#urbanexperience

Natalia Marin (50 años), Albacete

Me he sentido como nunca, he podido encontrar a mi niña interior, jugar, liberar emociones, he sentido todo aquello que me angustia y he podido ver diferentes formas de gestionarlo. Me llevo conocimiento personal, amor de parte de todas las personas del retiro y una experiencia para no olvidar y repetir en cuanto pueda. 

Sara Albero (32 años), Valencia

Hacía mucho tiempo que no me permite fluir y ser libre y aquí me lo he permitido sin ni siquiera darme cuenta. La energía que se ha creado es increíble, el grupo , las diferentes actividades. Lo recomiendo 100%. Me llevo las ganas e ilusión de seguir adelante.

Cyntia Suzanna (38 años), Val d’Oise (Francia)

Me ha encantado el retiro. Ha sido una experiencia muy bonita desde el disfrute, el compartir, el aprendizaje interno que me llevo. Me sentí muy acogida en el grupo, había muy buen clima entre todas, sonoridad total. Me voy con el corazón lleno y recuerdos bonitos para los días grises.

Meritxell Caparrós (41 años), Sabadell

Se nota que has preparado el retiro y que tienes experiencia en coordinar grupos. Volvería sin dudar. De hecho, ya sabes que me uniré a todas las actividades que organices.

Isa Chofre (31 años), Alacant

Me ha gustado mucho el retiro. Primero, por la oportunidad que nos ha dado para conocernos mejor. Segundo por poder cargarnos de energía con todas las actividades. Y por último, por el grupo maravilloso de participantes. ¡Lo recomiendo al 100%!

Miriam Fernández (26 años), Córdoba

Venía sin ninguna intención solo a pasármelo bien y me llevo todo lo que se puede llevar de una experiencia (relajación, libertad y amor), además conocer gente maravillosa y a mi misma. Ha sido un retiro increíble que todo el mundo debería hacer.

Estefanía Carmona (31 años), Sevilla

Una de las cosas que me ha sorprendido es lo cómoda que me he sentido con el grupo “Smiles Team”. Me ha dado la confianza para abrirme sabiendo que no iba a ser juzgada. He crecido como persona a pasos agigantados gracias a las sesiones de desarrollo y todas las herramientas facilitadas, pero el equilibrio …

Estefanía Carmona (31 años), Sevilla Leer más »

Araceli Lloreda (31 años), Zaragoza

Me ha encantado el retiro. Ha sido una experiencia enriquecedora. Pensaba que solo iba hacer “modo deportivo” (que también ha sido), pero no me esperaba la parte emocional al conectar contigo mismo y los demás. Me ha servido para darme cuenta que tengo que prestar más atención a lo que siento, y sobre todo, expresarlo …

Araceli Lloreda (31 años), Zaragoza Leer más »