ENTRENOS PERSONALES

¿HARTO DE NO ALCANZAR LOS RESULTADOS QUE DESEAS?

Gym, dietas, detox, empezar un lunes y abandonar el martes. ¡BASTA! Trabajemos juntos tú y yo con un plan hecho solo para ti y verás que te sorprenderás hasta de ti mismo.  Además, si estás buscando una forma de mejorar tu condición física, ganar fuerza, perder peso, o prepararte para una competición deportiva, también puedo ayudarte con entrenos personales personalizados.

¡TU OBJETIVO ES EL MÍO!

Confía en mí y saca el máximo provecho en el menor tiempo. 

¡Plazas limitadas! ¡Apúntate ahora!

Juntos, mano a mano ¡Tú y yo!

Si sientes que hagas lo que hagas no puedes alcanzar tu peso ideal o que cada vez que intentas entrenar abandonas, déjame que te guíe y quitarás todos estos NOs de tu lista:

NO consigo motivarme
para entrenar

NO encuentro tiempo
para hacer deporte

NO consigo mantener
hábitos saludables

NO consigo perder peso
por mucho que lo intento

NO me gusta entrenar
porque me aburre

NO se por donde empezar,
estoy muy perdido

¿Qué pasa cuando entrenas solo y sin plan?

¿Entrenamos juntos?
Te cuento qué son los Entrenos Personales

Mi objetivo principal es que consigas tu objetivo y lo hagas tuyo: ponerte en forma, ganar musculo, perder peso, preparar una competición deportiva, pre/post parto,… A partir de tus dificultades principales y disponibilidad, te diseñaré una rutina de entrenamiento exclusiva para ti teniendo en cuenta tus gustos, tu motivación, tu tiempo,.. y adaptándola a cada momento, motivándote y acompañándote hasta que consigas tu objetivo.  Baso todos mis entrenos en mi Método Smiles, donde trabajamos 4 pilares básicos: CONDICIÓN FÍSICA, CONCIENCIA CORPORAL, BUENOS HÁBITOS y AUTOCONOCIMIENTO. Porque es tan importante cuidarse por fuera como por dentro.

La salud y el rendimiento deportivo se basa en el equilibrio. Sin un equilibrio organísmico, no hay resultados, y lo más importante, dichos resultados no se mantienen en el tiempo. Por ello, baso todos mis entrenos en mi Método Smiles, donde trabajamos 4 pilares básicos: CONDICIÓN FÍSICA, CONCIENCIA CORPORAL, BUENOS HÁBITOS y AUTOCONOCIMIENTO. Porque es tan importante cuidarse por fuera como por dentro.

¿No sabes dónde entrenar? Te muestro diferentes lugares donde practicar deporte, donde poder correr al aire libre y llevar a cabo entrenamientos para conseguir tus objetivos. No solo podemos entrenar al aire libre, también me puedes encontrar en diferentes gimnasios de Barcelona. Si por el contrario no tienes tiempo de desplazarte, lo hago yo. Voy al lugar dónde te encuentres, incluso podemos hacer entrenamientos personalizados en tu hogar.

Soy plenamente consciente de las grandes dificultades y de la soledad que sientes cuando quieres conseguir tus metas deportivas y realizar un cambio importante en tu vida. Además, con los años he aprendido que lo que les sirve a unos no tiene porque servir a otros. Por eso, hago entrenos personales para dar una solución personalizadas a todas aquellas personas altamente comprometidas para hacer realidad sus sueños.

Mostrar más Mostrar menos

+20 años

ENTRENANDO A VALIENTES

100%

CLIENTES SATISFECHOS

100%

ENTRENOS PERSONALIZADOS

¿Qué incluyen los Entrenos Personales?

PLAN DE ENTRENO MENSUAL PERSONALIZADO ADAPTADO A TUS OBJETIVOS Y NECESIDADES

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL,
HÁBITOS SALUDABLES Y AUTOCONOCIMIENTO
¡JUEGOS, SORPRESAS Y RETOS!
IMPOSIBLE ABURRIRSE CON ANNITA SMILES

FLEXIBILIDAD EN LOS HORARIOS Y ADAPTACIÓN A TU ESTADO FÍSICO Y ANÍMICO

¡CONTACTO DIRECTO CONMIGO!
YO HAGO TODOS LOS ENTRENOS

¡SE PARTE DEL SMILES TEAM! ACCESO EXCLUSIVO AL GRUPO DE WHATSAPP

¿En qué se basan los Entrenos Personales?

