#SmilesExperience

¿NECESITAS UN MOMENTO PARA TI?

Regálate este espacio para parar, recargarte, sentirte y verte; junto a un grupo de mujeres increíbles como tú.

¡Plazas limitadas! ¡Apúntate ahora!

¡NOS VAMOS DE RETIRO! ¿TE APUNTAS?

Atrévete a salir de casa, únete al Smiles Team y forma parte de una experiencia única que te acompañará a conectar contigo.

Una experiencia que recordarás toda tu vida

Te imaginas un retiro donde…

DESCUBRAS TU NIÑ@ INTERNO

TE REGALES TIEMPO PARA TI

CONECTES CON LA NATURALEZA

DEJES DE JUZGARTE Y APRENDAS A FLUIR

TE DIVIERTAS ENTRENANDO

COMPARTAS LA EXPERIENCIA CON GENTE BONITA

DESCONECTES DE TU RUTINA

TE ATREVAS A SALIR DE TU ZONA DE CONFORT

APRENDAS A SER TU MISM@

¡Nos vamos de retiro!
Te cuento qué es “Smiles Experience”

Es un retiro de fin de semana para disfrutar de ti contigo y de un grupo de mujeres valientes, en un entorno natural increíble y con una planificación muy variada para conectar con tu energía vital.

Se trata de una gran oportunidad para dejar de lado nuestra vida cotidiana, permitirnos un tiempo para desconectar, dejarnos llevar por el niñ@ interior, dejar de pensar y cumplir temporalmente con nuestra rutina diaria,… liberarte de todo momentáneamente para estar más cerca de ti.

Durante el retiro se harán diferentes dinámicas y actividades con el objetivo que vivas y experimentes desde ti y te dejes el juicio hacia ti y los demás, fluyendo con el momento presente y aceptando conscientemente lo que la vida te ponga delante. 

Gracias al entorno privilegiado del lugar, otro objetivo del retiro será desconectar para conectar con tu esencia y valores para dejarnos sentir como afrontando nuestra vida. Poner consciencia a ello nos aporta claridad para afrontar los “problemas” y/o retos que la vida nos pone adelante.

Todas las dinámicas y actividades son opcionales y adaptadas a cada nivel y persona. Y las sorpresas y sonrisas están garantizadas.

LUGAR

MAS GARGANTA CASA RURAL
EN LA PINYA, GIRONA

SALIDA

SIN NUEVAS FECHAS PROGRAMADAS

DURACIÓN

3 DÍAS, DEL VIERNES A LAS 18H HASTA EL DOMINGO A LAS 14H

PLAZAS

MÍN. 15 / MÁX. 30 PERSONAS

 

¿Qué incluye este retiro?

ENTRENAMIENTOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

TALLER PARA CONECTAR CON TU NIÑ@ INTERIOR

CLASES DE YOGA, MEDITACIÓN Y CHI KUNG

DINÁMICAS DE AUTOCONOCIMIENTO Y COACHING

CHARLA DE ASTROLOGÍA

EJERCICIOS DE EXPRESIÓN CORPORAL

PENSIÓN COMPLETA HEALTHY: DESAYUNO, COMIDA, CENA Y TENTEMPIÉS

ALOJAMIENTO 3 DÍAS/2 NOCHES EN HABITACIONES TRIPLES, TOALLA Y SÁBANAS

FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD SMILES TEAM

PROGRAMA
¿Qué aprenderás?

VIERNES:
16:00 – Llegada e instalación en la casa
18:00 – Bienvenida y presentación del retiro
20:30 – Cena
22:00 – Juego de noche
SÁBADO:
7:30 – Despertar al cuerpo, yoga y meditación
9:00 – Desayuno
10:00 – ¡Al patio! Conecta con tu niñ@ interior
11:00 – Entrena con Smiles
11:45 – Descanso
12:15 – Método Smiles
13:30 – Comida especial
16:00 – Expresión corporal
17:30 – Descanso
18:00 – Introducción a la astrología
20:30 – Cena
22:00 – Meditación Vipassana
DOMINGO:
7:30 – Caminata o running matinal
9:00 – Desayuno
10:00 – Improdance
11:00 – Mi apoyo soy yo. Dinámicas de coaching
12:00 – Ceremonia de cierre
14:00 – Comida
15:00 – Salida de la casa

¿Qué vas a encontrar en este retiro?

El objetivo de este retiro es conectar y disfrutar de ti misma junto al grupo de mujeres hermosas.

