#TeMuevo

ABANDONA LA FORMA DE HACERLO, ¡NO EL DEPORTE!

Sal de casa, únete al equipo Smiles y descubre porque el deporte te cambiará la vida.

¡VAMOS A MOVERNOS!

Únete a mis entrenos presenciales en Barcelona para ponerte en forma, encontrar la motivación, conocer gente y no dejar de sonreír.

¡Plazas limitadas! ¡Apúntate ahora!

¿Has probado incontables formas de hacer deporte pero siempre renuncias?

Llevas años intentando en diferentes gimnasios y distintas actividades, pero te desmotivaciones, te aburres y las excusas para no volver siempre ganan… Date esta oportunidad, prueba mis entrenos presenciales grupales y todos los NOs se convertirán en SIs.

NO consigo motivarme
para entrenar

NO encuentro tiempo
para HACER DEPORTE

NO consigo mantener
UUNa constancia

NO consigo perder peso

NO me gusta entrenar
porque me aburre

NO sé por donde empezar,
estoy muy perdido

¿Te suenan estos síntomas cuando no haces deporte?

¿Entrenamos juntos?
Te cuento qué es #TeMuevo

Es una suscripción mensual a los entrenos grupales presenciales que hago en Barcelona. Son entrenos aptos para todos los niveles, donde tu pones la intensidad y el esfuerzo. Son entrenos donde compartimos, nos relacionamos y jugamos con los compañeros, con el objetivo de mejorar nuestra condición física, pero sobre todo de pasarlo bien.

Hay dos entrenos fijos a la semana, y puntualmente, se hacen entrenos los fines de semana donde también podrás asistir con un descuento añadido. 

La ubicación va variando en función de la actividad y las necesidades del grupo pero casi siempre son al aire libre: en el parque de la Ciutadella o El Poblenou, la playa de la Barceloneta, en Montjuic,…

Todos los entrenos (si no hay ningún impedimento) son liderados por mi. Y aunque yo los dirijo son los participantes los que marcan el ritmo y nivel de la sesión. Siempre me adapto a las necesidades y nivel del grupo. 

No te lo pienses más, si quieres hacer más que deporte, divirtiéndote y conociendo gente bonita. ¡Atrévete a dar el paso! ¡Te estamos esperando!

Mostrar más Mostrar menos

ENTRENOS PRESENCIALES

1-4/SEMANA

DURACIÓN
ENTRENOS

1 HORA

ENTRENO
EN GRUPO

MIN. 10 / MAX. 20 PERSONAS

¿Qué incluye #TeMuevo?

LOS ENTRENOS QUE QUIERAS,
DENTRO EL HORARIO DISPONIBLE

MOTIVACIÓN EXTRA CON
DESCUENTOS Y SORPRESAS

ENTRENOS VARIADOS
HIIT, RUNNING, YOGA, AQUAGYM,…

CONOCER A GENTE BONITA
CON LA QUE SEGURO QUE CONECTAS

¡CONTACTO DIRECTO CONMIGO!
EN LOS ENTRENO O POR PRIVADO

¡SE PARTE DEL SMILES TEAM! ACCESO EXCLUSIVO AL GRUPO DE WHATSAPP

¿Qué vas a encontrar en #TeMuevo?

Entrenos grupales presenciales en Barcelona para mantenerse en forma y divertirse haciendo deporte al aire libre. Conocerás a gente nueva, te divertirás, te motivaras y a la vez conseguirás tus objetivos.

¿Cuáles son mis secretos para conseguirlo?

ENTRENAR JUGANDO

RECUERDA… SI SONRÍES CUESTA MENOS​

¿Por qué la palabra ejercicio es más aburrida que jugar? Jugar es algo natural para los niños, pero con la edad perdemos esa conexión con el juego por miedos y creencias limitantes. Entrenar jugando no es menos serio o eficaz que simplemente entrenar a secas. Por tanto, porqué no aprovechar para hacerlo más atractivo y divertido. Por este motivo, en todos mis entrenos el componente del juego está muy presente porque creo fervientemente que en la diversión está gran parte de la motivación que necesitamos para entrenar y conseguir:

  • Motivarte para que no faltes a ningún entreno.
  • Hacer que te muevas, aunque no tengas ganas.
  • Hacer que te esfuerces más para «ganar» a tus compañeros.
  • Captar tu atención durante todo el entrenamiento.
  • Que salgas de todos los entrenamientos con la sonrisa puesta.
  • Hacerte perder los miedos y las vergüenzas.
  • Conectar y dar espacio a tu niño interior.