Tus metas deportivas son mis metas son también las mismas.
Y para conseguir pondré toda mi experiencia, corazón y energía en acompañarte para que consigas tu propósito.

¿Cómo vamos a lograrlo? Te acompaño en 3 aspectos fundamentales:

PERSONAL TRAINER

SOLO CON UN PLAN PERSONALIZADO SE OBTIENE EL MÁXIMO RESULTADO

En mi Método Smiles tengo muy claro que para conseguir una mejora y conseguir el máximo rendimiento, el cuerpo tiene que estar equilibrado. Para ello, es tan importante trabajar la condición física como la consciencia corporal. Para trabajar el primero combinaremos entrenamientos por intervalos de alta intensidad para ganar fuerza, potencia, velocidad,… con running, cycling o natación (según los gustos del cliente) para ganar resistencia cardiovascular, movilidad,… para trabajar el segundo practicaremos yoga, pilates, hipopresivos y meditación para ganar flexibilidad, capacidad respiratoria, calma mental,… y con ello conseguiremos:

  • Aumentar tu nivel de fuerza, velocidad y resistencia física.
  • Mejorar la coordinación y aumentar tu rango de movimiento.
  • Acelerar el metabolismo y retrasar el envejecimiento.
  • Conseguir resultados con el mínimo de tiempo posible.
  • Escaquearte lo mínimo posible porque no te voy a dejar.
  • Mejorar tu consciencia corporal y respiración.
  • Prevenir fracturas y enfermedades óseasa.

HEALTH COACHING

ES TAN IMPORTANTE ENTRENAR, COMO COMER, DESCANSAR Y CONOCERSE 

De nada sirve matarse a trabajar físicamente, si luego no se acompaña de una buena alimentación, descanso y recuperación. Al día siguiente no podrás volver a darlo todo si no estás al 100%. Es súper importante conocer bien qué hábitos me suman y cuáles me restan. Por esto todos mis entrenos personales van acompañados de consejos y propuestas para integrar los hábitos saludables en tu vida. Con ello conseguirás:

  • Aumentar tu nivel de energía y vitalidad.
  • Acortar los tiempos de recuperación y aumentar tu rendimiento.
  • Disminuir la grasa corporal ayudándote a perder peso.
  • Relajar y descargar los músculos.
  • Conocer y aceptarte más a ti mismo y a los demás.
  • Reducir el estrés y la ansiedad.

MENTORING

EL PLUS PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS: SOPORTE, SEGUIMIENTO Y MOTIVACIÓN

Después de tantos años haciendo entrenos personales, tengo claro que una de las cosas que mis clientes más valoran de mí es mi capacidad de motivarlos, cuidarlos y estar allí siempre dispuesta para ellos. Es que puedes tener el mejor plan de entreno y cuidarte al máximo; pero si no estás motivado y focalizado en tu objetivo deportivo, a la primera dificultad o problema que surja (y te aseguro que lo habrá), la gran mayoría desistirá. ¡Pero no tú! porque con mi apoyo lograrás:

  • Apoyo directo cuando lo necesites.
  • Sentirte más motivado, confiado y alegre.
  • Acabar con tus excusas porque conmigo no sirven.
  • Avanzar con paso firme y seguro hacia tu meta.
  • Resolver las dudas que te surjan por el camino.
  • Superar las dificultades hasta alcanzar tu objetivo.

Hola,
¡Soy Annita Smiles!

Entrenadora personal desde el año 2000, apasionada del deporte, de los hábitos saludables y del autoconocimiento como herramienta de superación. En este tiempo he diseñado planes de entrenamiento personalizados y entrenado codo a codo con muchos valientes decididos a darlo todo para alcanzar sus objetivos deportivos, de peso ideal y de hábitos saludables.

Hoy tengo la oportunidad de llevar mi método a todo el mundo y llegar a personas como tú que necesitan un plan de entrenamiento a medida. Por eso he creado varias opciones de planes personalizados en directo o diferido. Si quieres por fin alcanzar tus objetivos, aquí me tienes dispuesta a darlo todo contigo ¡vamos juntos a por ello!

¿Qué opinan los que entrenan conmigo?

