#SUPConSmiles

EL MAR, NUESTRO NUEVO ESPACIO DE ENTRENAMIENTO

Si te cuesta salir a entrenar y el mar te inspira, este entrenamiento es para ti. Únete al equipo Smiles, súbete a la tabla SUP y descubre nuevos resultados y sensaciones.

¡MÓJATE!
Anímate a este subidón de energía uniéndote a mis entrenos con tablas SUP. Vas a ponerte en forma, fortalecer tu cuerpo, relajar tu mente y a conocer gente motivada.

¡Plazas limitadas! ¡Apúntate ahora!

¿Sientes que lo has probado todo y aún así no logras lo que esperas?

Prueba mis entrenos y prácticas en el mar con tablas SUP y deja que a las excusas se las lleve la corriente

NO consigo motivarme
y acabo abandonando

NO puedo ser constante
¡me aburro!

NO me interesa salir de casa
para ir a encerrarme a un gym

NO consigo los resultados
que espero

NO he encontrado
una forma de entrenar que me guste

NO sé qué tipo
de ejercicio hacer

Todos nos sentimos así cuando no encontramos una forma de entrenar que nos guste

¿Entrenamos y practicamos juntos?
Te cuento qué es #SUPconSmiles

Son entrenos y prácticas en el mar sobre una tabla de Paddle Surf, que es parecida a una tabla de surf pero más grande y estable. Sobre la tabla hacemos distintos tipos de entrenamientos y prácticas como yoga, abs, pilates, total body y hasta salimos juntos a remar.

En el mar los resultados se multiplican y el esfuerzo se potencia porque todos los músculos entran en acción para mantener el equilibrio. Y lo mejor, obtenemos los resultados deseados en menos tiempo incrementando la sensación de tranquilidad, armonía y felicidad al estar rodeados del mar, el sonido de las olas y el calor del sol. ¿Qué más podemos pedir? 

No necesitas experiencia previa, solo es necesario saber nadar, crema solar y muchas ganas de pasarlo bien.

La sesión comienza con una introducción para controlar la tabla y remar de forma segura hasta nuestro ancla. Una vez amarrados, empezamos el entreno o la práctica con vistas espectaculares al agua azul y la imponente ciudad de Barcelona.

Es sin duda una forma diferente de entrenar y mantenerte en forma. Si el mar te inspira este entrenamiento te encantará. ¡Es una excelente oportunidad para practicar estando presente mientras flotas al ritmo de las olas!

Mostrar más Mostrar menos

LUGAR

SEE YOU SURF BCN
Passeig del Mare Nostrum, 14
08039 Barcelona

DURACIÓN

1 HORA


GRUPO

MÍN. 5 / MAX. 10 PERSONAS


¿Qué incluye a #SupConSmiles?

TABLA PADDLE SURF

INTRODUCCIÓN Y EXPLICATIVO
PARA PRINCIPIANTES

ELIGE ENTRE : YOGA, ABS,
PILATES, TOTAL BODY,…

¡CONTACTO DIRECTO! ENTRENOS
Y PRÁCTICAS DIRIGIDOS POR MI.

CONOCER A GENTE BONITA
CON LA QUE SEGURO QUE CONECTAS.

¡SE PARTE DEL SMILES TEAM! ACCESO EXCLUSIVO AL GRUPO DE WHATSAPP DE LA COMUNIDAD

¿Qué vas a encontrar en #SUPconSmiles?

Entrenos y prácticas de esta nueva modalidad deportiva en el mar con tablas SUP. Nos vamos a poner en movimiento para alcanzar los objetivos de peso y tonificación que te propones incrementando la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y la resistencia para mantener el equilibrio. Todo esto mientras disfrutamos de la belleza y la armonía del mar mediterráneo.

¡Elige el tipo de entrenamiento que más te guste!

Yoga & Pilates SUP

IMAGÍNATE HACER LAS ASANAS FLOTANDO EN EL MAR

Combinamos Yoga y Pilates en una tabla de Paddle Surf para disfrutar todos los beneficios del yoga, el pilates y la meditación pero multiplicados gracias al esfuerzo extra que nos exige el leve movimiento de las olas y el entorno excepcional que nos rodea. Prácticas y posturas donde además de los conocidos beneficios del Yoga y el Pilates, potenciamos la fuerza y la flexibilidad necesarias para mantener el equilibrio, conectamos cuerpo, mente y naturaleza y llevamos a cabo un entrenamiento magnífico para nuestro core. Con este tipo de entrenamiento lograrás:

  • Aumentar la flexibilidad, la agilidad y el sentido del equilibrio.
  • Mejorar la movilidad y la coordinación de movimientos.
  • Trabajar la propiocepción y la consciencia corporal.
  • Reducir las molestias y las dolencias musculares.
  • Mejorar la alineación y los hábitos posturales incorrectos.
  • Prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético.
  • Alinear los tres centros: cuerpo, emoción y mente.