AIRE LIBRE

ENTRENA A LA LUZ DEL SOL Y RESPIRA AIRE FRESCO​

Puede que te guste más o menos el sol, pero lo cierto es que se trata de algo tan necesario como saludable. Mi propuesta no es entrenar a 40 grados en verano, pero unos rayos de luz natural sientan bien a cualquiera. Y es que tarde o temprano, todos nos cansamos de correr en la cinta o hacer una simple rutina y unas pesas rodeado de cuatro paredes. Y es que entrenar al aire libre, a parte de los beneficios del entreno, también te aporta:

  • Dormir mejor, al mantener tu reloj interno en marcha.
  • Mejor tu estado de ánimo con el contacto con la naturaleza.
  • Potencio tu inmunidad al exponerte a los microbios de la naturaleza.
  • Reduce la posibilidad de lesionarse al no hacer ejercicios repetitivos.
  • Reduce tus niveles de ansiedad y mal humor.
  • Mayor gasto calórico al exponerse a temperaturas adversas.

SUPERA TUS LÍMITES

COMPARTIMOS OBJETIVOS PARA TRIUNFAR JUNTOS

Asistir a los entrenos es una buena manera de conocer nuevas personas y ello ayudará a que sigas asistiendo, incluso cuando tu cuerpo te pida lo contrario. Somos mamíferos y como tales las relaciones sociales en cualquier actividad hace que la motivación de cualquier participante sea más importante porque adquiere una trascendencia mayor. Por ello, formar parte del Smiles Team, donde compartes objetivos deportivos y actividades con los compañeros te permitirá mejorar en muchos aspectos:

  • Mayor apoyo al contar con tus compañeros.
  • Más motivación por la influencia del grupo.
  • Más implicación por el sentido de pertenencia al grupo.
  • Mayor diversión al compartir con los compañeros.
  • Disponer de referentes con los veteranos del grupo.
  • Mayor esfuerzo por la competitividad sana.

¿Cuáles son los horarios de #TeMuevo en Barcelona?

HORA
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
9:30H A 10:30H
----
----
PARC DE LA CIUTADELLA
----
PARC DE LA CIUTADELLA
19:00H A 20:00H
----
VILA DE GRÀCIA
----
VILA DE GRÀCIA
----

¿No te van bien estos horarios? ¡Hablémoslo! Consigue mínimo un grupo de 10 personas en un horario que nos vaya a todos bien y lo montamos

Hola,
¡Soy Annita Smiles!

Entrenadora personal desde el año 2000, apasionada del deporte, de los hábitos saludables y del autoconocimiento como herramienta de superación. En este tiempo he entrenado y motivado a centenares de valientes que han confiado en mí para mejorar su salud e integrar el deporte en su vida, siempre con una sonrisa.

Hoy tengo la oportunidad de llevar mi método a todo el mundo y llegar a personas como tú que tienen ganas de integrar el deporte a sus vidas. Y por eso he creado esta planificación mensual de entrenamientos diarios, en directo o diferido. ¿Preparada para mejorar tu condición física, tu fuerza y darle un subidón a tu autoestima? ¡Vamos juntos a por ello!

¿Qué opinan los que entrenan conmigo?

  • Los entrenos con Annita son unos de los mejores momentos de la semana, al aire libre, en contacto con la naturaleza, con un grupo de mujeres fenomenales y una energía brutal que te acompaña a donde vayas. Cada día nos sorprende con nuevos juegos y ejercicios. Estoy muy feliz de haber encontrado este espacio de cuidado 🙂

    Loly Ghirardi (45 años), Barcelona
  • Después de toda una vida siendo una persona sedentaria, Anna ha conseguido que disfrute moviéndome. Sus entrenamientos son diversos, divertidos y respetuosos con el ritmo de cada uno. Tiene una luz y un talento especiales para contagiar su pasión por el deporte, creando en el grupo un ambiente magnífico. ¡¡¡Gracias por todo, Anna!!!

    Leire Villar (42 años), Barcelona
  • Desde que entreno con Anna estoy feliz porque he vuelto a hacer deporte. Ahora puedo hacer mucho de lo que no hacía hace años. Y aunque todavía puedo mejorar más, tuyo es el mérito de haberme movido porque no lo conseguía desde que me fui de Venezuela. Siento que contigo no solo trabajo el cuerpo, sino también mis emociones qué era lo que me tenía bloqueada. Eres un ejemplo de buena vibra y vitalidad. ¡Gracias Anna!

