#MenorcaConSmiles

¿NECESITAS UN MOMENTO PARA TI?

Regálate este espacio para parar, recargarte, sentirte y verte; junto a un grupo de personas increíbles como tú.

¡NOS VAMOS DE RETIRO WELLNESS! ¿TE APUNTAS?

Rompe la rutina, únete al Smiles Team y forma parte de una experiencia única que te acompañará a conectar contigo sin dejar de sonreír.

¡Plazas limitadas! ¡Apúntate ahora!

Una experiencia que recordarás toda tu vida

Te imaginas un retiro donde…

CONECTA CON TU NIÑ@ INTERNO

CELEBRA LA VIDA COMO SE MERECE

DESCUBRE UNA ISLA MÁGICA

CONECTES CON LA NATURALEZA

ENCONTRARÁS LA FORMA DE CONECTAR CON TU CUERPO

COMPARTAS LA EXPERIENCIA CON GENTE BONITA

DESCONECTES DE TU RUTINA

TE ATREVAS A SALIR DE TU ZONA DE CONFORT

APRENDAS A SER TU MISM@

Te cuento qué es “Menorca con Smiles”

Es un retiro wellness de 4 días/3 noches para disfrutar de ti contigo y de un grupo de personas afines a tí y a tus gustos, en un entorno natural increíble y con una planificación muy variada para conectar con tu energía vital y con el placer.

Se trata de una gran oportunidad para dejar de lado nuestra vida cotidiana, permitirnos un tiempo para desconectar, reconectar con nuestro niñ@ interior, dejar de pensar y cumplir con nuestra rutina diaria,… para liberarnos de todo momentáneamente y estar más cerca de nosotros.

Durante el retiro se harán diferentes dinámicas y actividades con el objetivo que vivas y experimentes desde ti, dejando el juicio hacia ti y los demás de lado para fluir con el momento presente y aceptar conscientemente lo que la vida te ponga delante. 

Gracias al entorno privilegiado de la isla, nos dejaremos sorprender con lo que nos ofrece su entorno natural rodeado de mar y montañas, para disfrutar de la conexión con la pachamama como puerta para encontrarnos a nosotros mismos.

Un espacio donde conectar con nosotros mismos y los demás, donde reiremos y lloraremos, donde movernos y parar. Con el objetivo de conocernos mejor,  aceptarnos y aprender a colocarnos de la mejor manera, usando la energía del grupo como apoyo para iniciar el cambio deseado y encontrar la fuerza para llevarlo a cabo. 

Todas las dinámicas y actividades son opcionales, y se adaptarán a cada nivel y persona. También habrá tiempo libre y un día para conocer esta isla mágica. Todo siempre con sorpresas y sonrisas garantizadas.

LUGAR

DAMAJUANA CASA RURAL
FERRERIES, MENORCA

SALIDA

6, 7, 8 y 9 DE ABRIL 2023

DURACIÓN

4 DÍAS, DE JUEVES A LAS 18H HASTA DOMINGO A LAS 14H

PLAZAS

MÍN. 10 / MÁX. 17 PERSONAS

¿Qué incluye Smiles Experience?

ENTRENAMIENTOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

CLASES DE YOGA, PILATES, HIPOPRESIVOS Y MEDITACIÓN

RUNNING O WALKING

DINÁMICAS DE AUTOCONOCIMIENTO Y COACHING

TALLER DE ASTROLOGÍA

RUTA TURÍSTICA POR LA ISLA

PENSIÓN COMPLETA HEALTHY: DESAYUNO, COMIDA, CENA Y TENTEMPIÉS

ALOJAMIENTO 4 DÍAS/3 NOCHES EN HABITACIONES DOBLES, TOALLA Y SÁBANAS

FIESTA BLANCA

PROGRAMA
¿Qué haremos?