Fitness SUP

MULTIPLICA LOS RESULTADOS TRABAJANDO DESDE LA INESTABILIDAD

¿Cómo poner en acción a todos y cada uno de los músculos de nuestro cuerpo? Training SUP es la respuesta. Al realizar los ejercicios intentando al mismo tiempo mantener el equilibrio, los músculos entran en tensión y todo nuestro cuerpo sale ganando. Gracias a este extra de esfuerzo lograrás:

  • Aumentar la capacidad de reacción.
  • Mejorar el equilibrio estático y dinámico.
  • Potenciar el sistema neurológico.
  • Mejorar el estado de ánimo y liberar estrés.
  • Incrementar el tono y la fuerza muscular.
  • Prevenir y rehabilitar lesiones del sistema motriz.
  • Perder grasa y bajar peso.

Stand Up Paddle

DESCUBRE BARCELONA DESDE EL MAR

Vamos todos juntos a remar sobre una tabla SUP. Una competencia sana, divertida, compartida con gente encantadora y donde ejercitas todo el cuerpo. Es para todas las edades y no hace falta que tengas experiencia, solo tienes que saber nadar, disfrutar del mar, mantener el equilibrio y divertirte en grupo. Si eso lo puedes hacer, entonces con esta actividad lograrás:

  • Ejercitar el 100% de tu cuerpo.
  • Esforzarte más gracias a la competitividad sana.
  • Motivarte por la influencia del grupo.
  • Divertirte al compartir con los compañeros. 
  • Admirar la belleza de Barcelona desde el mar.
  • Reforzar la atención plena mientras mantienes el equilibrio.

¿Cuáles son los horarios de #SUPconSmiles?

Yoga & Pilates SUP

DÍA
HORA
DISPONIBILIDAD
VIERNES 23/06
10:15H
AGOTADO
SÁBADO 01/07
09:15H
ABIERTO
DÍA
HORA
DISPONIBILIDAD
DOMINGO 02/07
09:15H
ABIERTO
SÁBADO 08/07
09:15H
ABIERTO

Fitness SUP

DÍA
HORA
DISPONIBILIDAD
VIERNES 30/06
17:00H
ABIERTO
SÁBADO 01/07
12:00H
ABIERTO
VIERNES 07/07
17:00H
ABIERTO
SÁBADO 08/07
12:00H
ABIERTO
DOMINGO 09/07
09:15H
ABIERTO
DÍA
HORA
DISPONIBILIDAD
MARTES 11/07
19:00H
AGOTADO
VIERNES 14/07
10:15H
ABIERTO
VIERNES 21/07
13:00H
ABIERTO
MARTES 25/07
19:00H
AGOTADO
MIÉRCOLES 26/07
10:15H
ABIERTO

¿No te van bien estos horarios? ¡Dímelo!
Consigue mínimo un grupo de 5 personas en un horario que nos vaya a todos bien y lo montamos.

Hola,
¡Soy Annita Smiles!

Entrenadora personal desde el año 2000, apasionada del deporte, de la naturaleza, de los hábitos saludables y del autoconocimiento como herramienta de superación. En este tiempo he entrenado y motivado a muchos valientes que como yo aman el mar y se han dado cuenta de que entrenar al ritmo de las olas del mediterráneo no solo los ayuda con sus objetivos de peso, fuerza y coordinación, también los relaja, los motiva, los llena de energía y les amplía la sonrisa 😉

Hoy tengo la oportunidad de llegar a cientos, ¡miles! de personas en Barcelona que también aman el mar y no han probado aún los beneficios de incorporarlo como espacio de entrenamiento. Si eres uno de ellos aquí estoy con mi experiencia, mi sonrisa, mi amor por el mar, el yoga y el pilates y toda la motivación del Smiles Teams para animarte a subirte a la tabla SUP ¡Te esperamos en el mar!

¿Qué opinan los que se subieron a una tabla?

  • Annita traspasa la pantalla, se mete dentro de tu salón y lo convierte en un gimnasio con toda su variedad de entrenamientos. ¡Es alucinante! Ha conseguido que entrene con mi pareja, de la forma más cómoda y fácil, cuando antes lo habíamos intentado y había sido imposible. Además, no cambiamos el Smiles Team por nada.

