WE WOMEN COMMUNITY – DÍA DE LA MUJER

www.wewomencommunity.com

  8 MUJERES Y UNA MASTERCLASS MUY ESPECIAL  
We Women Community es una web que ofrece entrenamientos online pensados para mujeres y acompañados de un equipo de profesionales que cuida de la salud femenina de forma integral.

Contexto
El 8 marzo de 2020, el día de la Mujer y en plena pandemia, nos reunimos 8 mujeres: Paula Butragueño @pau_inspirafit, Mireia Borras @mireiabebalance, Monse González @fitlovas, Marina Crismariu @marinacrismariu, Opal Robles@opalrobles, Aina Fransoy @centredeladonaainafransoy y Ainhoa Velasco @ainhoavelascoblanch con el objetivo de motivar a la mayor cantidad de mujeres posible a unirse durante 2:30h a una Masterclass muy especial. Al unirte tenías la oportunidad de hacer un donativo voluntario que iba directamente a la asociación de “Cabezotas contra el cáncer”.

Mi propuesta con un toque Smiles 🙂
SOLIDARIDAD, DEPORTE Y SONRISAS, ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?
Vivimos una Masterclass especial enfocada 100% a mujeres. Empezamos con ejercicios de calentamiento, luego de espiración e hipopresivos; y después una parte de fuerza y cardio a través un entrenamiento HIIT y acabamos con una pequeña clase de yoga y meditación.

El impacto
Mujeres unidas, poniendo en movimiento nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro corazón. Fue todo un éxito, se apuntaron más de 300 mujeres y recaudamos más de 3.000€ para la asociación.