MOVIENDO CUERPO Y EMOCIONES EN LA PANDEMIA
AXA es una de las compañías líderes a nivel mundial en el sector de seguros y gestión de activos, con sede en París. Para AXA, el compromiso con sus empleados es parte central de su estrategia empresarial.
Colaborando con un toque Smiles
El objetivo: poner en movimiento a los empleados y ayudarlos a liberar tensiones y emociones durante un periodo tan difícil como la pandemia donde nuestra casa se convirtió en la oficina. ¿Qué hice? durante varios meses grabé para ellos una sesión semanal de fitness, yoga, meditación y ejercicios de respiración, intentando mejorar su salud y su estado de ánimo para que se sintieran saludables, animados y unidos pese a no poder verse cada día en la oficina.
El impacto
El feedback de los trabajadores fue muy bueno y la empresa se quedó tan encantada que me renovó dos meses más hasta que terminó el confinamiento. Además, al terminar la colaboración, varios empleados se apuntaron a mi plataforma online de entrenamientos #EntrenaConSmiles y prácticas #DespiertaConSmiles, para seguir conmigo. Así que supongo que no lo hice mal.