¿Cómo vamos a lograrlo? Trabajando en 3 direcciones muy importantes:

DESCUBRE TU NIÑO INTERNO

¿POR QUÉ NOS OLVIDAMOS DE LA IMPORTANCIA DE MOVERNOS?

Desde que nacemos hasta la adolescencia, nuestro cuerpo vive en constante cambio y movimiento, pero ligamos la idea de hacernos adultos y madurar, con estar quietos y dejar de jugar. ¡Y eso es un grave error! Los niños de forma natural se divierten jugando, pero con la edad, pierden esa conexión con el juego, por miedos y creencias limitantes. En este retiro, a través de dinámicas individuales y ejercicios grupales, conectarás con tu parte juguetona, divertida, soñadora, traviesa, desinhibida,… para dejarla salir un poquito, ver que no pasa nada y lo bien que nos sienta.

CONEXIÓN CONTIGO, CON EL GRUPO Y LA NATURALEZA

¿POR QUÉ CREEMOS QUE SI PARAMOS SE ACABA EL MUNDO?

Se trata de desconectar de tu rutina diaria, de tu entorno tóxico, de tus obligaciones ineludibles,.. para reconectar contigo, compartir e empatizar con personas bonitas y sanarte con la naturaleza. Atreverte a parar y salir de tu zona de confort, para darte cuenta que no pasa nada. Que puedes y debes permitirtelo de vez en cuando. Este retiro es justo para esto, para desconectar de tus deberes, de la tecnología, de los problemas,… para darte un respiro (merecido), conectar con tus ganas, activar tu energía vital y conocer a gente afín a tus valores. ¡Te prometo que te acompañaré a ello para que lo consigas!

SALTA AL VACÍO PARA SABER QUIEN REALMENTE ERES

¿POR QUÉ SALIR DE NUESTRA ZONA DE CONFORT NO DA TANTO MIEDO?

Una sensación de haber desconectado por completo, de recuperar las ganas y la motivación por todo aquello que deseas, recuperar la energía mental recargando la energía física, algo fundamental para niños y mayores , gracias a el poder de la conexión de la naturaleza, contigo, con el grupo y por el resultado de las dinámicas y actividades de movimiento, coaching y autoconocimiento  que vas a experimentar durante tu estancia.

Se trata de quitarte el disfraz, los juicios y dejarte llevar por el entorno, el grupo y la energía de las actividades.

Hola,
¡Soy Annita Smiles!

Entrenadora personal y emocional, apasionada del deporte, de los hábitos saludables y del autoconocimiento como herramienta para tomar una mayor consciencia de nosotros mismos, de nuestro entorno y de la vida.

Llevo más de 20 años acompañando a muchos valientes que se han dado la oportunidad de entrenar su condición física, tomar mayor consciencia corporal, mejorar sus hábitos saludables e iniciarse en el crecimiento personal, todo ello siempre con una sonrisa.

Varias veces al año, tengo la oportunidad de organizar retiros de entre 15 a 30 personas, en plena naturaleza, para acompañar a personas como tu durante 3 días a mirar hacia dentro y activar su energía vital. Si lo que has leído te vibra, no lo dudes, te prometo que pondré todo de mi parte para que esta experiencia sea inolvidable. ¡Apúntate!

LUGAR
¿Dónde se hace?

Mas Garganta www.masgarganta.com
Dirección: Carretera de La Pinya a Riudaura, 17179 La Pinya (Girona)
Localización: https://goo.gl/maps/4B6wo9gCDPHWnS539
Teléfono: +34 972 271 289 | +34 677 440 276

Esta masía del s.XIV tiene una ubicación privilegiada en la «Vall d’en Bas», ofreciendo atractivos la tranquilidad, naturaleza y el disfrute de un paisaje único, dentro del Parque Natural de La Garrotxa. 

Entorno ideal para desconectar, descansar, comer de forma saludable, conocer y disfrutar de la vida en el campo y de la tranquilidad que les rodea.

La casa dispone de 12 habitaciones sencillas, y a la vez, cómodas y acogedoras; cada una con baño completo, ventana o balcón.

Se puede llegar a la Masía de diferentes formas:

  • Con el tren Vic – Figueres – Vilafant y taxi a la Masía desde la estación de tren.
  • Con los autobuses TEISA y taxi a la Masía desde la estación de autobuses.
  • Con el coche. La casa cuenta con un amplio parking exterior.

¿Qué opinan los que entrenan conmigo?