JUEVES
17:00 – Llegada y reparto de habitaciones
19:00 – Entrenamiento grupal
20:00 – Bienvenida y presentación del retiro
22:00 – Cena
VIERNES
7:00 – Running o Walking
8:30 – Hipopresivos + Meditación
9:00 – Desayuno
10:30 – Actividad en el mar
14:00 – Comida
TIEMPO LIBRE
16:30 – Taller Astrología
18:00 – Senderismo por la isla
19:30 – Estiramientos + Relajación
21:00 – Cena
SÁBADO
7:30 – Yoga + Hipopresivos
9:00 – Desayuno
10:30 – Nos vamos de turismo
14:00 – Comida especial
19:00 – Fiesta Blanca
DOMINGO
7:30 – Running o Walking
8:00 – Estiramientos + Meditación
9:00 – Desayuno
10:30 – Entrenamiento grupal
11:30 – Expresión corporal
12:30 – Cierre retiro
14:00 – Comida

¿Qué vas a encontrar en #MenorcaConSmiles?

El objetivo de este retiro es conectar y disfrutar de ti misma junto al grupo de mujeres hermosas.

¿Cómo vamos a lograrlo? Trabajando en 3 direcciones muy importantes:

UN VIAJE DENTRO DE MUCHOS VIAJES

¡APÚNTATE AL RETIRO Y EXPERIMENTA TRES VIAJES EN UNO!

En primer lugar, este retiro es un viaje a tu interior donde te acompañaré a explorar tu cuerpo, emociones y mente. A desconectar de tu rutina, estrés y obligaciones diarias para conectarte contigo mismo/a.

En segundo lugar, este retiro también es un viaje en grupo con personas maravillosas con inquietudes parecidas a las tuyas que te acompañarán a lugares que no llegarías solo/a. La energía y el efecto espejo del grupo son poderosos y pueden ser tu gran aliado si te abres a ello.

En tercer lugar, este retiro asimismo será un viaje para descubrir Menorca de una manera diferente que nos permitirá conectarnos con la naturaleza y reducir el estrés. No hay mejor entorno para realizar las actividades del retiro que disfrutar de sus paisajes, playas y montañas que sin duda maximizan la experiencia.

Todos estos viajes tienen un mismo objetivo, darte un merecido descanso y conectarte con tu energía vital. ¡Te prometo que te acompañaré en este proceso para que lo consigas!

DESCUBRE UNA MENORCA DIFERENTE

¿ESTÁS LISTA PARA LO QUE LA ISLA TIENE RESERVADO PARA TI?

Te ofrezco la oportunidad de explorar la isla de una manera diferente y descubrir por qué se la conoce como la «isla de la calma».

Durante este retiro wellness, podrás disfrutar de un montón de actividades diseñadas especialmente para ti, desde yoga matutinos, entrenamientos al aire libre, meditaciones al atardecer, running o walking por la playa y pilates sobre una tabla de Stand Up Paddle (SUP) en el mar. Todas estas actividades te permitirán desconectar de tu rutina diaria y reconectar contigo mismo mientras descubres todos los encantos y belleza de esta isla mágica.

Menorca es un destino único, conocido por su impresionante naturaleza, playas de ensueño y la tranquilidad que se respira en su ambiente. Durante el retiro, tendrás la oportunidad de disfrutar de la naturaleza de la isla, descubrir su cultura y su gastronomía saludable y local. Además, de alojarte en una preciosa masía tradicional donde podrás relajarte y disfrutar de una experiencia única de bienestar.

En definitiva, te invito a que regales a tu cuerpo y mente un retiro wellness en Menorca que te permita desconectar y renovarte. ¡No te lo pierdas y vive una experiencia inolvidable en la isla de la calma!

EL MÉTODO SMILES

¿QUIERES RECUPERAR TU ENERGÍA VITAL Y SUMAR AÑOS SIN PERDER LA SONRISA?

Estoy emocionada de poder explicarte en el retiro wellness como mi Método Smiles se basa en cuatro pilares esenciales: condición física, bienestar corporal, hábitos saludables y autoconocimiento. Estos cuatro pilares están diseñados para ayudarte a alcanzar un estado de bienestar completo y duradero, y para que puedas disfrutar de una vida plena y saludable.