  • Entrenar con Annita es un auténtico placer. Se adapta siempre a mis horarios aunque quedemos a las 6 de la mañana porque empiezo a trabajar muy pronto. Siempre viene con una sonrisa y la energía por las nubes que se contagia y te dura todo el día. Mis amig@s alucinan con mi cambio físico y yo todavía más. ¡Gracias Annita por estar siempre allí! Eres un referente como profesional y persona.

    Marta Salvat (36 años), Barcelona
  • Físicamente, los entrenos han significado convertir un ejercicio poco habitual en un apoyo y refugio para el día a día. Anímicamente, un entreno con Annita te hace no borrar la sonrisa de tu cara durante todo el día. Sinceramente soy adicta a sus entrenos. Si todavía no los has probado, ¡no sé a qué esperas!

    Irene Pérez (28 años), Barcelona
  • Llevaba años sin hacer absolutamente nada de deporte, no me gusta y Anna empatizó completamente conmigo y se adaptó a mis necesidades. Era mi primer año en Barcelona y se me estaba atragantando la ciudad y todo eso me hizo caer en picado. Gracias Anna, me levanté y conseguí unas metas que jamás hubiese imaginado, porque me apoyo a nivel psicológico muy importante, además de físico. Eso marca la diferencia y no lo digo yo si no también los otros

    Carolina Badia (41 años), Barcelona
  • Annita Smiles es una de las mejores profesionales con las que he trabajado. He tenido la oportunidad de tenerla dando clases en mi taller BYE BYE ANSIEDAD, y tiene la curiosa capacidad de poner las pilas y hacer que los alumnos se lo pasen genial en pocos minutos. Entregada al 100% con cada uno de los alumnos a los que consigue ayudar gracias a sus entrenos con grandes resultados. Además, he podido comprobar de primera mano lo que es hacer

    Ferran CAses (37 años), Barcelona
  • Annita es la mejor entrenadora personal que he tenido. Me encantan sus entrenos siempre diferentes y adaptados a mi estado de ánimo y energía. Además, siempre me divierto y me voy con la sonrisa puesta. Por fin he conseguido integrar el deporte en mi vida. Eternamente agradecida y enhorabuena por ser tan excelente siempre.

    Cristina Illescas (29 años), Barcelona
  • Si quieres entrenar duro, con energía y buena vibra, llama a Annita. No existe una entrenadora personal que le ponga más energía y ganas a sus entrenos. Una de las mejores profesionales del fitness con las que he tenido el gusto de entrenar. Los entrenos personales son brutales: técnica, fuerza, y trabajo intenso. Los entrenos grupales, además de todo eso, son pura diversión y desconexión. Annita es una profesional que se adapta a ti y te motiva cada día para

    Inma Quintanilla (27años), Barcelona
  • Entrenar con Anna ha sido una experiencia increíble, es una persona que tiene la gran capacidad de hacerte sentir bien. Sabe escuchar, entender y siempre se ha preocupado por cómo yo estaba o me sentía. Sus entrenos personales eran y serán momentos de desconexión del ritmo loco de la semana y de conexión con uno mismo. Lo más importante para mi, es su humanidad y la complicidad que yo sentía con ella. Se ha convertido en una persona imprescindible en

    Ana Blanco (34 años), Barcelona
  • Siempre recordaré aquel 17 de Septiembre de 2019. Mi primer entreno personal con Annita. Un running “ligero” bajo el sol de la Barceloneta con mareo incluido; pero la sensación de estar donde quería estar. Era mi primer día de cambio, cambio para reconocer otros límites y reconectar conmigo. Ella me acompaña a avanzar, cuando “creo” que no puedo. Me conoce bien porque me observa, me escucha, me siente,... como nadie. Me aprieta cuando se puede y afloja cuando se debe.

    Montse Guasch (41 años), Barcelona

¿Para quiénes son los Entrenos Personales?

Los Entrenos Personales son para aquellas personas que quieren alcanzar objetivos deportivos y quieren una atención personalizada; además de un soporte, seguimiento y motivación extra, para asegurarse de conseguirlo. 

ES PARA TI SI:

Y NO ES PARA TI SI:

¿Los beneficios de los Entrenos Personales?

¿Estás listo?
Entrenamos juntos para alcanzar tus metas deportivas

Puedes elegir entre cinco tarifas de diferentes precios, ajustadas a la intensidad de entrenos y el bolsillo de cada persona.
Las tarifas incluyen un plan de entrenamiento, asesoramiento nutricional, consejos sobre buenos hábitos y el seguimiento del mismo.