  • Han sido sin duda un empujón a la ACCIÓN para no volver a poner el deporte al final de la lista en “cosas que hacer en el día”. Me ha parecido una experiencia maravillosa, motivadora y muy gratificante. La volvería a repetir un millón de veces más. Os la recomiendo encarecidamente.

    Sara Ribera García (27 años), Sevilla
  • En 30 días, han sido 16 entrenos de energía, motivación y conexión cuerpo-mente muy necesario. Es el RESET que me hacía falta. Gracias Annita por tu entrega y profesionalidad sin límites. ¡No os lo penséis y apuntaros ya!

    Melody Calle Ordoñez (27 años), Girona
  • Gracias a este reto, me he dado cuenta de la importancia que tiene el ejercicio físico y el trabajo emocional en mi vida. Todo se puede conseguir si le pones ganas y disciplina. Lo repetiría mil veces más. No os lo perdáis porque seguro que no os arrepentireis 😉

    Marta Simó (22 años), Mallorca
  • Ha sido mi primera experiencia en este tipo de retos. Hace 3 días que he acabado y ayer ya buscaba algún otro por el estilo. Con esto te lo digo todo. Ha sido justo lo que necesitaba para volver a encontrar el camino hacia la actividad física y una vida más saludable.

    Lucía Serna Pozuelo (36 años), Madrid
  • Me ha encantado el reto #EmpiezaConSmiles. Te hace sacar lo mejor de ti, tanto en lo deportivo como en lo emocional. Te hace superarte día tras día y te sientes muchísimo mejor en todos los niveles. Escuchar a Annita todos los días y ver sus vídeos, te ayuda y te motiva. Ha sido increíble. ¡Muy recomendable!

    Llorenç Carné Boldú (38 años), Borges Blancas
  • Un reto que deja muy buen sabor de boca porque haces un poco de todo: entrenos, running y hábitos saludables todas las semanas. Además, trabajas aspectos emocionales (muchas veces olvidados) y aprendes a dedicarte a ti durante un ratito cada día. ¡¡¡¡Ya tengo ganas de más!!!!

    Rosario Luque Belmonte (28 años), Barcelona
  • Nunca he podido entrenar por mi cuenta y ser constante, pero gracias a este reto y tener una crack como Annita dispuesta a ayudarte, lo he conseguido. La verdad que da gusto entrenar con alguien que se nota que tiene pasión por lo que hace y por difundir su estilo de vida activo y saludable.

    Elisabet Bermudez Mallol (41 años), Barcelona
  • Al iniciar el reto pensé que no podría conseguirlo, pero con el apoyo y ánimo de Annita, conseguí terminar todas las rutinas. Han sido 30 días increíbles que me han servido para romper muchos miedos y creencias limitantes. Ha sido una experiencia muy gratificante que nunca olvidaré. Ahora siento que el deporte ya forma parte de mi vida.

    Sílvia Canto Carrete (37 años), Barcelona
  • ¡Ha sido una experiencia muy buena! Annita es una gran guía y motivadora. Los entrenamientos están muy bien, una mezcla de todo. En mi caso de cosas conocidas y cosas nuevas, que me hacían salir de la zona de confort. ¡Muy recomendable!

    María José Berzosa Sánchez (43 años), Barcelona

¿Para quiénes está pensado este retiro?

#SmilesExperience es para aquellas personas que necesiten parar y reecontrarse. 

ES PARA TI SI:

Y NO ES PARA TI SI:

¿Los beneficios de hacer este reto?

¿Estás list@? ¡Empezamos el retiro!

¡Basta de excusas, llegó tu hora! Asegura tu plaza en este retiro.

NO LO DUDES MÁS, REGÁLATE ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

RETIRO #SmilesExperience

PROMOCIÓN 390€ - IVA incluido
(válida hasta el 17 de Marzo de 2022)
¡Plazas limitadas!

¿Cuál es el precio?

● PROMOCIÓN: 390€ (IVA incluido).
Si reservas antes del 17 de Marzo del 2022.

●  PRECIO: 410€ (IVA incluido).
A partir del 18 de Marzo del 2022.

¿Cómo hago la reserva?

1. Hacer un BIZUM de 190€ con el concepto “SMILES EXPERIENCE CON TU NOMBRE Y APELLIDOS” al 617 618 919.

2. Mándame un Whatsapp para que te añada al grupo del retiro, donde te daré más detalles y conocerás a tus compañeros.

​¿Qué incluye?