    Yvette L. Alexandre (57 años), Venezuela
  • Entrenar con Annita significa sonreír y pasarlo bien; a parte de entrenar por supuesto. Tenía ganas de volver a entrenar, pero tenía claro que no quería hacerlo sola y los entrenos presenciales de Annita son justo lo que buscaba. Un grupo de chicas increíbles y siempre diferentes, hacemos de todo y nos lo pasamos en grande. ¡Gracias Annita TQ!

    Lola Giardino (38 años), Barcelona
  • Con Annita el training se transformó en aventura. Nunca lo había vivido de forma tan divertida y seria a la vez. Al final de cada clase sonríe la mente, el cuerpo y el espíritu. Vivir el bienestar integral a través del goce es una experiencia única. ¡Gracias!

    Maria Antonia Karam (34 años), Barcelona
  • Entrenar con Annita es disfrutar moviendo el cuerpo. Sonreír es transversal a cada entreno, cosa que hace la diferencia. Hacía años que no conectaba con la actividad física, pero junto a Annita y a un team de mujeres hermosas, me siento súper motivada y constante. Ella tiene la capacidad de poner el foco en aquello en lo que SI eres fuerte, chute de motivación de la buena. Y qué decir de las relajaciones finales, ¡son pura magia! ¡Gracias Anna!

    Mar Mai (41 años), Barcelona
  • Soy una persona que me cuesta mucho mostrarme y detestaba el deporte. Entrenar con Anna me ha hecho coger confianza en mí. Cuando conocí a Anna quise entrenar con ella por esa parte empática y alegre que tiene. Conecta a nivel emocional con tus necesidades y te hace disfrutar de cada entreno. Ahora no puedo pasar sin hacer deporte ni dos días. Además, con ella he aprendido la técnica y ejecución correcta de los ejercicios, y a darle importancia a

    Lucia Tiburcio (32 años), Barcelona
  • Me gustaba mucho correr, pero con Anna empecé a entrenar y a practicar Yoga. Eso me abrió un mundo y con el tiempo me preparé para poder dedicarme a ello. Actualmente soy entrenadora y profesora de Yoga. ¡Gracias Anna por enseñarme a amar esta profesión y tener un referente para llegar a ser tan buena profesional como tu!

    Dagi Pavone (30 años), Barcelona

¿Para quiénes está pensado #TeMuevo?

¿Estás cansado de la rutina de tu gimnasio?, ¿tienes la sensación de que ya has dado vueltas a todo el recinto y te aburres?, ¿ya no sabes qué hacer para encontrar la motivación para hacer deporte? No desesperes, puede que necesites un cambio más radical que dejar el deporte. Te propongo que le eches un vistazo y descubras si los entrenos grupales presenciales son tu solución:

ES PARA TI SI:

Y NO ES PARA TI SI:

¿Los beneficios de entrenar conmigo?

¿Quieres entrenar en grupo, pero eres de fuera de Barcelona o no quieres desplazarte por comodidad?

¡Tengo la solución! Apúntate a mi suscripción mensual de #EntrenaConSmiles, un plan de entrenamiento grupal online que puedes hacer en directo o en diferido, dónde y cuándo quieras. Pero cuando lo pruebes verás que es mucho más que eso. Es sentirte acompañado, hacer deporte de una forma más divertida, ser parte de un equipo que te contagiará la motivación y el compromiso para no abandonar. (¡Lo sé porque los he visto en acción entrenando conmigo!)

¿Estás lista?
Que no te lo cuenten, ¡Ven a probarlo!

¡Atrévete a dar el salto! Apúntate a los entrenamientos presenciales para mujeres en Barcelona. ¡Ya no tienes excusa! Te estamos esperando.

1 SESIÓN/SEMANA

PRECIO 30€/MES
(IVA incluido)
¡7,5€/ENTRENO!

2 SESIONES/SEMANA

PRECIO 50€/MES
(IVA incluido)
¡6,25€/ENTRENO!

4 SESIONES/SEMANA

PRECIO 60€/MES
(IVA incluido)
¡3,75€/ENTRENO!

ENTRENO PUNTUAL

PRECIO 10€/SESIÓN
(IVA incluido)

¿Qué incluye #TeMuevo?

  • Entrenos grupales presenciales en Barcelona del mes.
  • Control y seguimiento (*menos el entreno libre).
  • Forma parte de la comunidad Smiles Team.
  • Atención personalizada a través de Whatsapp.
  • Sin matrículas ni compromisos de permanencia.

​Y recuerda…

  • En caso de tener molestias o dolores, el acompañamiento médico es imprescindible para la seguridad del(de la) comprador(a).
  • Los resultados pueden variar de persona a persona y requiere de tu perseverancia y esfuerzo.