 En el primer pilar trabajaremos la condición física que te permitirá aumentar tu fuerza, resistencia y flexibilidad para poder realizar tus actividades diarias con mayor facilidad y sin agotarte. Además, de ayudarte a combatir el estrés y la ansiedad y reducir el riesgo de enfermedades.

En el segundo pilar atenderemos el bienestar corporal para poner más consciencia en nuestro cuerpo, emociones y pensamientos a través de la práctica del yoga, pilates, hipopresivos y meditación que te ayudarán a aliviar la tensión y sentirte en paz contigo mismo.

En el tercer pilar practicaremos hábitos saludables como una alimentación sana y equilibrada al disfrutar de una deliciosa comida mediterránea, rica en nutrientes y vitaminas. Además de un buen descanso en un lugar idílico en plena naturaleza, lejos de los ruidos y prisas de la ciudad para sentirte más saludable y enérgico.

Por último, pero no menos importante, en el cuarto pilar nos adentraremos en nosotros mismos para descubrir nuestras fortalezas y debilidades para aprender a aceptarnos y amarnos a nosotros mismos.

Estos pilares te ayudarán a recuperar tu energía vital y a sumar años sin perder calidad de vida. ¡Te esperamos para disfrutar de una experiencia única de bienestar y renovación!

Hola,
¡Soy Annita Smiles!

Entrenadora personal y emocional amante del deporte, los hábitos saludables y el autoconocimiento. Si buscas mejorar tu condición física, aumentar tu bienestar corporal, adoptar hábitos saludables y crecer personalmente, puedo ayudarte a lograrlo.

Durante más de 20 años he trabajado con muchos valientes que han confiado en mí para mejorar su estilo de vida, reconectar con su energía y sumar años sin perder la sonrisa.

Si te apetece vivir una experiencia única, varias veces al año, organizo retiros en la naturaleza para un grupo de 15 a 30 personas aplicando mi Método Smiles en todas la dinámicas y actividades.

Si te has sentido identificado, no te lo pienses más y ¡apúntate! Te aseguro que trabajaré incansablemente para que esta experiencia sea inolvidable y veas resultados en tu vida.

LUGAR
¿Dónde se hace?

DAMAJUANA https://www.instagram.com/damajuanamenorcarural
Dirección: Diseminado Binicalsitx, 29, 07750 Ferreries, Menorca (Illes Balears)
Localización: https://goo.gl/maps/C6BprThqk5awbQUX8
Teléfono: +34 972 271 289 | +34 677 440 276

La casa que nos acoge, es una antigua escuela rural ubicada en el corazón del campo menorquín desde 1792. Ha sido restaurada respetando la esencia de la decoración auténticamente mediterránea.

En ella nos encontramos con blancas paredes encaladas, bóvedas de mares que nos envuelven con su magia, ventanas luminosas con vistas al jardín, árboles de amable sombra, hamacas que abrazan el más dulce descanso, una biblioteca para perderse entre vocales y consonantes y un sin fin de rincones íntimos para dejar volar tu creatividad.

La casa dispone de 12 habitaciones sencillas, y a la vez, cómodas y acogedoras; cada una con baño completo, ventana o balcón.

Se llegará a la casa con coche o taxi, lo gestionaremos en el grupo de WhatsApp del retiro.

¿Qué opinan los que entrenan conmigo?

  • Me he sentido como nunca, he podido encontrar a mi niña interior, jugar, liberar emociones, he sentido todo aquello que me angustia y he podido ver diferentes formas de gestionarlo. Me llevo conocimiento personal, amor de parte de todas las personas del retiro y una experiencia para no olvidar y repetir en cuanto pueda. 

    Natalia Marin (50 años), Albacete
  • Hacía mucho tiempo que no me permite fluir y ser libre y aquí me lo he permitido sin ni siquiera darme cuenta. La energía que se ha creado es increíble, el grupo , las diferentes actividades. Lo recomiendo 100%. Me llevo las ganas e ilusión de seguir adelante.