● Programa de actividades internas y externas.

●  Tentempiés. Cena del viernes. Desayuno, comida y cena del sábado. Y desayuno y comida del Domingo.

● Bolsa con regalitos sorpresa.

¿Qué no incluye?

●  Gastos de desplazamiento.

¿Aún tienes dudas?

Revisa las preguntas frecuentes que recibo y seguro que encontrarás la respuesta que buscas.

¿QUÉ ES #SmilesExperience?

Es un reto deportivo online de 30 días para empezar a entrenar progresivamente en tiempo e intensidad, para todos los niveles y edades, que puedes hacer cuándo y dónde quieras.

NUNCA HE HECHO DEPORTE O ENTRENADO EN SERIO, ¿PUEDO APUNTARME?

¡Por supuesto! Justo para personas como tú está diseñado el reto #EmpiezaConSmiles, donde aprenderás de forma progresiva y a tu propio ritmo las bases del entreno y el tono físico mínimo para poder entrenar de forma correcta y sin miedo a lesionarte.

¿ES APTO PARA TODOS LOS NIVELES Y EDADES?

Se requiere un mínimo de forma física y no tener ninguna lesión o discapacidad grave. Hay gente de todas las edades, desde 7 a 73 años. Además, para poder adaptarme a todos los niveles, marcaré diferentes intensidades para hacer los ejercicios, y según tu forma física, como te encuentres ese día y las ganas que tengas; tu podrás elegir el grado de esfuerzo e intensidad.

SI TENGO UNA LESIÓN, UNA DISCAPACIDAD O ESTOY EMBARAZADA, ¿PUEDO HACER LOS ENTRENOS?

En estos casos, y también, si tienes molestias o dolores, consultar la viabilidad con tu médico es imprescindible para tu seguridad y es responsabilidad tuya. Y en cualquier caso, si tu médico tiene alguna duda o necesita información más específica sobre algún aspecto, puedes pasarle mi contacto.

¿CÓMO SON LOS ENTRENOS?

Este reto consta de dos tipos de entrenamientos: HIIT,… para trabajar la fuerza, la potencia, la flexibilidad,…  y luego, entrenamientos de RUNNING  para trabajar la resistencia, el cardio, la movilidad,… ¡Os puedo garantizar que si lo dais todo, vais a sudar la gota gorda!

¿CUÁNTO DURA UN ENTRENO?

La duración de los entrenamientos es progresiva. Los primeros duran 30’ y los últimos máximo 60’. Aparte, siempre hay que hacer un calentamiento (15′) antes de empezar y estiramientos (15′) al terminar. Súper importante para prevenir lesiones.

¿CUÁNDO EMPEZARÉ A NOTAR RESULTADOS?

Este es un reto para iniciarse en el deporte que solo dura 30 días. Por tanto, haciéndolo no notarás un gran cambio físico, pero sí que empezarás a preparar el cuerpo para ello. Además, lo que seguro que conseguirás si completas el reto, es la motivación, el hábito y la confianza para seguir entrenando. Si te ha gustado entrenar conmigo, puedes apuntarte a mi plan de entreno online #EntrenaConSmiles (www.annitasmiles.com/entrenaconsmiles), o bien, presencial #TeMuevo (www.annitasmiles.com/temuevo), porque al completar este reto estarás más que preparado para ello.

¿DÓNDE PUEDO HACER LOS ENTRENOS?

Los entrenos HIIT puedes hacerlos donde tú quieras, pero están pensados para hacerlos en casa, que es desde donde yo los hago. Aunque hay gente que lo hace en el trabajo o el gimnasio. No se requiere mucho espacio, con 3m^2 tendrás más que suficiente. Busca un espacio poco transitado y tranquilo para que no te interrumpan ni moleste a nadie. Los que tengáis la suerte de tener una balcón o terraza, aprovechad la oportunidad de hacerlo fuera.

 

Para los entrenos de RUNNING deberás salir de casa para hacer el entreno fuera. Los que viváis en la ciudad buscad un lugar llano sin tráfico y semáforos; como un parque, una avenida grande,… Los que tengáis la suerte de vivir cerca del campo, buscad un lugar en la naturaleza lo más llano posible.

¿NECESITO MATERIAL PARA HACER EL ENTRENO?