    Sandra Sánchez (34 años), Burgos
  • El entrenar con Annita Smiles, para mi significa: trabajo en equipo, compromiso y diversión constante. He mejorado a nivel físico y me siento más segura. La planificación mensual es muy equilibrada y variada. Antes iba al gimnasio y no seguía ningún tipo de planificación y siempre hacía lo mismo. Me aburría y no notaba ninguna mejora, todo lo contrario de ahora. Además, gracias a su motivación y constancia entrenando, me siento mucho más fuerte y empoderada para enfrentarme a nuevos

    Beatriz Vega (44 años), Burgos
  • #EntrenaConSmiles me ha servido para volver a coger el ritmo e incluir el deporte en mi día a día. Todo gracias a la motivación grupal y a la energía que nos ha transmitido Annita. ¡Muy recomendable!

    Saioa Mondragon (35 años), Bilbao
  • Para mi #EntrenaConSmiles es una gran familia virtualmente, donde nos motivamos unos a otros a avanzar y aprender a escuchar nuestro cuerpo y respetarlo. No se trata de hacer más o ser mejor que los otros; se trata de compartir y animarnos mutuamente, para acabar mejorando todos nuestra condición física y emocional. Annita es nuestra líder, y con su magia, constancia, paciencia, entrega, motivación, escucha y respeto; nos anima día a día a sacar lo mejor de nosotros. Así que

    Montse Guasch (41 años), Barcelona
  • Para mi entrenar con Annita ha supuesto:  Un aprendizaje continuo sobre nuevos temas desconocidos para mí.  Pertenecer a una gran familia en la que me siento apoyada y muy protegida.  Recuperar fuerza física y energía.  Integrar hábitos saludables a nivel físico y mental.  Conseguir retos que nunca me hubiera podido imaginar. Aprender a quererme más y a resurgir de las cenizas. Agradecer cada día el poder levantarme , disfrutar y vivir el aquí y el ahora.  Ha supuesto un cambio

    Natalia Marin (45 años), Madrid
  • ¡Maravilloso, completo y motivador! Me encanta la manera en la que nos explica y el hecho de saber que cada día hay un entreno con ella es un aliciente para despertarme por la mañana. El entreno en directo con todo el grupo es la guinda del pastel. Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.

    Arantxa Fernández Rodríguez (38 años), Santa Coloma de Gramanet
  • Con el plan de entrenamientos #EntrenaConSmiles, he podido integrar el deporte en mi vida a una edad adulta, de manera paulatina, fácil y saludable. He descubierto maneras de alimentarse más eficaces a nivel nutricional y energético. Me motivado a llegar más lejos, pero desde el autoconocimiento y el respeto a mi ser. Además, conocer personas con un corazón enorme y compartir entre todos conocimiento y vivencias que nos ayudan a ser mejores día a día.

    Chelo Pérez (46 años), Almería
  • ¡Sí se puede! Las limitaciones las pone uno mismo y #EntrenaConSmiles me ha ayudado a confiar más en mí misma y mis capacidades. Una experiencia única, con una tutora genial que tiene un poder sin igual para motivarnos. ¡Increíble!

    Sonia Pérez Pérez (41 años), Barcelona
  • Me encanta #EntrenaConSmiles, lo mejor para volverse a poner en marcha después de una pausa. ¡Annita es la mejor! Siempre de buen humor y contestando nuestras dudas, muchas veces con mensajes de voz, lo que hace sentirla más cercana. Siempre hace el entreno con nosotras, así que te motivaba mucho más. El grupo de WhatsApp perfecto, porque los compañeros te motivan y ayudan a no dejar de entrenar ni un día. ¡¡¡Totalmente recomendable!!!

    Cynthia Martinez (35 años), Barcelona

¿Para quiénes está pensado #SUPconSmiles?

Si te gusta el mar, sabes nadar y tienes ganas de compartir prácticas y entrenamientos con gente motivada, no te lo pienses más, súbete a la tabla SUP y que empiece la diversión, el equilibrio, el relax y las sonrisas sobre las olas. 

ES PARA TI SI:

Y NO ES PARA TI SI:

¿Los beneficios de entrenar conmigo?

¿Estás listo? Que no te lo cuenten,
¡Ven a probarlo!

Súbete a la tabla SUP y disfruta del SUPbidón de entrenar en el mar. No tienes nada que perder y mucho que ganar.
¡Te esperamos sobre las olas!

SESIÓN
INDIVIDUAL

25€/persona
(IVA incluido)

* Para reservar tu plaza deberás hacer un pago de 10€.

PACK
4 SESIONES

85€/persona
(IVA incluido)

* Para reservar tu plaza deberás hacer un pago de 10€.

¿Qué incluye #SUPconSmiles?

  • La tabla de SUP (Paddle Surf)
  • Sesión de la modalidad escogida (Yoga, Pilates, Training o Stand Up Paddle)
  • Forma parte de la comunidad Smiles Team.
  • Atención personalizada a través de Whatsapp.
  • Sin matrículas ni compromisos de permanencia.