    Sara Albero (32 años), Valencia
  • Me ha encantado el retiro. Ha sido una experiencia muy bonita desde el disfrute, el compartir, el aprendizaje interno que me llevo. Me sentí muy acogida en el grupo, había muy buen clima entre todas, sonoridad total. Me voy con el corazón lleno y recuerdos bonitos para los días grises.

    Cyntia Suzanna (38 años), Val d’Oise (Francia)
  • Se nota que has preparado el retiro y que tienes experiencia en coordinar grupos. Volvería sin dudar. De hecho, ya sabes que me uniré a todas las actividades que organices.

    Meritxell Caparrós (41 años), Sabadell
  • Me ha gustado mucho el retiro. Primero, por la oportunidad que nos ha dado para conocernos mejor. Segundo por poder cargarnos de energía con todas las actividades. Y por último, por el grupo maravilloso de participantes. ¡Lo recomiendo al 100%!

    Isa Chofre (31 años), Alacant
  • Venía sin ninguna intención solo a pasármelo bien y me llevo todo lo que se puede llevar de una experiencia (relajación, libertad y amor), además conocer gente maravillosa y a mi misma. Ha sido un retiro increíble que todo el mundo debería hacer.

    Miriam Fernández (26 años), Córdoba
  • Una de las cosas que me ha sorprendido es lo cómoda que me he sentido con el grupo “Smiles Team”. Me ha dado la confianza para abrirme sabiendo que no iba a ser juzgada. He crecido como persona a pasos agigantados gracias a las sesiones de desarrollo y todas las herramientas facilitadas, pero el equilibrio con las actividades físicas y juegos han hecho que sea ¡brutal! Vuelvo revolucionada y no digo transformada porque sigo siendo yo, pero ahora tengo que

    Estefanía Carmona (31 años), Sevilla
  • Me ha encantado el retiro. Ha sido una experiencia enriquecedora. Pensaba que solo iba hacer “modo deportivo” (que también ha sido), pero no me esperaba la parte emocional al conectar contigo mismo y los demás. Me ha servido para darme cuenta que tengo que prestar más atención a lo que siento, y sobre todo, expresarlo aunque me cueste. Ha sido bonito que 30 personas que no se conocían de nada puedan crear vínculos y compartieran momentos tan íntimos. Gracias por

    Araceli Lloreda (31 años), Zaragoza

¿Para quiénes está pensado #MenorcaConSmiles?

#MenorcaConSmiles no es para todo el mundo.

ESTE RETIRO ES PARA TI SI DESEAS:

Y ESTE RETIRO NO ES PARA TI SI DESEAS:

¿Los beneficios de hacer este retiro?

¿Estás lista? ¡Vente al retiro wellness!

Se acabaron las excusas, ¡es tu momento!
Apúntate al retiro wellness #MenorcaConSmiles.Atrévete a mirar hacia dentro y activa tu energía vital.

NO TE LO PIENSES MÁS Y HAZTE ESTE REGALO QUE RECORDARÁS TODA TU VIDA

RETIRO WELLNESS #MenorcaConSmiles

PRECIO 470€ - IVA incluido
​¿Cómo hago la reserva?
  1. Hacer un BIZUM de 200€ con el concepto “MENORCA CON TU NOMBRE Y APELLIDOS” al 617 618 919.
  2. Mándame un Whatsapp para que te añada al grupo del retiro, donde te daré más detalles y conocerás a tus compañeros.
  3. Los 270€ restantes, se pagarán en efectivo el primer día de retiro.
¡HAY SOLO 17 PLAZAS DISPONIBLES!

¿Qué incluye?

  • Pensión completa de comida healthy: desayuno, comida, cena y tentempiés.
  • Alojamiento en habitaciones compartidas, con sábanas y toallas.
  • Actividades físicas y de bienestar lideradas por Annita Smiles.
  • Formar parte de la comunidad “Smiles Team”.
  • Bolsa con regalitos sorpresa.

¿Qué no incluye?

