#PATROCINIOS Y COLABORACIONES

¿QUIERES VINCULAR TU MARCA AL DEPORTE, HÁBITOS SALUDABLES Y SOLIDARIDAD?

¡Cuenta conmigo para hacerlo! He colaborado con más de 20 marcas en acciones de marketing, sorteos, directos, como embajadora, promos de producto y mucho más.

¡CUENTA CONMIGO!

Si tu marca encaja con mi estilo de vida y crees que puedo aportar valor, aquí me tienes para pensar en una colaboración que no pase desapercibida.

He colaborado con…

¿Sigues teniendo alguna duda?

Contacta conmigo a través de este formulario y te responderé lo antes posible.
entrenaConSmiles_bienvenida

¿Aún tienes dudas?

Revisa las preguntas frecuentes que recibo y seguro que encontrarás la respuesta que buscas.

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE HACER CRECER TU EMPRESA?

Ofrezco servicios específicos para empresas como team building, eventos y charlas, y social & healthy marketing. A través de ellos, puedes vincular tu empresa a valores como el deporte, los hábitos saludables o la solidaridad para aumentar visibilidad.

¿POR QUÉ CONTRATARME PARA DIRIGIR TU EVENTO DEPORTIVO O DAR UNA CHARLA INSPIRADORA?

Todos mis clientes y las marcas con las que he trabajado coinciden en que mi forma de comunicar directa, natural, fresca y siempre sonriendo hace que la gente se sienta cómoda, complacida y agradecida. Los años de experiencia apoyando eventos deportivos y dando charlas inspiradoras son la base de mi éxito.

¿POR QUÉ CONTRATARME PARA HACER TEAM BUILDING?

La mayoría de mis clientes y las marcas que han contado conmigo para hacer team building a su gente me dicen lo mismo: Ojalá lo hubiera hecho antes porque ahora me doy cuenta de lo importante que tiene”. Y es que muchas veces la intensidad de nuestro día a día, no nos deja ver la importancia de parar y tomar perspectiva, para detectar los problemas de nuestro equipo y ambiente de trabajo para corregirlos, a través de dinámicas, entrenos, juegos de cooperación o prácticas de relajación.

¿POR QUÉ PATROCINARME O COLABORAR CONMIGO?

Si conectas con mis valores (deporte, buenos hábitos, solidaridad,…) y te gusta lo que hago, no dudes en contactarme, seguro que podemos salir ganando todos. Soy una persona apasionada con lo que hago y me gusta implicarme a fondo en los proyectos. Así que si confías en mí, seguro que no te voy a fallar. Muchos clientes y marcas ya lo han hecho y están encantados. Puedes preguntarles y verás como es verdad.

¿CUÁNTO CUESTAN ESTOS SERVICIOS?

Para todos estos servicios, me adapto a las necesidades de mis clientes y marcas. Podríamos decir que son todos proyectos a medida por eso no hay un precio cerrado, pero si contactas conmigo… hablamos y te paso un presupuesto personalizado sin compromiso.