Elige la tarifa que más te gusta y ¡empecemos! 

1 ENTRENO
POR SEMANA

240€ AL MES
(IVA incluido)
¡60€/ENTRENO!

2 ENTRENOS POR SEMANA

400€ AL MES
(IVA incluido)
¡50€/ENTRENO!

3 ENTRENOS POR SEMANA

480€ AL MES
(IVA incluido)
¡45€/ENTRENO!

4 ENTRENOS POR SEMANA

640€ AL MES
(IVA incluido)
¡40€/ENTRENO!

1 ENTRENO LIBRE

80€/ENTRENO
(IVA incluido)

¿Qué incluyen los Entrenos Personales?

  • Entrenos presenciales exclusivos para ti.
  • Plan de entrenamiento personalizado.
  • Asesoramiento nutricional.
  • Health coaching para integrar los hábitos saludables.
  • Control y seguimiento (*menos el entreno libre).
  • Forma parte de la comunidad Smiles Team.
  • Atención personalizada a través de Whatsapp.
  • Desplazamientos en Barcelona incluidos.

Y recuerda…

  • En caso de tener molestias o dolores, el acompañamiento médico es imprescindible para la seguridad del(de la) comprador(a).
  • Los resultados pueden variar de persona a persona y requiere de tu perseverancia y esfuerzo.

¿Eres de fuera de Barcelona, no dispones de tiempo o buscas una opción más económica; pero quieres entrenar conmigo?

PLANIFICACIÓN ONLINE MENSUAL

  • Cada domingo recibirás por email tu plan de entrenamiento personalizado de la semana que harás por tu cuenta..
  • Asesoramiento nutricional.
  • Health coaching para integrar los hábitos saludables.
  • Control y seguimiento.
  • Forma parte de la comunidad Smiles Team.
  • Atención personalizada a través de Whatsapp
  • * No incluye entrenamientos presenciales ni online.

PRECIO 100€/MES (IVA incluido)

¿Aún tienes dudas?

Revisa las preguntas frecuentes que recibo y seguro que encontrarás la respuesta que buscas.

¿QUÉ ES LO QUE HACE UN ENTRENADOR PERSONAL O PERSONAL TRAINER?

Un entrenador personal es un profesional del deporte a tu disposición, creará planes de entrenamiento a medida de tus objetivos que se adapte a ti y con el que te sientas cómodo. También asesora a nivel nutricional y de hábitos saludables. Además, te acompañará haciendo un seguimiento y motivando en todo momento.

¿QUÉ ES UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO?

Un plan de entrenamiento personalizado se basa en una rutina deportiva a medida que se integra perfectamente en la vida cotidiana de la persona que lo contrata y donde se definen unos objetivos deportivos, además, de un asesoramiento en la nutrición y hábitos saludables.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE CONTRATAR UN ENTRENADOR PERSONAL?

Al ser un entrenamiento a medida, los resultados se verán antes y serán más efectivos que un entrenamiento general para todos. Además, tendrás una motivación constante, asesoramiento nutricional, tiempos de entrenamiento flexibles a la medida del cliente, apoyo integral y un progreso más rápido. Otro de los beneficios de contratar a un entrenador personal es que también perfeccionarás tu técnica y la forma en la que ejecutas los ejercicios.

ENTRENADOR PERSONAL vs GIMNASIO

En un mundo ideal a todos nos iría bien ir al gimnasio por nuestra cuenta, pero lamentablemente se necesita mucha disciplina, conocimientos y motivación; que no todo el mundo tiene. El gimnasio es más barato y no dependes de la agenda del entrenador personal. Aún así, aunque consigas ir de forma habitual los resultados difícilmente serán los mismos que con un entrenador personal que te diseñará un plan de entreno a medida y lo supervisará. Además, un entrenador personal te da más motivación, buenos consejos y posiblemente con el tiempo una amistad que continuará en el tiempo. Yo lo tengo claro, el entrenador personal gana al gimnasio. ¿Qué otra respuesta puedo darte si veo a diario los resultados?

¿DÓNDE SE HACEN LOS ENTRENOS PERSONALES?