Para los entrenos HIIT no se necesita ningún material específico de gimnasio: pesas, gomas, step, TRX,… aunque es recomendable tenerlos. De todas maneras, no te preocupes si no los tienes porque siempre daré alternativas para utilizar objetos comunes de casa como sustituto: una silla, una toalla, garrafas de agua,… y con ellos, podrás hacer perfectamente el entreno. Ahora bien, os recomiendo mínimo una esterilla por si tenemos que estirarnos en el suelo, una toalla para secarnos el sudor y una botella de agua para hidratarnos. 

 

Para los entrenos de RUNNING se necesitan unas zapatillas para correr y es recomendable un reloj para poder controlar los tiempos. Aunque puedes usar el móvil, pero no es tan cómodo.

¿QUÉ ROPA ME PONGO PARA EL ENTRENO?

Lo básico e imprescindible es llevar ropa adecuada para poder sudarla, que no te moleste y que se adapte a tu cuerpo. Es importante que sea cómoda, pero también sentirse guap@ cuando vas hacer deporte porque es un punto más de motivación.

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ASISTIR ALGÚN ENTRENO EN DIRECTO?

Verás que en el reto te propongo un calendario para hacer los entrenos, pero no es obligatorio hacerlos justo en esos días. Puedes cambiar los días mientras al terminar la semana hayas hecho los tres entrenos obligatorios. El cuarto entreno es opcional y no pasa nada si no lo haces. Por tanto, si no has hecho mínimo 3, te recomiendo que la siguiente semana, vuelvas hacer esa semana de entreno y no pases a la siguiente.

¿PUEDO REPETIR VARIAS VECES EL RETO?

¡Y tanto! Puedes repetir el reto seguido tantas veces como quieras. O bien, hacerlo más adelante, por ejemplo, al volver de vacaciones para volver a ponerte en forma. Con tus datos de acceso a mi plataforma, siempre tendrás acceso a él.

¿PUEDE ENTRENAR MÁS GENTE A LA VEZ CONMIGO?

¡Claro que sí! Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos. Así que puedes animar a que alguien más entrene a la vez contigo desde la misma ubicación sin pagar ningún extra, pero si lo hace desde otro lugar, deberá apuntarse como tu.

¿PUEDO PASAR EL ENLACE DEL RETO A OTRAS PERSONAS?

¡No! Los enlaces de los retos y los datos de acceso a mi plataforma, son privados e intransferibles. Utilizan una contraseña con un control IP que sólo permite conectar un usuario con esos datos (URL, usuario y contraseña). Así que el uso, cuidado y cesión de estos datos corre bajo vuestra responsabilidad. Darle un mal uso puede provocar que no podáis entrar al enlace de los entrenos en directo o diferidos, porque otro usuario está usándolos también en ese momento.

¿PUEDO DESCARGAR LOS VÍDEOS DE LOS ENTRENOS?

No podrás descargar los vídeos del reto pero siempre podrás acceder a través de mi plataforma desde tu ordenador de sobremesa, portátil, tableta o smartphone con acceso a Internet, pero no te preocupes, porque tendrás acceso ilimitado para siempre.

¿CUÁNDO PUEDO EMPEZAR? ¿NECESITO ESPERAR A PRINCIPIOS DE MES?

¡Puedes empezar hoy mismo! El reto empieza en el momento que te apuntas y está planteado para hacerlo durante 30 días. Aunque siempre tendrás acceso a él a través de mi plataforma para repetirlo cuando quieras.

SI NO ES LO QUE ESPERABA ¿HAY ALGUNA GARANTÍA?

He puesto toda mi corazón, energía y conocimiento para crear #EmpiezaConSmiles. Así que estoy completamente convencida de su valor. Por ello, durante los 15 primeros días de suscripción, si no quedas satisfecho, te haré un reembolso completo.

¿TENDRÉ ACCESO DIRECTO A TI, ANNA?

¡Por supuesto! Aunque este reto, a diferencia de otros, no es indirecto. Pero solo por apuntarte y formar parte de mi comunidad Smiles Team, tendrás acceso a un grupo de WhatsApp donde podrás preguntarme cualquier duda que tengas a mi o a tus compañeros del Smiles Team. ¡Somos una gran familia y nos apoyamos entre todos!

¿CUÁNTO CUESTA Y CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?

El reto cuesta 39€ (IVA incluido). La forma de pago es a través de tarjeta de crédito a través de esta página web.

¿Sigues teniendo alguna duda?

Contacta conmigo a través de este formulario y te responderé lo antes posible.

Sígueme en mis

REDES SOCIALES

© 2024 Anna Betlem Pérez Márquez. Todos los derechos reservados. | Sitemap