia dentro en medio de la naturaleza, pero la mayoría de nosotros vivimos en la urbe, y es importante también, encontrar propuestas que nos acompañen a cambiar el ritmo frenético que llevamos en las ciudades por ritmos más tranquilos sin tener que salir de ellas.

Barcelona es mi querida ciudad y la conozco muy bien. Por ello, os voy a enseñar mis lugares preferidos para cuidarme y divertirme: las playas más bonitas, los parques más tranquilos, los restaurantes más ricos, los monumentos más emblemáticos y la mejor música para bailar; porque ¡la vida son dos días y hay que gozar que no hay más ná!

Hola,
¡Soy Annita Smiles!

Entrenadora personal y emocional, apasionada del deporte, de los hábitos saludables y del autoconocimiento como herramienta para tomar una mayor consciencia de nosotros mismos, de nuestro entorno y de la vida.

Llevo más de 20 años acompañando a muchos valientes que se han dado la oportunidad de entrenar su condición física, tomar mayor consciencia corporal, mejorar sus hábitos saludables e iniciarse en el crecimiento personal, todo ello siempre con una sonrisa.

Varias veces al año, tengo la oportunidad de organizar retiros de entre 15 a 30 personas para acompañar a personas como tu a mirar hacia adentro, aprender a cuidarse y activar su energía vital. Si lo que has leído te vibra, no lo dudes, te prometo que pondré todo de mi parte para que esta experiencia sea inolvidable. ¡Apúntate!

LUGAR
¿Dónde se hace?

Ciudad: Barcelona
Sala: Blanc Yoga 

Hay mil y un razones para visitar una ciudad tan bella y única como Barcelona: su arquitectura modernista, sus calles llenas de gente y de vida, sus diferentes barrios cargados de personalidad, sus playas y miradores, sus museos, su cultura, sus miles de locales, mercados y comercios de todo tipo, etc.

Barcelona es una ciudad cosmopolita, abierta, donde la cohesión social es una realidad. La capital catalana se encuentra entre las mejores ciudades del mundo en las clasificaciones de calidad de vida, seguridad y equidad. Una ciudad saludable, de clima mediterráneo, con zonas verdes y alimentos de proximidad. Vivir en Barcelona es garantía de una buena calidad de vida.

Se puede llegar a la Barcelona de diferentes formas:

  • Con el tren a la Estación de Sants.
  • Con avión al Aeropuerto de Barcelona el Prat. 
  • Con barco al Puerto de Barcelona.
  • Con autobús a la Estación Barcelona Nord.

¿Qué opinan quienes hicieron el retiro?

  • Me he sentido como nunca, he podido encontrar a mi niña interior, jugar, liberar emociones, he sentido todo aquello que me angustia y he podido ver diferentes formas de gestionarlo. Me llevo conocimiento personal, amor de parte de todas las personas del retiro y una experiencia para no olvidar y repetir en cuanto pueda. 

    Natalia Marin (50 años), Albacete
  • Hacía mucho tiempo que no me permite fluir y ser libre y aquí me lo he permitido sin ni siquiera darme cuenta. La energía que se ha creado es increíble, el grupo , las diferentes actividades. Lo recomiendo 100%. Me llevo las ganas e ilusión de seguir adelante.

    Sara Albero (32 años), Valencia
  • Me ha encantado el retiro. Ha sido una experiencia muy bonita desde el disfrute, el compartir, el aprendizaje interno que me llevo. Me sentí muy acogida en el grupo, había muy buen clima entre todas, sonoridad total. Me voy con el corazón lleno y recuerdos bonitos para los días grises.

    Cyntia Suzanna (38 años), Val d’Oise (Francia)
  • Se nota que has preparado el retiro y que tienes experiencia en coordinar grupos. Volvería sin dudar. De hecho, ya sabes que me uniré a todas las actividades que organices.

    Meritxell Caparrós (41 años), Sabadell
  • Me ha gustado mucho el retiro. Primero, por la oportunidad que nos ha dado para conocernos mejor. Segundo por poder cargarnos de energía con todas las actividades. Y por último, por el grupo maravilloso de participantes. ¡Lo recomiendo al 100%!

    Isa Chofre (31 años), Alacant
  • Venía sin ninguna intención solo a pasármelo bien y me llevo todo lo que se puede llevar de una experiencia (relajación, libertad y amor), además conocer gente maravillosa y a mi misma. Ha sido un retiro increíble que todo el mundo debería hacer.

