CARAIBI

www.caraibi-shop.com

  MIENTRAS HACEMOS YOGA, CUIDAMOS NUESTRO PLANETA  
Caraibi es una marca joven que empezó haciendo esterillas de yoga con caucho natural del árbol de caucho (hevea brasiliensis), a través de la extracción del líquido sin necesidad de deforestarlo. Tiene una cantidad limitada de productos porque se enfocan en lograr la mejor calidad posible a través de materiales sostenibles y sus diseñadores de Barcelona realizan auténticas obras de arte con diseños súper originales y bonitos.

Colaborando con un toque Smiles
Mi relación con Caraibi empezó en una clase de yoga que tenía esterillas de Carabi y me enamoré de su diseño y calidad. Así que decidí contactar con ellos para buscar algún tipo de colaboración. Al poco tiempo me contactó su fundadora Marianella y rápidamente nos entendimos. A día de hoy soy embajadora de la marca y la recomiendo fervientemente a todo el mundo.

Hacemos juntos varias acciones durante el año: sesiones en directo desde su canal de Instagram, entrenos o clase de yoga en eventos donde participan, entre otros. Sus valores, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, encajan perfectamente con los míos, así que me encanta trabajar con ellos porque me siento como en casa. En mi mochila nunca faltan sus esterillas de viaje porque son muy ligeras y plegables, ideales para viajar.

El impacto
A través de mis redes sociales, de mi plataforma online de entrenamientos #EntrenaConSmiles y prácticas #DespiertaConSmiles, de mis retos #EmpiezaConSmiles o #ConectaConSmiles o en mis viajes y retiros Smiles; siempre recomiendo y hago promociones de los productos de Caraibi porque me encantan. Son súper cómodos, bonitos y respetuosos con el medioambiente.