Y recuerda…

  • En caso de tener molestias o dolores, el acompañamiento médico es imprescindible para la seguridad del(de la) comprador(a).
  • Los resultados pueden variar de persona a persona y requiere de tu perseverancia y esfuerzo.

Esta sesión requiere de un mínimo de 5 personas con reservas confirmadas. Si 24hs antes de la sesión no se alcanzó el número mínimo de reservas, la clase se cancelará devolviendo el saldo a las reservas hechas hasta el momento.

¿Aún tienes dudas?

Revisa las preguntas frecuentes que recibo y seguro que encontrarás la respuesta que buscas.

¿QUÉ ES #SUPconSmiles?

Son entrenos y prácticas en el mar sobre la tabla SUP como yoga, abs, pilates, total body y hasta salimos juntos a remar.

¿QUÉ ES TABLA SUP?

Es una tabla de Paddle Surf, que es parecida a una tabla de surf, pero más grande y estable

¿QUÉ PASA SI NO TENGO UNA TABLA SUP?

No pasa nada porque en el precio está incluida la tabla SUP para hacer el entreno o la práctica. Si traes tu propia tabla te hacemos un descuento de 10€ al precio de la sesión.

¿QUÉ ROPA DEBO LLEVAR PARA METERME EN EL AGUA?

Solo un bañador. Si hace mucho sol, te recomiendo una camiseta o licra para proteger ya que no se puede poner crema en el cuerpo para que no resbale ni la tabla ni el remo.

¿QUÉ ES IMPORTANTE QUE TRAIGA?

Aparte del bañador, explicado en la pregunta anterior, se recomienda llevar chanclas, una toalla, una camiseta y muchas ganas de hacer deporte y pasarlo bien. La crema solar, solo para la cara, como os he explicado también en la pregunta anterior.

¿DEBO LLEVAR ALGÚN CALZADO ESPECIAL?

Es recomendable no llevar ningún tipo de calzado para hacer SUP. Simplemente unas chanclas o similares para ir hasta la zona de clase.

¿QUÉ OCURRE SI EL DÍA DE CLASE HACE MAL TIEMPO?

Si el día del entreno o la práctica hace mal tiempo se suspenderá por razones de seguridad y se aplazará a otro día. Las razones de suspensión de la clase se deberá principalmente por muy mala mar, mucho viento, o ambas. En caso de lluvia solo se suspenderá si realmente es muy fuerte.

¿ES OBLIGATORIO RESERVAR LA ACTIVIDAD?

Si, debes reservar tu plaza para saber el número de participantes. Mínimo deben ser 5 personas para poder realizar la actividad y máximo 10 personas.

¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTELACIÓN HE DE LLEGAR?

Se recomienda llegar al menos entre 15 y 20 minutos de antelación para cambiarse y prepararse.

¿QUÉ OCURRE SI POR ALGÚN MOTIVO NO PUEDO ASISTIR?

Puedes cambiar tu reserva sin ningún coste hasta 24 horas antes de la actividad, sin ningún coste. Si cancelas con menos de 24 horas, se cobrará la actividad aunque puedas hacerla porque a mi me cobran el alquiler de la tabla y la boya.

¿DÓNDE GUARDO MIS COSAS DURANTE LA CLASE?

Disponemos de un lugar para dejar las pertenencias de los participantes.

SI TENGO UNA LESIÓN, UNA DISCAPACIDAD O ESTOY EMBARAZADA, ¿PUEDO HACER LOS ENTRENOS?

En estos casos, y también, si tienes molestias o dolores, consultar la viabilidad con tu médico es imprescindible para tu seguridad y es responsabilidad tuya. Y en cualquier caso, si tu médico tiene alguna duda o necesita información más específica sobre algún aspecto, puedes pasarle mi contacto.

¿TENDRÉ ACCESO DIRECTO A TI, ANNA?

¡Por supuesto! Soy yo quien hace todos los entrenos y las prácticas. Al principio y al final de cada uno hay tiempo para conversar. Además, tendrás un grupo de WhatsApp donde podrás preguntarme cualquier duda que tengas a mi o a tus compañeros del Smiles Team. ¡Somos una gran familia y nos apoyamos entre todos!

¿CUÁNTO CUESTA Y CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?

Una sesión individual cuesta 25€ (IVA incluido), pero hay un pack de 4 sesiones por 85€ (IVA incluido).

¿Sigues teniendo alguna duda?

Contacta conmigo a través de este formulario y te responderé lo antes posible.

Sígueme en mis

REDES SOCIALES

© 2024 Anna Betlem Pérez Márquez. Todos los derechos reservados. | Sitemap