    Miriam Fernández (26 años), Córdoba
  • Una de las cosas que me ha sorprendido es lo cómoda que me he sentido con el grupo “Smiles Team”. Me ha dado la confianza para abrirme sabiendo que no iba a ser juzgada. He crecido como persona a pasos agigantados gracias a las sesiones de desarrollo y todas las herramientas facilitadas, pero el equilibrio con las actividades físicas y juegos han hecho que sea ¡brutal! Vuelvo revolucionada y no digo transformada porque sigo siendo yo, pero ahora tengo que

    Estefanía Carmona (31 años), Sevilla
  • Me ha encantado el retiro. Ha sido una experiencia enriquecedora. Pensaba que solo iba hacer “modo deportivo” (que también ha sido), pero no me esperaba la parte emocional al conectar contigo mismo y los demás. Me ha servido para darme cuenta que tengo que prestar más atención a lo que siento, y sobre todo, expresarlo aunque me cueste. Ha sido bonito que 30 personas que no se conocían de nada puedan crear vínculos y compartieran momentos tan íntimos. Gracias por

    Araceli Lloreda (31 años), Zaragoza

¿A quién va dirigido?

#UrbanExperience no es para todo el mundo

ESTE RETIRO PARA TI SI:

ESTE RETIRO NO ES PARA TI SI:

¿Los beneficios de hacer este retiro?

¿Estás list@? ¡Te vienes al retiro!

Se acabaron las excusas, ¡es tu momento! Reserva tu plaza para el retiro y pon foco hacía dónde te gustaría enfocar el 2023.

NO TE LO PIENSES MÁS Y HAZTE ESTE REGALO QUE RECORDARÁS TODA TU VIDA.

RETIRO #UrbanExperience

PROMOCIÓN 127€ - IVA incluido
(válida hasta el 20 de Noviembre de 2023)

¡Plazas limitadas!

¿Cuál es el precio?

PROMOCIÓN: 127€ (IVA incluido).
Si reservas antes del 15 de noviembre del 2022.

●  PRECIO: 137€ (IVA incluido).
A partir del 16 de noviembre del 2022.

¿Cómo hago la reserva?

1. Hacer un BIZUM de 27 con el concepto “URBAN EXPERIENCE CON TU NOMBRE Y APELLIDOS” al 617 618 919.

2. Mándame un Whatsapp para que te añada al grupo del retiro, donde te daré más detalles y conocerás a tus compañeros.

​¿Qué incluye?

● Programa de actividades internas y externas.

●  Tentempiés y comida del sábado al mediodía.

● Bolsa con regalitos sorpresa.

​¿Qué no incluye?

● La comida del Domingo ni las cenas de Viernes y Sábado que
son opcionales.

●  Gastos de desplazamiento.

¿Aún tienes dudas?

Revisa las preguntas frecuentes que recibo y seguro que encontrarás la respuesta que buscas.

¿CÓMO SE PAGA EL RETIRO?

Para reservar la plaza debes hacer un Bizum de 27€, el resto se abonará en efectivo directamente al llegar el primer día.

¿QUÉ HAREMOS EN ESTOS 2 DÍAS DE RETIRO?

Dentro de cada uno de los programas, tienes  todo bien explicado y detallado por horas y por días. Igualmente, si tienes cualquier duda ¡escríbeme!

¿NOS SOBRARÁ O FALTARÁ TIEMPO?

Como podréis ver, es un programa bastante completo, pero habrá tiempo libre para cada uno y también para interactuar con los demás. No queremos que os perdáis nada y queremos que os vayáis con la sensación de haber aprendido mucho, disfrutado de la comida y desconectado de la rutina diaria.

¿QUÉ DEBO LLEVAR?

Para las actividades es necesario contar con ropa cómoda y zapatillas deportivas.

Es aconsejable llevar un botellín de agua, cojín de meditación, un fular, una libreta y un bolígrafo.

¿NO TENGO ALOJAMIENTO?

Si no tienes alojamiento contacta conmigo y te ayudaré a encontrar la mejor opción según tu presupuesto. Además, si quieres compartir siempre puedo ponerte en contacto con otros participantes para que os alojéis juntos.

NO TENGO COCHE. ¿CÓMO PUEDO LLEGAR AL LUGAR?

Barcelona es una ciudad bien comunicada por transporte público. No obstante intentaremos ponerte en contacto con personas de tu zona que viajan en coche y quieren compartir.

¿QUÉ PASA SI AL FINAL NO PUEDO IR?

Realizaremos una devolución descontando una tasa administrativa y de alquiler de la sala dependiendo con cuánta antelación nos avisas.

NUNCA HE HECHO ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES QUE PROPONES: YOGA, ENTRENAMIENTO, MEDITACIÓN,... ¿PUEDO IR AL RETIRO?

En efecto, todas las actividades se propondrán para que las puedas hacer según tu nivel. Además, siempre estaré disponible en los descansos para ayudarte si tienes alguna duda o dificultad.

SOY VEGAN Y/O ALÉRGICO ¿QUÉ MENÚ TIENEN?

El menú está basado en una dieta mediterránea, KM 0 y ecológica. Si es necesario podemos adaptar el menú a cada necesidad, pero hay que avisar como muy tarde una semana antes del retiro.

¿Sigues teniendo alguna duda?

Contacta conmigo a través de este formulario y te responderé lo antes posible.

Sígueme en mis

REDES SOCIALES

© 2024 Anna Betlem Pérez Márquez. Todos los derechos reservados. | Sitemap