¿QUIERES ENTRENAR GRATIS?
Si traes a 2 amig@s y se inscriben por primera vez, a cambio consigues un mes gratis.
Y recuerda… ¡Los meses gratis son acumulables!

¿Aún tienes dudas?

Revisa las preguntas frecuentes que recibo y seguro que encontrarás la respuesta que buscas.

¿QUÉ ES #TeMuevo?

Una suscripción mensual a mis entrenos grupales presenciales en Barcelona. Son una manera divertida de hacer deporte y mantenerte en forma, al aire libre. La idea es compartir el camino a los objetivos deportivos de cada uno y que cuando llegues a ellos, lo celebremos juntos.

¿QUÉ ES EL ENTRENO GRATIS?

Antes de darte de alta, si quieres puedes venir a un entreno gratis para probar si te gusta y se adapta a tus necesidades. Pero te advierto, ¡una vez que empieces a entrenar con nosotros, no querrás dejarlo más!

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR MESES GRATIS?

Si traes a 2 amig@s, consigues tu mes gratis. ¡Los meses gratis son acumulables!

¿PUEDO DARME DE BAJA CUANDO QUIERA?

Una pena, pero claro que te podrás dar de baja cuando quieras, pero siempre antes que se vuelva a cargar tu siguiente cuota.

¿ES OBLIGATORIO RESERVAR EL ENTRENO?

No hace falta reservar tu plaza para cada entreno, pero si estar suscrito al mes del entreno que quieras asistir.

¿QUÉ NIVEL DE ENTRENAMIENTO SE NECESITA TENER?

¡Por supuesto! Los entrenos son para todos los niveles y edades ya que se puede adaptar cada ejercicio a cada persona haciendo más o menos repeticiones con más o menos intensidad.

SI TENGO UNA LESIÓN, UNA DISCAPACIDAD O ESTOY EMBARAZADA, ¿PUEDO HACER LOS ENTRENOS?

En estos casos, y también, si tienes molestias o dolores, consultar la viabilidad con tu médico es imprescindible para tu seguridad y es responsabilidad tuya. Y en cualquier caso, si tu médico tiene alguna duda o necesita información más específica sobre algún aspecto, puedes pasarle mi contacto.

SI LLUEVE, ¿SE CANCELAN LOS ENTRENOS?

No, no hay excusa para no entrenar. Si llueve, siempre hay un plan B. El entrenador informará debidamente del plan alternativo en el punto de encuentro o a través de WhatsApp.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR A LOS ENTRENOS?

Sólo se necesita llevar agua, ropa cómoda deportiva, y ¡mucha energía! Es importante que la ropa sea cómoda, pero también sentirse guap@ cuando vas hacer deporte porque es un punto más de motivación. Para las prácticas de yoga, pilates, hipopresivos y meditación también llevar una esterilla. Para los entrenos en el agua, un bañador y una toalla.

¿CUÁNTO DURA LOS ENTRENOS?

Los entrenamientos duran aproximadamente 1 hora: calentamiento (10′), parte principal del entreno (40′) y estiramientos (10′). ¡En una 1 hora tienes tu entrenamiento diario listo!

¿CUÁNDO EMPEZARÉ A NOTAR RESULTADOS?

Todo depende, desde donde empiezas y del nivel de esfuerzo en los entrenos de cada uno. Independientemente de eso, seguro que comenzarás a notar cambios en las primeras semanas. Aunque como todo en la vida, para hacer un cambio profundo se necesita tiempo, mínimo 3 meses haciendo el plan de entrenos sin fallar.

¿CUÁNTO DURA LA SUSCRIPCIÓN?

La suscripción dura hasta finales del mes que te hayas apuntado. Por tanto, es mejor esperarte para apuntarte cuando empieza el mes para no perder ninguna clase.

¿TENDRÉ ACCESO DIRECTO A TI, ANNA?

¡Por supuesto! Soy yo quien hace todos los entrenos. Al principio y al final de cada uno hay tiempo para conversar. Además, tendrás un grupo de WhatsApp donde podrás preguntarme cualquier duda que tengas a mi o a tus compañeros del Smiles Team. ¡Somos una gran familia y nos apoyamos entre todos!

¿CUÁNTO CUESTA Y CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?

Hay diferentes opciones de tarifa al mes, dependiendo de las sesiones que quieras hacer a la semana. Además, tienes la opción de venir a un entreno puntual cuando quieras.  Contacta conmigo y yo te comento la forma de pago. 

¿Sigues teniendo alguna duda?

Contacta conmigo a través de este formulario y te responderé lo antes posible.

Sígueme en mis

REDES SOCIALES

© 2024 Anna Betlem Pérez Márquez. Todos los derechos reservados. | Sitemap