Una de las ventajas de contratar entrenos personales es que me adapto a tus necesidades. Por tanto, puedes elegir hacer el entreno en tu casa (incluido en el precio el desplazamientos siempre que sea en Barcelona ciudad), al aire libre, en mi casa o en un gym. Además, podemos ir cambiando la ubicación en función de tus necesidades o el tipo de entreno propuesta.

¿TENGO QUE ESTAR EN FORMA PARA IR A UN ENTRENADOR PERSONAL?

¡Por supuesto que no! Al contrario, es ideal empezar con un entrenador personal para sentar unas buenas bases. Empezaremos de forma progresiva y a tu propio ritmo aprendiendo la técnica y haciendo los entrenos para coger el tono físico mínimo para poder entrenar de forma correcta y sin miedo a lesionarte.

¿EN QUÉ PUEDE AYUDARME UN ENTRENADOR PERSONAL?

Los entrenadores personales son ideas para ayudarte a alcanzar cualquier objetivo deportivo: preparar una competición deportiva, perder peso, ponerte en forma, ganar musculatura, pre/post embarazo,… Para conseguirlo se diseñará un plan de entreno, un asesoramiento nutricional, cambio de hábitos y se hará un seguimiento adaptativo de todo el proceso hasta alcanzarlo.

¿ES APTO PARA TODOS LOS NIVELES Y EDADES?

¡Claro que sí! Es ideal porque el entrenador personal adapta específicamente el plan de entreno a la persona teniendo en cuenta su nivel y edad. Con los años he entrenado a todo tipo de personas, así que estate tranquilo.

SI TENGO UNA LESIÓN, UNA DISCAPACIDAD O ESTOY EMBARAZADA, ¿PUEDO HACER LOS ENTRENOS?

En estos casos, y también, si tienes molestias o dolores, consultar la viabilidad con tu médico es imprescindible para tu seguridad y es responsabilidad tuya. Y en cualquier caso, si tu médico tiene alguna duda o necesita información más específica sobre algún aspecto, puedes pasarle mi contacto.

¿CUÁNDO EMPEZARÉ A NOTAR RESULTADOS?

Todo depende, desde donde empiezas y del nivel de esfuerzo en los entrenos de cada uno. Independientemente de eso, seguro que comenzarás a notar cambios en las primeras semanas. Aunque como todo en la vida, para hacer un cambio profundo se necesita tiempo, mínimo 3 meses haciendo el plan de entrenos sin fallar. Ahora bien, te aseguro que un buen entrenador personal es la vía más rápida para conseguirlo.

¿NECESITO MATERIAL PARA HACER EL ENTRENO?

No tienes que preocuparte por nada, todo el material necesario (pesas, esterilla, step, gomas, cojín,…) lo pongo yo. Ahora bien, te recomiendo una toalla para secar el sudor y una botella de agua para hidratarte.

¿QUÉ ROPA ME PONGO PARA EL ENTRENO PERSONAL?

Lo básico e imprescindible es llevar ropa adecuada para poder sudarla, que no te moleste y que se adapte a tu cuerpo. Es importante que sea cómoda, pero también sentirse guap@ cuando vas hacer deporte porque es un punto más de motivación 😉

¿QUÉ PASA SI UN DÍA ME SALTO UN ENTRENO?

Una vez reservada la cita, puedes cambiar la fecha 24 horas antes por cualquier otra fecha disponible. Si lo haces con menos tiempo el entreno se cobrará igualmente aunque no se haga.

¿TENDRÉ ACCESO DIRECTO A TI, ANNA?

¡Por supuesto! Soy yo quien hace todos los entrenos. Al principio y al final de cada uno hay tiempo para conversar. Además, tendrás mi contacto y podrás preguntarme cualquier duda.

¿CUÁNTO CUESTA Y CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?

Puedes elegir entre cinco tarifas de diferentes precios, ajustadas a la intensidad de entrenos y el bolsillo de cada persona. El pago debe realizarse al principio de cada mes y hay varias formas de pago: en mano, Bizum o tarjeta de crédito (a través de la página web).

¿Sigues teniendo alguna duda?

Contacta conmigo a través de este formulario y te responderé lo antes posible.

Sígueme en mis

REDES SOCIALES

© 2024 Anna Betlem Pérez Márquez. Todos los derechos reservados. | Sitemap

Reservar plaza

Rellena los datos para realizar tu reserva, y en breve, nos pondremos en contacto contigo para recibir toda la información y resolver tus dudas.