  • El desplazamiento hasta Menorca en barco o avión.
  • El desplazamiento hasta la casa, aunque se facilitará la coordinación entre participantes para ir juntos.
  • La comida del sábado, el día de turismo por la isla.
  • Todo lo no descrito en el apartado anterior.

¿Aún tienes dudas?

Revisa las preguntas frecuentes que recibo y seguro que encontrarás la respuesta que buscas.

¿CÓMO SE PAGA EL RETIRO?

Para reservar la plaza debes hacer un Bizum de 200€, el resto (270€) se abonará en efectivo directamente al llegar el primer día.

¿LOS BILLETES DE AVIÓN O BARCO ESTÁN INCLUIDOS?

Los gastos de transporte de ida y vuelta no están incluidos en el precio del retiro y corren a cargo del participante. Te aconsejamos que cojas los billetes con tiempo porque se van encareciendo a medida que se acerca la fecha.

¿QUÉ HAREMOS ESTOS 4 DÍAS DE RETIRO?

Más arriba tienes el programa detallado brevemente por horas y por días. Tampoco quiero darte toda la información para que sea sorpresa. Igualmente, si tienes cualquier duda ¡escríbeme!

¿NOS SOBRARÁ O FALTARÁ TIEMPO?

Como podréis ver, es un programa bastante completo, pero habrá tiempo libre para cada uno y también para interactuar con los demás. No queremos que os perdáis nada y queremos que os vayáis con la sensación de haber aprendido mucho, disfrutado de la comida, conectado con la naturaleza, y sobre todo, con vosotros mismos y desconectado de la rutina diaria.

¿QUÉ DEBO LLEVAR?

No hace falta traer sábanas ni toallas.

Para las actividades es necesario contar con ropa cómoda, una esterilla o mat de yoga y zapatillas deportivas. 

Es aconsejable llevar un botellín de agua, cojín de meditación, un fular, libreta y bolígrafo.

¿CÓMO ES EL ALOJAMIENTO?

Damajuana es una masía rural confortable y con encanto, donde todas las estancias han sido reformadas conservando el recuerdo del paso del tiempo. Las habitaciones sencillas y a la vez cómodas y acogedoras, cada una con baño completo, ventana o balcón.

¿CÓMO PUEDO LLEGAR A LA CASA RURAL?

Buscamos siempre lugares bien comunicados por transporte público. No obstante intentaremos poner a los participantes en contacto entre ellos, para quienes quieran compartir transporte.

VIAJO SOLA. ¿TENGO QUE COMPARTIR HABITACIÓN?

Los retiros son una oportunidad maravillosa para interactuar y compartir el día a día con personas afines. Te recomendamos compartir habitación y no te preocupes porque te pondremos con personas afines y con edades parecidas a tu.

VIAJO CON AMIGAS. ¿PODEMOS COMPARTIR HABITACIÓN?

Las habitaciones son dobles, así que si sois más de dos personas no cabéis en la misma habitación. Si soy pares no habrá problema, pero si soy impares alguna de vosotras deberá compartir habitación con alguien más. No os preocupéis porque, si se da el caso, os pondremos con personas afines y con edades parecidas a las vuestras.

NUNCA HE HECHO ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES QUE PROPONES. ¿PUEDO IR AL RETIRO?

En efecto, todas las actividades (yoga, meditación, entrenamientos,…) se propondrán para que las puedas hacer según tu nivel. Además, siempre estaré disponible en los descansos para ayudarte si tienes alguna duda o dificultad.

SOY VEGAN Y/O ALÉRGICO ¿QUÉ MENÚ TIENEN?

El menú está basado en una dieta mediterránea, KM 0 y ecológica. Si es necesario podemos adaptar el menú a cada necesidad, pero hay que avisar como muy tarde una semana antes del retiro.

¿Sigues teniendo alguna duda?

Contacta conmigo a través de este formulario y te responderé lo antes posible.

Sígueme en mis

REDES SOCIALES

© 2024 Anna Betlem Pérez Márquez. Todos los derechos reservados. | Sitemap